La confuden con travesti

AlmaMar
30/05/2016 - 05:00

Hace como un año empecé con un problema que no he podido resolver, es decir, cuando estoy con mi esposa teniendo sexo me vengo muy rápido y los dos terminamos frustrados. ¿Qué me recomienda hacer? 

JORGE,  el DEPRIMIDO 

Necesitas pensar seriamente en satisfacer a tu mujer antes de penetrarla. Lo ideal es que ella se venga primero que tú. Usa tus manos, tus dedos. Te diría que  pienses en otra cosa,  pero sé que no es tan fácil concentrar tu atención en otra cosa para darle placer a ella y no a ti mismo. Muchos hombres hasta se hacen una chaqueta antes de comenzar. No lo mantengas en silencio, consigue un taller de sexo tántrico de pareja.  

 

 

Siempre he estado en  favor del uso del condón para el sexo oral, pero me pregunto si mientras más caro es el condón tiene mejor material y si será también de mejor protección, y si disminuye la sensibilidad. 

SERGIO, el CHAIRAS

Te felicito, mucha gente no sabe lo importante que es hacer sexo oral con protección para que no  contagies a tu pareja de papiloma, herpes u otra enfermedad. Efectivamente entre más caro es el condón más delgado y resistente es el material del que está hecho. La tecnología que se requiere para hacer un condón resistente y delgado que permita mayor sensibilidad se mejora gracias a estudios costosos e innovaciones que tienen como objetivo hacer un condón que funcione bien y reduzca lo menos posible la insensibilidad. 

De cinco años a la fecha he mantenido vida sexual con tres mujeres y no de forma esporádica, sino que en el transcurso de cada semana tengo hasta tres sesiones de sexo con cada una de ellas en diferentes días. En los primeros años tenía más actividad —por decirlo de alguna forma, más sexo al mes— ya que en lo que una de ellas tenía su periodo, podía tener más sexo con las otras dos y así sucesivamente... Conforme ha ido pasando el tiempo me di cuenta que sus ciclos se han ido sincronizando, es decir,  antes lo tenían por diferencia de hasta semanas, y poco a poco se fueron acercando de tal forma que en el último año su periodo les llega en la misma semana y en los últimos meses, me parece increíble que hasta el mismo día. Por lo tanto me paso hasta una semana sin coger. He buscado sobre este tipo de sincronía menstrual, pero no he encontrado algo al respecto, ¿tú sabrás algo que me puedas compartir?  

I MAN - MAN I 

La sincronía menstrual sigue siendo un misterio. Múltiples estudios no han podido comprobar en definitiva  que exista o  que no exista. La teoría que a mí me hace más sentido es que las mujeres secreten feromonas, sustancias químicas inconscientes que existen en los insectos y que influencian su comportamiento, pero que nunca se ha demostrado que existan en humanos. Es posible que la sincronía que estás viviendo sea pura casualidad, en cuyo caso irá desapareciendo en el transcurso de los siguientes meses. 

Soy un hombre maduro, profesionista, casado,  pero con ganas de aventuras. Mi problema es que con la edad algunas cosas han cambiado terriblemente en mi cuerpo, mi autoestima ha bajado y hormonalmente ya no soy el mismo. Las carnes se me han colgado porque no me gusta ir al gimnasio y  en mi tiempo libre voy a un taller de cuentos donde tengo esperanzas de que alguna de las alumnas caiga, pero la verdad he perdido seguridad en mí mismo y no sé cómo adquirirla. 

HORATIO,  el LITERATO 

Pues una buena opción podría ser que proyectes en tu matrimonio esas ganas de aventura. Date tiempo de ir al gimnasio si te molesta la carne colgada y busca un interés genuino que te motive. No busques seguridad en la aceptación de mujeres del taller y busca intereses que animen tu vida y te den seguridad en ti mismo. Si te admiras, te admirarán. 

Soy una mujer ardiente, alta y llamativa, aún de buen ver, de rostro fino y frente despejada. En mi casa nos dieron una educación reprimida, y con la edad me he ido liberando de ideas y pareceres. La menopausia me ha pegado duro y el otro día que fui a una discoteca en Acapulco me confundieron con el Drag-Queen que hacía el show de las tres de la mañana, vino una travesti y me pidió que la ayudara con su número, donde imitaba cantando a la Pantoja a dúo con Rocío Jurado, porque su compañera de show se había puesto mala de cólico y se tuvo que ir. Eso me ha causado mucho estupor, pero me subí al escenario y la pasé muy bien. No sé si la falta de estrógeno me está afectando, a pesar de que tomo mis multivitaminas y aceites mezclados con la leche de soja, cuyos fitoestrógenos me ayudan a seguir con ganas de diversión. 

ARIDA, la ARDIDA

Disfruta lo que te toca, me parece que puede ser importante visitar a un especialista que te haga estudios, pero si la pasaste bien, no te quedes en casa esperando a que la vida pase, diviértete y canta, sube al escenario y deja el alma ahí, no te sientas avergonzada de parecer nada, en estos tiempos uno puede darse ese lujo. 

Me contrataron para que pose desnuda para unas fotografías donde se esconden mis partes íntimas.  Al término de la sesión, el fotógrafo me quiso coger y me fui indignada. ¿Debo acusarlo con la agencia que me contrató sabiendo que puede perder su trabajo?   

SALLY, la MALY 

Un fotógrafo profesional debería saber que no porque poses desnuda quiere decir que seas una mujer fácil o promiscua. Si se insinuó correctamente, déjalo pasar, pero si fue agresivo o amenazante tienes que reportarlo porque esa persona no debería de hacer ese trabajo.   

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK