Disfruta a sus dos novios

Sexo 30/04/2018 05:18 Actualizada 15:21
 

Me gusta leer novelas eróticas y a mi novia no le gusta que las lea porque dice que cuando lo hacemos yo me quedo imaginando a las protagonistas de esas historias y no a ella. La verdad sí me sucede eso y  me encanta. Mi imaginación no me hace sentir desleal con ella ni con nadie; quiero preguntar ¿es la imaginación de los seres humanos un recurso para poder llegar al orgasmo o no es así?

Ivan, el Ivanginativo

Por supuesto que la imaginación es uno de los ingredientes o herramientas más poderosas que tenemos para satisfacer nuestra sexualidad. La imaginación nos invita a brincar de la habitación, de la cama, de la casa y llegar al abismo de los deseos ocultos y prohibidos que la sexualidad encierra. Ojalá puedas acercar a tu novia a este mundo literario que puede llenar de vida sus relaciones sexuales de hoy y de siempre.

Hace unas semanas tuve mi primer orgasmo. Lo tuve sola con un vibrador que me compré con una prima atrevida hace más de un año. ¿Es importante que le diga a mi marido que me gustaría que usara el juguete cuando lo hacemos o lo debo guardar entre mis cosas privadas y no compartir con él mis locuras?

AntoÑa, la JuguetoÑa

Los juguetes sexuales son una herramienta muy divertida. Muchas veces ayudan al orgasmo a quienes no lo consiguen durante la penetración, no eres la única que los disfruta, incluso hay vibradores para hombres. Yo diría que es sano abrir este tipo de opciones con tu pareja porque abre una gama de posibilidad nuevas entre ustedes. Tú que lo conoces bien encuentra la manera lúdica de proponerlo.

Cada que pienso en que mis hijas están en la recámara de al lado no puedo hacer el amor con mi mujer. No puedo y no quiero. Se me hace que es traumático para ellas escucharnos coger. Es difícil para mí cambiar ese prejuicio, me hace ruido, me aturde la idea y aunque a mi esposa no le da pudor y dice que lo podemos hacer calladitos, a mí sí y por eso terminamos peleando y nos dormimos de mal humor. Hace poco abrió ella el tema y me propuso poner música y esperar a que se duerman. Lo tratamos de hacer, pero  no pude. No se me paró. ¿Qué puedo hacer?

Pedrito, el Discretito

Tócala con tus dedos, con la lengua con todo lo que sabes que le gusta y deja que ella llegue a un orgasmo silencioso, pero que se disfrute a sí misma y que se dé esa oportunidad que tanto bien le hace. Lo he dicho en otras ocasiones, es mejor que sus hijos los escuchen amarse a que los escuchen pelear, dale gusto sexual a tu mujer; es importante que ella se sienta amada, querida, consentida y resguardada.

En este momento de mi vida tengo dos novios. Lo saben ellos, lo sé yo. Son relaciones abiertas de personas que nos permitimos más de lo que se permiten los conservadores. No es un asunto de bien ni de mal. Me siento tranquila y por ahora no estoy confundida, sino plena y feliz; aprendiendo de mí, del sexo y de lo que una mujer a los 25 puede llegar a necesitar. Mis dos mejores amigas me han juzgado mal, me llamaron fácil, querendona y una de ellas hasta me preguntó si no tengo moral. ¿Debo contestar o ignorar?

Almore, la de dos Amores

No dejes que nada de lo que tus “amigas” digan empañe las relaciones que tienes tú, lo que sí, ¡cuídate mucho!  porque en las relaciones abiertas ellos también tienen otras novias y esas novias otros novios. Cuida tu cuerpo haciéndolo siempre con condón y cuida tu corazón, porque te puedes enamorar de uno de ellos y no ser correspondida y eso... duele mucho, mucho. La envidia es una de las grandes trampas con las que las personas nos encontramos en la vida. Esa forma de expresarse de ti es fea y no te aporta nada.

Desde chico he soñado en convertirme un día en pintor de desnudos. Me gusta el cuerpo de hombres y de mujeres. Más allá de poseerlos y hacerlos míos, me encantan sus formas y sus pliegues. Puedo ver en árboles piernas, en ramas pitos y en nubes senos.  Nunca he tomado clases, soy de los que aprende solo, pero no me atrevo a mostrar mis dibujos a la familia porque mi mamá y mi papá son anticuados, religiosos y no quiero que piensen mal de mí, ni que soy raro. ¿Qué cree  que debería de hacer?

Dante, el Dibujante

No dejes de pintar por nada del mundo. Ese llamado al arte que tú sientes se da en los artistas cuya vocación es grande. El cuerpo desnudo es un tema vigente desde siglos atrás, así que a tus padres mochos o anticuados diles que dibujas a Adán y a Eva y lo van a saber apreciar, pero lo importante es que tú te desenvuelvas en ese estado de felicidad.

Google News - Elgrafico

Comentarios