Se masturba con la imagen del ex novio

norma.carrasco
28/12/2015 - 03:00

 Para esta Navidad le regalé a mi novia un vale para una noche de hotel con jacuzzi junto con dos vibradores de diferentes tamaños, una botella de vino blanco y un baby doll negro chiquitito, que estoy seguro que cuando se lo ponga se va a ver hermosa. No sé si ella quería que le regale algo que pueda presumirle a familiares y amigos, pero me llamó egoísta y me dijo que ese es un regalo para mí no para ella, ¿la regué yo con el regalo?

JULITO, El REGALITOS

La respuesta de tu novia demuestra cuál es su actitud ante el sexo. Para ella, el sexo es algo que existe para el disfrute del hombre y la mujer existe sólo para darle placer a él o para resignarse a ello. Ella está en su derecho de sentir como quiera, pero es algo que deberían de platicar. Para una mujer que disfruta de su sexualidad, no habría razón de por qué llamarte egoísta, el tuyo fue un regalo muy romántico. Una tarde de amor debe ser un goce para la pareja, quizá es más apropiado para un 14 de febrero o un aniversario, pero como regalo navideño me parece una delicia también y una forma de demostrar que estás deseoso y enamorado. La creatividad para tener  ocasiones especiales no la tenemos todos, que nada inhiba tus ganas de regalar tardes de amor y deseos románticos, pero para momentos especiales sería bueno que le regales algo que ella desee.

Me atraen los hombres con barba, calvos y con manos gordas. Nunca lo he hecho con un hombre así, pero ese es mi ideal y no sé cómo sacarme ese prototipo de la cabeza; ¿es una tontería frívola que ande buscando a alguien así o debo darme la oportunidad de aspirar a uno así como lo sueño?

LIDIA, LA IDEÁTICA 

No dejes de buscarlo, pero si un hombre sin calva ni dedos gordos llega a tu vida y te parece interesante no lo dejes ir sólo porque físicamente no es como lo sueñas. Te recomiendo que trates de buscar a uno con esas características, porque puede que la vibra fluya más fácil, unos somos más visuales que otros. Recuerda que por más importante que parece la atracción física, una relación seria y real no puede estar basada en el físico. Te enamoras de la vibra, de la esencia y entre más lo conoces, más debe de crecer el cariño y la admiración hacia tu pareja, si no es así, detente a pensar qué tanto quieres compartir con ese hombre.

Quiero ser el mejor amante y hace tiempo que he notado que mi miembro, al igual que mi potencia ha disminuido. No sé a qué se debe y sobre todo, no sé cómo recuperar ese vigor. Quiero saber cómo hacerle para que se me pare más seguido,  quiero ser mejor amante. Me gusta ser el amante ideal y no es que no lo sea, más bien es porque quiero que se me pare más seguido.

ViCO, EL HAZMERICO

Si para ser un excelente amante se necesitaría forzosamente de una erección y de un pito  las lesbianas estarían siempre insatisfechas, de ahí el dicho: “Dicen las malas lenguas que hay mujeres frígidas”.

El secreto está en saber dar placer y para eso tienes tus manos, tu lengua, y tu voz. Un buen amante es el que tiene a su pareja satisfecha, el gozar con ella profundamente desde los gestos hasta la manera en que se comienza a mojar. Un mal amante es el que termina y quiere pasar a otra cosa, por eso la recomendación es que las mujeres terminen primero o cuando se puede, al mismo tiempo. Las caricias, la creatividad y el preámbulo hacen la diferencia entre un buen amante y uno excepcional.

Tengo un problema de índole sexual y quiero consultar a un urólogo que no cobre caro, con el que pueda hablar de todo.

 RAúL, El MARCOS 

En los hospitales de salubridad, zona de Tlalpan, hay un buen departamento de urología; estos médicos se especializan en todo lo que tiene que ver con la orina, la próstata y la vejiga en el caso de las mujeres; las consultas no son caras. Sólo debes de sacar tu carnet para estar registrado y de ahí te canalizan.  Si el tema está más relacionado con la sexualidad puedes visitar a un sexólogo terapeuta, la librería "El Armario abierto", en la colonia Condesa puede resolver dudas de tipo sexual,  ya que está llena de psicólogos que pueden aportar conocimiento.

Cuando me masturbo, me imagino que estoy con mi primer novio-novio. Su imagen me aparece porque yo estaba muy enamorada de él. Recuerdo que me desvirginó con mucha dulzura, que se preocupaba de no hacerme daño. Su imagen me aparece inevitablemente y es que el sexo con él  fue  tan puro y bonito, que no puedo pensar en mi novio actual cuando me toco sola. Es muy curioso lo que me sucede, pero no se lo puedo confesar porque se pondría como loco ¿a ésto se le llama infidelidad?

ANDREA, LA QUE SE MAREA

No se le llama infidelidad, se le llama fantasía. Ten cuidado de no confundir fantasía con realidad, piensa que entre más tiempo pasa, más idealizas el recuerdo de tu primer novio y más se aparta de lo que realmente es. Por supuesto que no se lo comentes a tu novio actual, ya que puedes causarle unos celos terribles y mucha inseguridad.

Mi novia me está pidiendo mi virginidad de regalo de fin de año. Yo siento que su petición me compromete y me hace sentir mucha presión.

 TOMáS, EL QUE NO QUIERE MáS

Cuando un hombre le pide algo así a una mujer, cualquiera lo ve como un abuso; cuando una mujer se lo pide a un hombre, cualquier hombre diría que quisiera estar en su lugar. Es la doble moral con que la sociedad ve al sexo. Ni como hombre, ni como mujer, debe uno dejarse presionar para tener sexo. Yo diría que tampoco hay que hacerse tanto del rogar, pero tú toma tu decisión.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK