Me mojo al pensar en uno grande

AlmaMar
28/03/2016 - 05:00

Tengo 19 años y mi fantasía sexual es que me coja un hombre mayor de 30. Me gustaría que me enseñara. Pienso que disfrutaré más con alguien que tenga más experiencia que con alguien de mi edad, bueno, de sólo pensarlo me mojo. Se está volviendo   una obsesión  y no sé si estoy bien. ¿Lo estaré tomando muy cañón?

         NINA, LA ANÓNIMA

Tu sexualidad es cosa seria y más si una idea se está volviendo una obsesión. Por supuesto que   la experiencia es un factor importante, pero para disfrutarlo, no es esencial. La química en el momento en que te entregas, junto con la calentura que traes, tu estado de ánimo, la sensibilidad con la que despertaste y aquello que te confunde cada día, además de la experiencia, influye para hacer  una experiencia sexual única. El secreto está en elegir a la persona correcta y si le agregas el ingrediente amor se vuelve memorable. No por ser mayor un hombre va a tener más experiencia o más capacidad de dar placer. Eso es algo que sencillamente se da conforme se conocen y crece la armonía en la relación. Si te gustan los  hombres mayores sal con ellos, pero no esperes que la relación sexual sea como la imaginas. La fantasía casi siempre supera la realidad.

Me encabroné con mi novio porque le caché una amante. No sé cuántas somos, pero sé que yo me creía especial. Tengo mucho coraje, ganas de mandarlo al caño, pero pensar en no verlo y darle la libertad para que se vaya con otra, me mata. Lo que estoy haciendo es cogérmelo de prisa, mamársela con desesperación, hacerlo venir rapidísimo y encabronarme acusándolo de eyaculador precoz. ¿Te parece buena mi venganza?  

         ARANZA, la  VENGATIVA

Tu venganza está cabrona. Cuando a un hombre se le mete la idea de que es eyaculador precoz le cuesta quitarse eso de la cabeza y arruina su autoestima hasta que se da cuenta que no le sucede con otra. ¿Te vas a pasar muchas tardes en rapiditos con la única satisfacción de humillarlo? ¿Crees qué vas a curar  su infidelidad? Piensa en  lo  que tú quieres.

       Quiero aclarar que no tengo tendencias enfermizas, y no me gustaría que me juzgaran mal, pero últimamente me he sentido atraído por los uniformes escolares. Veo a una chica con su uniforme de escuela e inmediatamente empiezo a imaginarme cómo la desnudaría para tener sexo. No sé por qué, pero a todas las que he visto son menores de edad y por supuesto que no me aventaría una bronca porque sé que no es correcto y por los problemas legales en los que me metería. No entiendo por qué empiezo a querer tener sexo cuando veo a una chica con su uniforme escolar. ¿Es sólo una fantasía que quiero realizar o algo pasa en mi cabeza? ¿Realmente necesito ayuda, ahorita estoy soltero y sólo la masturbación me enfría la calentura? ¿Qué puedo hacer?

                          ARTEMIO, EL SOLTERO

Sigue masturbándote y enfría tu calentura sin culpa, esa es una fantasía común. Tienes que tener absoluta certeza de que no va a pasar de ahí; es válido pedirle a tu pareja consensual  adulta jugar el rol y que se disfrace de colegiala, puede ser un juego agradable entre ustedes. Si en cualquier momento sientes la necesidad de hacer tu fantasía real abre tus sentimientos con un psicólogo y pide ayuda,    meterte con una menor te puede llevar a un problema grave con el que tendrás que cargar el resto de tu vida.

No creo en el matrimonio porque las parejas de casados que conozco pierden su vida sexual. Lo he visto con mis tíos, mis padres y sus amigos. Ni se divorcian,  ni cogen. Ni se soportan, pero dicen que se cuidan. El matrimonio convierte las relaciones en una pesadilla. Mi novio quiere casarse para darle gusto a su mamá y no se cómo salir de ésta,  ¿qué me recomiendas?

          SARA, la MACABRA

No te cases hasta que tengas la certeza de que tu novio dejará de hacer las cosas que agradan a su madre antes que a ti. El matrimonio sano está basado en un racimo de acuerdos que se van renovando con el tiempo. Aquellos que ponen la cama como ring o premio, ellos que dejan de coger porque la rutina los acaba y se acostumbran a la soledad acompañada dejan de luchar y por ello no son felices. Habla con tu novio, escriban sus acuerdos y no dejen que su relación se ponga en juego por nadie.

 He pensado mucho que la religión musulmana permite tener muchas esposas y eso me encantaría. Sólo de pensar que puedo tener cinco en lugar de una me vuelve loco de emoción. ¿Me recomiendas cambiar de religión?

        HERNÁN, el futuro MUSULMÁN

Sólo que quieras cambiar de país, independientemente de la religión que tengas, las leyes de México sólo te permiten tener una esposa. Los países árabes que se rigen por la religión islámica como Irán, Irak, Afganistán, Emiratos Arabes, permiten hasta cuatro esposas si demuestras que puedes mantenerlas.  El islam exige de muchos otros requisitos que te recomiendo conocer antes de tomar una decisión.

 La amiga de mi mamá se vino a vivir a la casa porque tuvo una neumonía grave y su hija se vino con ella para atenderla y no quedarse sola.  Nos hemos quedado despiertos casi todas las noches platicando de cosas y aunque nos conocemos desde hace mucho, apenas  se me han despertado las ganas por ella. Toda la semana me he ido a dormir con dolor de huevos, ¿qué debo hacer?

   DAVID, el  TÍMIDO

Puede que esa relación esté pidiendo más y que sea el momento de un cambio. Ve lento, ella es tu invitada y sería muy desagradable que se sienta incómoda u obligada ahora que está en tu territorio.  Sé amable, pasea con ella un rato, sé amable con su madre y conviértete en un conquistador. Seguro conoces un parque lindo por tu casa. No te avientes al faje y al beso a altas horas de la noche porque no le dejas opciones y va a sentir que le cobras la estancia. Casi intenta que sea ella la que muera por besarte a ti.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK