Mi prima y su marido me proponen sexo

ZONA G 27/11/2017 08:49 Actualizada 10:35
 

En el puente, me fui a Acapulco con una amiga y ella ligó la primera noche. Por lo tanto, me la pasé sola toda la vacación porque su “nuevo amigo” y ella estuvieron noche y día. La verdad no fue el viaje que yo esperaba. Me sentí muy sola y aunque tuve un aprendizaje importante al estar sola conmigo lloré todos los días; hasta ella se regresó a la ciudad con él y yo tomé mi camión sola. No he vuelto a hablar con ella desde que llegamos y es que no tengo ganas, porque siento que fue egoísta y desconsiderada, ¿tú que harías?

Fabi, la Abandonabi

Muchas mujeres pierden por completo su relación con el mundo en cuanto se encuentran inesperadamente con el amor. Creo que las personas que se pueden desinteresar de ti en un viaje no son confiables; yo no volvería a viajar con esa amiga y no le tendría grandes consideraciones. Busca personas que consideren la amistad valiosa.

El tráfico en la ciudad me está matando. Lo único que me calma es mirarle las tetas a las mujeres que van subiendo y bajando del transporte; las clasifico por tallas de brassier en mi cuaderno para analizar estadísticas de tamaños, ya que paso más de dos horas sentado sin hacer nada. No soy un depravado, pero eso es lo único que me hace feliz durante mi tiempo en el tráfico, ¿estoy mal?

Juan Bautista, el Estadista

No estás mal, pero puedes aprovechar mejor el tiempo con programas en los teléfonos para aprender idiomas, leyendo novelas, cuentos o hasta el periódico. Existen muchos tipos de aplicaciones que pueden redituarte más intelectualmente que ese tipo de placer. No necesitas dejar de hacerlo si te parece divertido, sólo no gastes tanto tiempo en ello.

Mi prima y su marido andan siempre con indirectas porque soy divorciada. Entre chistes y bromas me proponen una noche de aventuras basados en una película que acaban de ver. A mí los dos se me hacen atractivos, pero la locura de acostarme con ellos me parece que puede meterme en problemas familiares, por otro lado me siento muy cómoda y segura de vivir una locura juntos, hasta me ilusiona. ¿Crees que me debo de animar?

Dora, la Animadora

Los tríos y las aventuras sexuales no son juegos de nuestra época. En todos los tiempos han habido y habrán quienes se atrevan a romper con lo convencional y gente que se emocione con aventuras sexuales que rompan con el sistema. Cuida tu corazoncito, sé prudente, discreta y recuerda que estos juegos no terminan como uno lo planea, aveces uno se enamora más de la cuenta, aveces uno ya no quiere jugar y el otro sí, etc. Lo que es importante es sentirte en confianza con las personas con las que decidas jugar y tratar de ser honesto.

Odio al marido de mi vecina porque hace chistes pesados y machistas, porque me ha tirado el pedo y porque me parece que es engreído y pendejo. Cuando eran novios él no me caía bien, pero ella y yo éramos amigas. Desde que se casaron nuestra relación se deshizo porque ella se volvió celosa y él la ha hecho infeliz. Grita, no trabaja, fuma en los pasillos y muchas veces se oyen gritos de peleas. Ahora que van a tener un hijo, se la pasan mucho en el departamento, por lo que yo me los encuentro seguido en el edificio. ¿Cómo le hago para escaparme de ésta?

Jenny, la Meticheni

Sería bueno que te apartes lo más posible de ellos, que trates con los demás vecinos de los gritos y el cigarro y que no dejes que esa relación te afecte. Parece que tienes enfrente un ejemplo de lo que no debes hacer con tu vida. No va a ser fácil y menos cuando venga la criaturita.

Soy universitario y estoy enamorado de mi maestra de inglés, es sólo cinco años mayor que yo y me parece que es la mujer de mi vida, ella me ha dicho que por mi culpa puede perder el empleo, que por favor la deje de buscar, pero yo sigo creyendo que ella es el amor de mi vida y que lo que necesitamos es estar uno con el otro para ser felices. ¿Insisto o la dejo?

Armando, el Enamorando

No insistas hasta que termine el semestre. Deja que las cosas se acomoden, no metas clase con ella nuevamente y deja que te conozca fuera del aula. Ella tiene razón en que insistir puede meterla en problemas. Si la amas, cuídala.

Mi hermana Rebeca me ha dicho varias veces que se quiere ir de monja. La religión para mi familia es muy importante, pero no creo que ese sea mi camino, ni tampoco creo que es el suyo, más bien la siento un tanto desesperada por salir de casa, por que no sabe convivir con hombres ni tener novios, creo que es de las mujeres que se sienten bien fuera de la presión de casarse y me ha pasado por la cabeza que está buscando un camino fácil para no enfrentar que quizás es gay, pero sabe que mispadres no la van a aceptar ni ella acaba de aceptarse... pero no quiero ser yo quien le diga todo ésto, ¿qué hago?

Imecaz, la Perspicaz

Tu relación con tu hermana debe de ser muy cercana para poder explicar todo lo que aquí dices, si crees que puedes ayudarla a definirse no desistas en hablar con ella. Te recomiendoque busques ayuda profesional, alguien con quien puedas elaborar tu preocupación de una manera eficaz y directa con el fin de poder averiguar lo que piensa y siente. Invítala a ese espacio y con ayuda del profesional hazle saber que estás con ella en cualquier decisión que tome, que cuenta con tu apoyo.

Google News - Elgrafico

Comentarios