¿Alquila vientre a gays?

AlmaMar
27/06/2016 - 05:00

Estoy enamorada del papá de un amiguito de mi hija. Ellos van al kínder, en el mismo salón. Me quiero dar un acostón con él, sólo para quitarme las ganas, pero sé que está casado; que tiene, al igual que yo, una “familia feliz”. Por un lado, entiendo que me debo de guardar las ganas para no arriesgarme a hacer un escándalo en la escuela de mi hija; por otro, siento que sería como dejar de vivir con la plenitud con la que me gusta hacerlo, además esa es la ventaja de ser atea y no pedir nunca la ayuda de Dios ¿no lo crees tú así?

TINA, la CALIENTINA

 

Si estás buscando que yo te ‘ponga el semáforo en siga’ para realizar esa deliciosa travesura, no lo voy a hacer. No soy moralista, ni puritana y con Dios me entiendo bien, pero ese es el terreno de tu hija y existen muchas cosas que pueden salir mal. A corto plazo te vas sentir colmada, feliz. Vas a creer que el destino te manda la medicina que necesitas y por más que le quieras creer cuando del amor bueno se trate, él tiene su familia y tú la tuya. Vas a tener un problema del que no es fácil salir y a eso súmale el factor kínder.... ¡¡uups!! No sé, que Dios te ayude en esa.

No creo en el amor, para mí no existe... Lo único real del mundo es: “cuánto tienes, cuánto te quiero”, por eso siempre he tenido amigas con las que disfruto del sexo en común acuerdo, con precauciones y sin quedarme con ganas. Me presentaron una amiga y me da miedo seguirle porque creo que sólo está conmigo por interés, ¿qué hago?

TOMÁS, el que cree que todos quieren de MÁS

 

El amor existe. La regla de las relaciones duraderas es dar y recibir con  armonía. Y no me refiero a dinero, ni a regalos, ni a cenas, ni alhajas... hablo de detalles, apapachos y cariño.

 El dar y recibir es un juego que va madurando en ganas de dar más.  Por eso la armonía sexual tan rica. No sé cuánto tengas ni cuánto ganes, pero no puedes tener esa paranoia en tus relaciones porque terminarás por asfixiarte con tu propio tener y no con quién compartir.

Ahora que soy maduro, me llaman la atención los travestis, pero cuando recuerdo que tienen algo largo extra entre las piernas, me detengo, ¿qué anda mal conmigo?

SERGIO, el CHIRAS

No te  sientas obligado a llegar a nada hasta que te sientas verdaderamente enamorado. Cuando el amor atrape tus sentidos, verás que no te importará lo que tenga o no tenga entre las piernas, la atracción no se explica con palabras, la química entre los seres humanos existe y en el deseo nadie manda.

Me gusta mucho el amigo de mi hermano. A mi hermano le molesta que me guste su amigo y ahí inicia un círculo de mierda que no sé cómo romper. El otro día, nos cachó en la cama y casi se agarran a madrazos, desde entonces mi novio no ha vuelto a mi casa y él me amenaza con contárselo a mis papás. He hablado con él pero no lo reconoce, ¿cómo le hago para que me entienda?

SIMA, la SIMIA

Tu hermano terminará por aceptarlo. Entiendo que le cause conflicto que su amigo y su hermana anden, pierde a su amigo y pierde a su hermana y gana a una pareja donde él se siente incómodo... pero eso sucede en muchas familias y la amistad de ellos, si es fuerte y real, se superará con el pasar de los años; si se quieren, volverán a ser amigos.

Mi esposa quiere alquilar su vientre para un matrimonio de homosexuales. Lo hemos discutido mucho. El dinerito nos vendría muy bien, pero me da un poco de celos pensar en verla embarazada con el esperma de alguien más, mirarla abrazar en su cuerpo a un hijo que no es nuestro y no quiero que sufra cuando dé a luz. ¿Verdad que puede ser muy doloroso especialmente para ella?

FRANCO, el FRANKO

Tienes razón en preocuparte, puede ser muy doloroso. Este tipo de arreglos parecen muy sencillos en las películas, pero no lo son en la vida real y se necesita mucho apoyo y madurez.

Haces bien en pensar en un ‘nosotros’. Una parte del dinero que ganan puede utilizarse para una terapia que les ayude a hablar de lo que están viviendo, vienen sentimientos confusos, apóyense mucho.

Cada hombre que conozco me decepciona, porque yo lo que quiero es que me hagan sentir una diosa. Constantemente, quiero que me juren que les gusto, que me hablen y me procuren, que me consientan y disfruten como siempre lo he soñado y nadie lo ha logrado.

ELSA, la ELSACIABLE

Nadie puede leer el guión que tienes en la cabeza, sólo tú frente al espejo podrás conquistarte a ti misma. Si crees que alguien puede leerte la mente y decirte lo que quieres oír, estás equivocada. Suelta esa idea, junto con el hombre de tus sueños y conviértete en la mujer de la que tú te puedas enamorar. Entonces te dirás frente al espejo las cosas que quieres oír y no necesitarás a un hombre para que te las diga.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK