Me prende mi cuñada

AlmaMar
26/12/2016 - 08:36

Todos los años viajamos a la playa a pasar la Navidad en casa de la madre de mi marido... año con año llevamos la misma tradición. Mi hija de 23 invitó al novio y como somos una familia abierta decidimos que dormiría en el mismo cuarto que él. Nadie ha dicho nada, ni siquiera mi marido, pero la verdad no me siento nada cómoda. ¿Por qué será? 

Elena, Armada la Espantada

No lo sé. Seguramente tienes muchas sensaciones encontradas. Te recomiendo hacer el amor preferiblemente con tu pareja en esta etapa de tu vida. Una mujer que descarga sus celos, su juventud y recurre a su memoria, a las caricias que la hicieron mujer es mucho más amable y generosa consigo misma y con las mujeres de las que se rodea. Dale a la tu hija su espacio y tú date tu espacio también.

Me ha dado por tragar este diciembre, de una manera enfermiza, me siento constantemente necesitada de azúcar, de harina y trigo. La ropa ya no me está cerrando, pero lo único que quiero en la vida es comer. ¿Cómo le hago para dejar de tragar?

Guillermina, la Golosina

La ansiedad y la obesidad tienen una relación fuerte y poderosa. Trata de aclarar en tu mente y pide ayuda profesional para hacerlo, cuáles son tus causas de ansiedad y cómo podrás resolverlas.

Me gusta hacerlo con mi mujer, pero sus hijos, que viven con nosotros, se ponen un poco celosos cuando lo hacemos. Ellos se traen a sus cachorritas a la casa y yo no puedo decir nada, pero ellos no me dejan tirarme sabroso a su mamá. El asunto es que decidimos preguntarte quién tiene razón.

Hijo, de la Chingada

La intimidad es sana y deliciosa. Creo que la casa de uno es sagrada, es su templo. La sexualidad se puede expresar de una manera limpia. La forma en que nos damos al hacer el amor nos debe de hacer sentir feliz. No infeliz. nadie debe de saber cuando estamos en esa historia de amor deliciosa llena de placer. Hay muchas parejas en esa situación y se buscan horarios, se dan cita en otros lados, lo importante es que no lo dejan de hacer.

El novio de mi hija fuma mariguana y le ha metido ese vicio de perezosos a mi hija. Lo que me gusta es que es sencillo, seguido están en casa y él ayuda mucho con los que haceres. Fuman por las noches, se ríen mucho y ella se va a trabajar al día siguiente. Vivimos en armonía. Me quieren dar a probar la mariguana, me da miedo, ¿lo debo hacer?.

Alba Rona, la Pachecona

Nadie ha muerto de sobredosis de mariguana, así que no es cuestión de vida o muerte. Piensa que puede caerte bien y que puede que no, la única manera es probar y ver cómo te sienta. Hay mucha información nueva sobre mariguana medicinal. Las drogas no son el problema, lo es la adicción.

Me siento demasiado gorda como para ponerme traje de baño y por eso no me fui de vacaciones con mi papás. Me quedé toda la semana en casa sola, enojada, enfundada en unos pants llorando porque no me gusto gorda. Una amiga me regaló un vibrador y lo he estado usando y usando. ¿Verdad qué no estoy haciendo nada malo ni Dios nos va a castigar?.

Randora, la Vibradora

Tienes un problema que sólo puedes resolver tú. Solo tú sabes qué te hace comer así. En cuanto al vibrador, Dios no te va a castigar. Es verdad que dormir después de usar un vibrador es muy rico. Descargas la energía y te apagas de una manera muy sabrosa y renovadora. No hay nada malo en ejercitar esa relación contigo y tu cuerpo. Esconderte no te va a salvar de nada. Ármate de huevos y deja de comer especialmente en estas fechas. Además de que debes aprender a quererte y a aceptarte tal y como eres.

Veo en mi hijo mayor el hombre que siempre quise ser hasta que conocí a su novia. Es una mujer atrevida y medio marimacha. Me dijo que le gusta la forma en que le hace el amor, pero yo no quise preguntar nada, la verdad me puse nervioso. No quise saber más. Esa mujer y yo no nos entendemos bien, es un poco mayor que mi hijo y tiene un hijo de otro señor. ¿Me debo entrometer y hablarle claro o me espero a que me hijo se enamoré más de esa hija de la guayaba?

TONY, el CABRONI

Enamorado ya está. No juzgues a su novia. Quítate cualquier idea. Conocerla sin juicio va a a cambiarlo todo. Lo más importante es que tu hijo está contento, las relaciones de nuestros hijos no nos pertenecen, te recomiendo mucho no decidir a priori si es una buena persona o no.

Se me para cada que mi cuñada se pone peda. ¿Se lo debo de decir a mi mujer?

Jacobino, el Paradino

No se lo digas a nadie. Relájate y disfruta que vida tenemos solo una. Eres un ser humano en el cuerpo de un animal vivo. A nadie le haces daño y a ti te da la posibilidad de volverte a sentir despierto. Bendita mujer, agradécele siempre su presencia.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK