La cacha hijo bien ardiente

AlmaMar
26/09/2016 - 05:00

Tengo un hijo de diez años y el otro día me platicó que en la escuela se colocó detrás de sus compañeritas para tallarse y sentirla dura. Yo he notado que tiene inquietudes sexuales, que se toca mucho el pene, vaya, se lo anda agarrando siempre... jugando se lo pone erecto y empieza el juego diciendo: “Duro, duro”. ¿Qué me aconseja? No sé qué debo  hacer.

Alfredo, el Predo

Necesita hablar con su hijo y explicarle que uno no puede andar por la vida tocándose frente a la gente, si él cree que eso es un juego es importante hacerle saber que el placer que siente es perfectamente normal, pero que eso se hace en privado; que puede jugar en el baño o en su recámara, pero no frente a la gente. Caiga en cuenta, por favor, que su hijo puede meterse en un problema feo, que en la escuela lo etiqueten de calentón y que puede ser incómodo, ya que la gente que lo rodea puede llegar a sentirse inhibida y prefiera alejarse de un niño que anda con esa urgencia sexual, estoy segura que una vez que sepa masturbarse se le quitará la necesidad que siente constantemente.

Mi madre se enteró que no soy virgen y está atacada. Dice que soy una tonta por darle mi virginidad al niño con el que anduve hace seis meses y con el que acabo de cortar. Para mí no fue tan grave. ¿Verdad que ella no tiene derecho a opinar sobre mi cuerpo?

Nina, la Cervantina

Es cierto que tu cuerpo es tu templo y el de nadie más. Espero que al niño al que le hayas otorgado tu virginidad lo recuerdes siempre con cariño y el deseo de hacerlo haya sido tuyo más que de él. Si entiendo bien,  tu madre te está tratando de decir que no te acuestes con un tipo con el que no sientas cierta estabilidad. La entiendo y te entiendo, definitivamente iniciaste tu actividad sexual muy joven, así que cuídate con condones, con pastillas y sé responsable. Hay muchos juegos sexuales que puedes practicar antes de volver a hacer el amor con tu próxima pareja, no te des fácil, recuerda que entre más te valores, más te valoran los demás.

La sobrina de una hermana de mi mamá es de Zapopan y quiere venir a vivir al Distrito Federal por un semestre. No hay más que nuestra casa y en mi casa sólo hay dos recámaras, la de mis padres y la mía. Mi mamá me pidió que duerma en la sala, pero cada que me levanto tengo una erección gigante y se me incomoda toda, por eso quiero que ya se vaya. Es obvio que me gusta y que yo a ella no. ¿Cómo le hago para que se vaya?

Esteban, el Estaban

No la corras, conviértete en su amigo y sal temprano con el pretexto de salir a correr o ve por pan dulce para que nadie te vea la manguera larga ni las ganas desbordadas. No todas las mujeres que te gustan serán tuyas, pero sacarla de tu casa porque te emociona es injusto, ¿no crees?

Me gusta mucho escuchar música en volumen alto cuando me masturbo, por lo mismo no escuché entrar a mi hijo y él entró a mi habitación, mientras yo me tocaba. Cuando abrí los ojos y lo vi casi me da un infarto, le dije que tuve una pesadilla, ¿crees que quede afectado?

Lorena, la Morena

No sé que edad tenga tu hijo y si te creyó. Trata de mantener la puerta cerrada, y sé un poco más cuidadosa porque la privacidad es básica cuando se trata de tus deseos y tus sueños.

El novio de mi hermana le confesó que es bisexual. Dice que quiere que conozca lo que es amar en trío, mi hermana me lo contó y yo estoy en total desacuerdo con que se meta en una relación tan perversa. A mi parecer, los bisexuales no existen, los hombres, o son heteros o maricones. ¿Qué dices tú?

Zayuna, la Cabruna

Para empezar yo no le digo maricones a los homosexuales. La decisión no es tuya, ni el novio, ni la aventura. Creo que tu hermana tiene mucho en qué pensar y si te pide un consejo no es un juicio, te recomiendo que le digas que no eres la persona ideal para este tipo de consejos porque hasta en la forma en que te expresas desbordas ignorancia.

Soy casado y amo a mi prima. A ella le gusto. No vamos a tener hijos, no me voy a casar con ella, ni nadie tiene que enterarse si nos damos, pero ella dice que por nuestra relación de primos hermanos es pecado y que nos va a castigar Dios, ¿Cómo la convenzo?

Paco, el Pecaco

Pecado podría ser el adulterio, pero que sea con tu prima... no sé, inclusive hay culturas que lo permiten y en la antigüedad se daba mucho. Si la familia se entera va a ser una situación que no puedas reparar fácilmente y esa ruptura podrá parecer castigo divino.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK