Se burla de mi paquete

Sexo 25/09/2017 05:00 Actualizada 09:47
 

Sufro de burlas por parte de mi esposa,  ya que tengo mi parte íntima muy pequeña. No sé si eso es normal, pero me siento mal cuando se burla y me da mucha pena, porque no sé qué debo hacer; además, jugando, me dice que prefiere un hombre negro. ¿Puedes ayudarme?

León-ado, el Burlado

Si de verdad sufres habla con ella y dile que no te causan gracia sus burlas, hazle saber que no es chistosa, si puedes tomarlo a broma y reírte del tamaño de sus pechos o de sus nalgas y hacer de eso un juego sería perfecto. Todos tenemos puntos fuertes y puntos flacos, ya sea físicos, intelectuales o emocionales; que una persona que debería de ser tu aliada te esté agrediendo no es chistoso y revela un problema en la pareja que deben resolver juntos. No te dejes acomplejar ni por ella ni por nadie.

Desde los 10 años me ha llamado la atención el sexo. Me masturbo desde los 12. A pesar de que me considero una mujer caliente, mi primera vez la tuve hasta los 20, y desde entonces, sólo he tenido sexo con tres personas. La última es mi novio y siempre que estoy con él quiero hacerlo y después de que termina, quiero hacerlo de nuevo y él me dice que le da miedo que por mi adicción al sexo le ponga el cuerno. Yo le he dicho que no va a suceder, ya que lo amo y con nadie he tenido las ganas de tener sexo como las tengo con él, pero siento que la idea lo persigue. ¿Qué hago para que ya no tenga esa duda?

Érika,  la Gozadorika

La inseguridad de tu hombre no se la  puedes quitar tú ni nadie. Ser caliente y fiel es la mejor de las combinaciones, que no se queje, por favor. Asegúrale que mientras te tenga saciada y feliz no tendrá de qué preocuparse, hay mujeres infieles menos calientes de lo que tú describes; sus dudas van en relación a sus propias inseguridades.

Mi marido está muy presionado con asuntos de deudas, el año está por terminar y los planes que teníamos para terminar el 2017 se han visto truncados por cosas que no están en nuestras manos. La verdad es que pasan los días y yo no sé cómo ayudar a que las cosas mejoren, no cogemos, no planeamos, lo veo alejado y tenso conmigo,  ¿hay algo que pueda yo hacer?

Ada,  la Aliada

Si tuvieras un ahorradito este sería el momento ideal para salir con la sorpresa; si no lo tienes, utiliza toda tu creatividad para planear unas vacaciones divertidas y baratas, dile que este año lo mejor sería quedarse en casa y disfrutar de la ciudad. Busca un trabajito de fin de año, vende lo que puedas entre tus amigas y familiares, y apoya con buena cara a tu marido. Si puedes por la noche ponerlo de buenas, distraerlo o relajarlo, va a sentirse a gusto a tu lado.

Disfruto más cuando me masturbo que cuando hago el amor con Pedro, ya que parece que algo lo persigue a la hora de coger, es como una prisa que se le mete dentro de su pistola y aunque trato de tranquilizarlo un poco se obsesiona, se acelera y termina por venirse muy rápido. A mí eso me pone de malas y él entre jetón y desdichado me dice que no sabe lo qué le pasa.

Fiona, la Frutradiona

Seguramente nadie le explicó a Pedro que las mujeres también gozan de sus orgasmos y que justamente el dicho de “las damas primero” se aplica perfecto al asunto sexual. Una relación sexual sana y placentera se da cuando ambos tienen un fuerte y sabroso orgasmo, a veces uno, otras, el otro… las relaciones sexuales y la comunicación van de la mano, platica o pide ayuda profesional, ser un eyaculador precoz es un problema que tiene solución.

Andrés es un amigo de la prepa que me presume constantemente su audacia sexual, que si ya se metió con dos, que si se ha dado a tres viejas el mismo día, que si en el reventón de la semana pasada besó a cuatro, y yo lo veo seguro y con billete; yo, en cambio, soy un lento para ligar, no le sé al romance y no tengo para salir de antro ni para pagar pedas… me da una envidia tremenda, pero no soy como él, ¿qué me recomiendas para no sentirme idiota?

Paulino, el Desafotunadino

No te compares con Andrés ni con nadie. Ni siquiera sabes qué tan cierto es lo que dice, mi recomendación es ponerte las antenas, buscar a la pareja que te haga feliz, no es la cantidad de viejas, sino la calidez para intimar.

En el temblor del martes, una compañera de trabajo que es casada y tiene dos hijos corrió hacia mí, me dio la mano y no se me separó hasta que juntos salimos del edificio. El ruido de derrumbes, el miedo y la angustia se hizo sentir y ella estaba pegada a mí como si lo único que le daba paz en ese momento era estar conmigo, quería que la cuidara y a la vez cuidarme, inclusive morir juntos si era el caso… horas después nos despedimos, ni ella ni yo dijimos nada. Eso me ha estado dando vueltas y quiero preguntarle cosas, pero no sé si lo mejor sea dejarlo pasar.

Fernando, el Ilusionando

En momentos de pánico,  terror actuamos de manera inesperada. No llegues a conclusiones sin fundamento ni le quieras poner palabras a eso tan claro y tan hermoso que dices: “ella quería cuidarte y que la cuides”, nada más importa que eso, quédate satisfecho.

Google News - Elgrafico

Comentarios