Sin pelos luce más grande

AlmaMar
25/07/2016 - 09:02

Mi novia quiere depilarme allá abajo, porque dice que se siente más placer y que mi cosita se verá como una cosota. A mí me da risa que quiera quitarme los pelos, pero siento que me está tomando el pelo. ¿Es eso cierto?

PABLO, el DESCONFIADO

Sí, el vello esconde la magnitud del pene. También al quedar expuesta la piel, las fibras sensitivas perciben más los estímulos de calor y frío, de roces suaves y fuertes, chupaditas, mordiditas y juego con las yemas de los dedos. Si te depilas todo, las piernas y también el pecho hasta te va a dar frío y te vas a dar cuenta de lo que te digo.

Siempre he sido una mujer creativa. Me gusta autoconocerme, soy juguetona y para masturbarme me gusta probar meterme cosas dentro. ¿Aconsejas usar sex toys o artículos del hogar?

TOÑA, la JUGUETOÑA

Existen alternativas caseras, comestibles o profesionales. Te recomiendo siempre que creas que no están bien limpias uses un buen condón, porque tu cuerpo puede agarrar hongos y bacterias. Las caseras como velas y cucharones, pepinos, zanahorias o calabaza, huevos cocidos y hasta un poro te puedes meter por allá abajo. Los juguetes sexuales que se ofrecen en tiendas especializadas como dildos, palos, bolas chinas, vibradores, pistolas de juguete con temperatura, lisas, rectas y onduladas son hechas especialmente para ello y con aceites y cremas dan un resultado esperado. Insisto, la limpieza y los condones son muy importantes, especialmente si los compartes con alguien. Cuidado con los cascos, los vidrios, laminas, picos que puedan ser peligrosos o cortantes.

Me aburre el sexo tradicional. Para excitarme necesito que me rasguñen o que me den nalgadas, que me ahorquen un poco y me asfixien, que me hablen feo. Mi novio actual me salió con que soy sadomasoquista. Quiero saber qué quiere decir esa palabrita y si lo soy, quiero saber si es malo.

MARA, CRISTIÑA la MALA NIÑA

El sadismo es obtener placer por medio de causar dolor. El masoquismo es tener placer de sentir dolor. En el sexo esos juegos son fantasías frecuentes y no son malas siempre que no se cause daño. Los juegos se llaman bondage y tienen que ser con absoluta conciencia, complicidad y comunicación con tu pareja. Necesitas confiar y saber comprender las señales de la pareja para sólo provocar dolor o humillación hasta el límite impuesto por quien lo recibe. No todas las personas juegan a lo mismo. Esa complicidad es muy íntima. No dejes que te etiqueten, tus busquedas y tus juegos no tienen por qué tener un nombre específico. Las parejas ‘normales’ son las que se permiten secretos, juegos y pasiones.

En muchas revistas he leído que las mujeres somos multiorgásmicas y muchas veces me cuesta trabajo llegar al orgasmo. Me tardo bastante y mis parejas a veces se desesperan. No sé si soy rara o anormal, pero nunca tengo más de uno grande, grande, pero sólo uno.

MÓNICA, la ORGÁSMICA

A diferencia de los hombres, las mujeres no necesitamos de un período refractario entre un orgasmo y otro. En teoría todas somos multiorgásmicas sólo que va costando más y más trabajo por el cansancio del cuerpo y la deshidratación. Podemos disfrutar muchos más orgasmos que los hombres; te recomiendo que aprendas a tocarte y a conocer mejor tu cuerpo. Hacerte llegar para que entonces te reconozcas y no dependas de las formas en que tu pareja te toca. A las mujeres que tienen eyaculador precoz en su cama también se les recomienda que se masturben frente a su pareja y así no quedar eternamente insatisfechas.

Me gusta que me practiquen sexo oral, pero cuando lo practico yo me dan tremendas ganas de vomitar y termino en arcadas sintiendo que se me va a salir el alma por la boca. ¿Qué puedo hacer?

LITA, la ASQUEROSITA

No conozco tu anatomía, pero hay gargantas que simplemente no aguantan un objeto extraño dentro por estrechas. Te recomiendo que aprendas a dar chupaditas, ya que también son muy ricas. No introduzcas profundamente el miembro de tu pareja, tócalo con la yema de los dedos con saliva. Dile cosas que le guste escuchar desde allá abajo y respirar antes de meterlo a tu boca. Las posiciones también cuentan, hay quienes prefieren estar abajo y empujar de la cadera a su pareja y otras que sienten ahogo y prefieren retirar el pene de su boca cuando sienten malestar. Si de plano lo intentas de nuevo y no te gusta también se vale decir “no me gusta” y hacer las otras quinientas mil cosas que te gusta hacer. El sexo se trata de disfrutar, sólo de eso.

Yo me mojo mucho cuando me vengo. Muchas veces es tanto, que mis parejas sienten que me hice pipí. ¿Es posible orinar durante el sexo?

ARONA, la PISHONA

No. Es fácil reconocer cuando tienen ganas de hacer pipí. Muchas mujeres tienen ganas de hacer pipí después de un orgasmo, pero en ese instante magistral todo, hasta eso desaparece. Cerca del orgasmo la mayor parte de las mujeres tienen una especie de eyaculación femenina, entonces se lubrica perfectamente el sexo y eso ayuda a tener una deliciosa penetración. Esa es la naturaleza respondiendo a las ganas. En todos los tiempos y en todas las culturas es bien sabido que las mujeres sanas y afortunadas son las que se mojan rico.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK