Yo lo vi con otra

AlmaMar
25/04/2016 - 05:00

Me enteré que una amiga de la prepa anda con un matrimonio. Ella se dice bisexual y ellos dos se la pasan muy bien con una invitada en la cama. Quizás ellos sean muy abiertos, pero la verdad, yo lo veo muy mal. 

 

          RONA, la JUZGONA 

No están ni mal, ni bien. En la sexualidad no se aplican esos valores. Mientras seas adulto y seas libre, puedes hacer lo que te dé la  gana, incluso andar de tercia o de cuarteto. Las relaciones a tres enseñan que nadie es de nadie. El desapego es un juego jugoso e interesante. Mientras dure, observa, aprende, pero, sobre todo, deja de juzgar a los otros.  

Me gusta una niña y tengo una novia a la que quiero. La conocí en un concierto y a la salida me quedé con ganas de saber más de ella, con el deseo de conocerla, de pasar  tiempo solos, de verla reír más veces... de saber dónde vive y a qué sabe su boca... La verdad estoy que me muero. No quiero sentir esto. 

 SALOMÓN,  el ENAMORADÓN 

Sé sincero y generoso contigo. Hasta que no contraigas matrimonio goza la placentera búsqueda de encontrar a la persona que va a ser la mancuerna de tu vida. Te deseo que la encuentres y que te sientas satisfecho y feliz.  

Tengo 32 años y no sé ligar. Soy atrevida. Cuando me gusta un tipo lo abordo y mi intensidad lo carga demasiado rápido. Quizás los hombres no están hechos para mí, me da por competir con ellos, por retarlos de manera innecesaria, por preguntar algo que los hace ver débiles o tontos y me dejan de llamar, no sé bien por qué... ¿qué puedo hacer?. 

 ROSA, la MACABROSA 

Trata de imaginarte con mujeres. Igual y tu personalidad se acople más a un carácter femenino con el que no te sientas en competencia, con el que puedas aterrizar mejor las cosas. Los retos van a ser otros, pero intentarlo te puede dar una respuesta asombrosa. 

Mi hermano tiene dos hijos fuera del matrimonio y yo tengo uno, solo que nadie en la familia sabe del mío, porque lo he escondido bien. Por lo mismo he tenido la oportunidad de escuchar cómo se expresan de mi hermano y no quiero que se expresen igual de mí. Sé que soy un cobarde, porque no lo defiendo, pero sólo puedo decir que me siento muy apenado de ser como él. 

        RODRIGO, el INDIGNO 

Qué bueno que te puedas ver en tu hermano y que no te sientas orgulloso de ser cobarde y mentiroso. Eso de vivir una vida doble le causa mucha adrenalina a ciertas personas y aparentemente es un ejemplo de padres a hijos, porque en muchas familias estos son los esquemas que se repiten. La verdad, al final, siempre se sabe, así que ve pensando en cómo le vas a hacer para no perder el respeto de tu gente si ese secreto se llega a saber antes de que te mueras.  

Desde que mi amigo se separó de su mujer y anda feliz con otra, sueño todas las noches con hacerme de una novia, y es que se ve tan enamorado que yo siento que le volvieron las ganas de vivir, de hacer planes. Es como si fuera otro. Se le ve contento. No es el caso de mi esposa, pero me siento estancado con ella, como que ni uno de nosotros dos está bien. 

 JOSÉ, EL SOÑADOR 

Deja de soñar y saca el  valor para decirle que quieres probar una separación, probablemente ella también necesita un alguien que le devuelva las ganas de vivir y de hacer planes. Los verdaderos amantes se comunican sin decir palabras.   Muchas parejas, al plantear la separación, se valoran mucho más o terminan por separarse antes de que entre ellos se arme un pleito turbio. 

Encontré al marido de mi cuñada con otra vieja. Si lo digo, entre mi mujer y su familia lo van a matar;  le van a prohibir ver a sus hijos, toda la vecindad se va a enterar y en lugar de ser una pareja se van a quedar los dos solos,  pero si me lo callo y él dice que yo ya lo sabía me va a ir mucho peor, porque mi mujer no me lo va a perdonar nunca. Sé guardar secretos, pero de este tipo no me fío... ¿Qué hago? 

         JULIO, EL INPORTULIO 

Acércate y habla con él. Dile que se quite de pendejadas; que todo en la vida tiene ventajas y desventajas y que reflexione si está o no mejor con ella. Si no quiere seguir con tu cuñada, es mejor que se lo diga.  Si te dice que no es tu lugar cuestionarlo, que sólo es una aventura o que no es lo que piensas, vale madres.  El punto es que el que lleva malas noticias pierde. Mejor has como si no los hubieras visto, el día que se enteren tu cuñada, tu mujer y su familia no se te ocurra decir que ya lo sabías. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK