Nos dimos un faje delicioso

Coincidimos en Acapulco entre el alcohol y la fiesta, la playa y el sol
norma.carrasco
25/01/2016 - 03:00

Coincidimos en Acapulco y entre el alcohol y la fiesta, la playa y el sol nos metimos un faje delicioso. Juro que su piel y la mía respondieron como si se conocieran de vidas pasadas. Hicimos el amor dos veces y nos escribimos mensajitos todos los días. Aunque tenemos amigos mutuos en la ciudad, nunca hemos coincidido. Van dos semanas que le escribo y me da largas, parece que no quiere verme. Eso me tiene muy devaluada, me siento una imbécil por entregarme y lo odio cuando lo pienso junto a todos sus amigos dándoselas del muy cabrón, porque se las di. 

MARISSA, LA TRISTE 

Los hombres que responden de esa manera a veces sienten miedo del compromiso, del hechizo que sintieron en la cama, la calentura los tomó por sorpresa o tienen una relación en puerta. Sólo te puedo decir que la vida es muy corta para quedarte trabada con ese tipo de pendejos. Si la química estaba como la cuentas, confórmate con esos días de amor y acurrúcate pensando en lo rico que la pasaste, guarda ese recuerdo del hombre que bajo los rayos del sol se transforma en dulce amante y se vuelve un idiota en la ciudad y el frío. Con la edad te vas haciendo más aguda y podrás reconocer cuál de todos los que te quieran enamorar valen la pena y cuáles no. 

Tenía una hermosa novia diez años menor que yo. Anduvimos cerca de 22 meses, terminamos en dos ocasiones y la tercera vez fue la definitiva. Deseaba formar una familia con ella, le iba a pedir que se casara conmigo. No sólo era mi novia, era mi mejor amiga y quedamos en que pasara lo que pasara siempre seríamos amigos aún terminando. En la última vez que terminamos, dejé pasar tres meses y volví a comenzar a hablar con ella. La seguía en Whatsapp y Facebook. Pasó el tiempo, comenzamos a hablar de nuevo y yo le escribía piropos y mensajes amorosos y un día su nuevo novio me respondió desde su celular, me decía que esos no eran mensajes de amigos. Puse una publicación en Facebook, una disculpa abiertamente a ella, le mandé mensaje en Navidad y Año Nuevo y ahora creo que me odia, porque ya no puedo ver su ‘face’ y su número de celular cambió. He perdido incluso su amistad. Me duele perder a la mujer que más he amado, a la mejor amiga que he tenido, ¿Es que acaso ya no tengo ninguna oportunidad al menos de volver a ser su amigo? ¿En qué me equivoqué? 

FER, EL ILUSO

Lo de la amistad no te puedo decir nada, sólo el tiempo te lo dirá, pero por favor, ‘ponte las pilas’. Te está faltando autoestima. Conquista tu futuro, fortalece tu ser y abre las puertas. El amor que describes en tu correo es sin duda romántico, pero dale la vuelta a la página y conviértete en un hombre del que te puedas enamorar tú mismo, para que la próxima chava interesante que pase por tu vida simplemente se enamore de ti y atesora esta historia en tu cofre secreto. ¡Vamos para adelante!

Toda ella es perfecta hasta que se mete el chicle en la boca. Es como si se transformara en vaca rumiante. Se vuelve vulgar y escandalosa, hace bombas que salpican baba. Mis hermanos la imitan y se burlan. Por más que le pido que no mastique cuando estamos juntos, ella se pone grosera, dice que ella me deja fumar todo el día. Vaya hasta en cama le da por masticar. 

MAU, EL ‘CHAU CHAU’

Un amigo filmó a su novia mordiéndose las uñas del pie para que se vea grotesca, dicen que después de que se vio lo dejó de hacer por lo menos frente a él. La pareja sigue junta, así que por lo menos lo hablaron con más calma. Lo mismo puedes hacer tú. Si a ella no le importa cómo luce mascando chicle y a ti te sigue molestando tanto, pues analiza si vale la pena seguir con ella o no, ese tipo de hábitos son los pequeños grandes detalles con los que tienes que convivir. 

Engordé estas navidades más de cinco kilos. Todo me aprieta, me siento incómoda, de malas. Mi marido me lo dice sin decírmelo, vestirme con pants me choca y las botas que uso en épocas de frío no me cierran de la pantorrilla. Me odio en las fotos del ‘face’ y a todos lados donde llego noto la sorpresa con la que me miran. Siento como que el año que está empezando va a ser el peor año de mi vida. Apenas es enero... ¿qué hago? 

BETTY, LA GORDIS

Lo único que debe darte gusto es que no estás padeciendo el frío que tendrías con cinco kilos menos. Si tu marido fuera más listo se abrazaría a tu cuerpo al acostarse antes de dormir, para que le des calorcito. Querida Betty, ponte en forma, busca el deporte que te inspire y ponte a mover ese cuerpo. No dejes de moverte, toma mucha muchísima agua. No hay otro secreto que dejar los chocolates, harinas y los azúcares. Nadie es dueño de tu destino más que tú misma, es enero, haz de éste el mejor año de tu vida, tienes muchos meses para logralo. Todo está en ti.

La esposa de mi novio me rompió los dientes en un altercado que tuvimos en el supermercado. Todo empezó por unos aretes que me regaló su marido, que parece que eran de su mamá. Yo estaba dispuesta a regresárselos, pero no después de la humillación que me hizo. Ahora tengo dos dientes rotos y él no me quiere pagar la compostura. 

GRISELA, LA CHIMUELA

No sé qué tantas cualidades le ves al hombre por el que te estás peleando a trancazos con otra mujer y permites que él siga con las dos. Espero que tenga algo muy valioso, si no en el corazón, pues por lo menos entre las piernas. Ponte abusada y responde a la pregunta que te hago frente al espejo: ¿Dónde debes de meter la energía con la que te levantas cada día? Creo que esto de los dientes y los aretes, además de la actitud de él ante la situación fue sólo un destello de luz que te puede permitir cambiar la dirección de tus deseos. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK