‘Ni me prende ni me motiva’

AlmaMar
24/10/2016 - 05:00

Mi fantasía es tener sexo oral con una travesti bien buena hasta que me haga llegar al orgasmo. ¿El condon será suficiente protección si es una sexoservidora o mejor no lo hago?. 

Sergio, el fantasioso

Planteas dos preguntas, la respuesta a la primera es que sí, el condón es una buena protección; la segunda, si mejor lo haces o no, esa es una decisión que sólo puedes tomar tú. Cumplir fantasías para muchos es una necesidad, otros prefieren no cumplirlas y soñar con ellas, dormidos o despiertos, ¿qué tipo de persona eres tú?.

Estoy casada con un hombre que no me prende ni me provoca. Estamos en una relación cómoda que a los dos nos hace sentir una gran seguridad, pero ya no hay pasión, ni ganas, ni encanto, él me da hueva en lugar de vitalidad, es como si mi alma estuviera muerta. No veo motivos para divorciarme y la verdad, me da miedo perder la estabilidad por andar buscando afuera de mi nido, que por aburrido que sea, vivo bien, ¿qué debo hacer?.

Sofía, la que vive dormida

Tu pareja no es la responsable de divertirte. Busca la pasión que necesitas en tu vida profesional, entra a estudiar algo que te pretenda, dibujo, foto, música. Busca un club de lectura, da clases de algo que hagas bien, vete a bailar, al teatro... El aburrimiento viene de ti hacia ti, creo que es momento de abrir los ojos y de encontrar aquello que buscas en ti, pienso que es demasiado fácil culpar a los otros.

Descubrí a mi hija teniendo relaciones con una de sus amigas. La verdad ya lo sospechaba, pero al momento de verlo me quedé pasmada y desde entonces no he podido ni hablarlo con ella, ni con su papá, porque no sé qué decirle. Evito llegar a la casa a las horas que sé que está despierta y cada que estamos solas tomo el teléfono con algún pretexto. Ella no me ha dicho nada, pero claro que sabe que lo sé.

Tere, la callere

Mucho dicen que el cáncer en las familias son los secretos. Apoya a tu hija en la búsqueda de su sexualidad. No la hagas sentir culpable con ese silencio. La generación actual vive con una orden distinta y el relacionarse con una pareja mujer no es lo que fue para nosotros; piensa que es positivo que se encuentre, hombre o mujer, con una persona que la cuide y la quiera. No te alejes de ella, hazle saber que tú siempre vas a estar a su lado y acompaña sus miedos y sus deseos, ese es tu papel de madre, ¿no crees?.  

Siento una enorme necesidad de espiar a mi vecina. Ya me acostumbré a ir a oscuras por mi casa, para que ella no se dé cuenta de que estoy mirándola. Me quedo hasta altas horas de la noche esperando que llegue y se desvista, que salga de la regadera. Amo su gracia, su manera de andar y su vitalidad cuando, desnuda, se pasea por su casa, ¿me debo sentir  mal por hacer esto?.

Evaristo, el voyeristo

Yo digo que no. Es una travesura sana. Si crees que tienes oportunidad y tanto te gusta, te recomiendo hacer un encuentro casual, imagina ser parte de la vida de una mujer que disfrutas tanto. Quizás puede molestarse si se entera, pero creo que no le haces daño a nadie.

Mis amigas son buenas, pero odio que los fines de semana no me incluyen en sus planes, porque no tengo pareja. Durante la semana, la pasamos bien, pero el sábado me dejan sin plan y se hacen las locas. ¿Creen que no me pueden invitar a su plan porque les voy a bajar al novio?.

Dona, la abandonada

La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes entre mujeres; la libertad de las que no tienen pareja a veces genera mucha envidia en las que han decidido dedicarse al matrimonio o al noviazgo a una temprana edad. Me parece que las buenas amigas no actúan así, ¿estás segura que son las personas correctas con las que debes relacionarte o ya te quedaron cortas esas amistades?.

Me gustaría saber si soy lesbiana porque sueño frecuentemente que me acuesto con mujeres, obvio ya despierta no se me antoja para nada y nunca me atrevería a besar ni a tocar a una chava, pero el sueño es recurrente y más desde que voy a la clase de yoga de una maestra que tiene una personalidad que me atrae mucho.

Adina, la lesbina

Las etiquetas de si soy o no soy tienden a inhibir y perjudicar la idea de lo que eres o no eres. La bisexualidad es frecuente entre mujeres y la posibilidad de indagar sobre tu sexualidad es una oportunidad importante. Te recomiendo dejarte llevar por esas ganas que viven en ti, puede ser una etapa, lo importante es dejarte vivir y tomarte en serio tus deseos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK