Le traigo unas ganas

Sexo 24/04/2017 05:00 Actualizada 05:02
 

Me gusta una morra que se sienta junto a mí en la clase de contabilidad. La veo, pero no me atrevo a hablarle, porque quiero que sea ella la que se interese en mí, la que me busque, la que me quiera conocer. Me prometí no andar rogando besos nunca más... ¿Tú me entiendes?

Julián, el Holgazán

El romance y la seducción es un trabajo y un esfuerzo que tiene sus recompensas. El sentirse rechazado, el romperse la cabeza de cómo tener acercamientos y el primer beso no tienen porqué ser fáciles, entiendo que no quieras rogar besos, ni amor, ni caricias; pero si te gusta la morra y quieres conquistarla, vas a tener que jugártela y hacerte ver. ¿Me entiendes tú?

Mi hija está enamorada de un muchacho tatuado, pacheco y con dos aretes en la ceja. Los dos tienen que trabajar para vivir, él le está proponiendo compartir con otra pareja de jóvenes cocina y sala de una casa y repartirse la renta. Ellos se entienden de maravilla, pero mi marido dice que todo esto es una locura que va a terminar mal e insiste en que mi hija, antes de cumplir los 25, conozca a otro que le dé lo que se merece. ¿Verdad que nadie tiene derecho de meterse?

Lola, la Apoyalola

Rentar una casa entre jóvenes es una de las medidas que muchos chicos toman en México y muchos otros lugares del mundo. Implica mucho esfuerzo y ganas de vivir fuera de la zona de confort y buscarse la vida sin lujos ni complicaciones. Este tipo de experiencias hará que tu hija valore lo que tiene en casa. Definitivamente es momento de apoyar a tu hija, tomar este tipo de aventuras forma parte de ser una verdadera guerrera.

Soy divorciada y tengo 57 años. Me enamoré de una mujer por primera vez en mi vida y mi hija de 28 no nos acepta, decidió hacerme la vida dura y darme limosnas de amor. Se lo tiene escondido a sus amigos y la relación entre nosotras, que siempre fuimos muy unidas, se transformó en una pesadilla porque no me atreví a contárselo en su momento y ella se enteró por otro lado.

Roberta, la Descubierta

Una persona de la edad de tu hija no está en postura de juzgar la vida de sus padres. Ante todo debe de estar agradecida por lo que se le ha dado y si te ve contenta, debería estar contenta por ti. Querer decidir tu vida deja ver a una mujer celosa, cuya vida no la tiene completa. Sé que suena difícil, pero no dejes que su vibra empañe la felicidad que encontraste en tu estilo de vida, a tu edad y a la de ella, la relación no debe de estar basada en el juicio, sino en el amor.

Mi suegra es una mujer divorciada que nos invita a mi novia y a mí a cenar a su casa y nos ha presentado varios “amigos”,  que yo supongo tienen sus derechos. La cuestión es que me encontré con un amigo de mi papá en su casa, él no me reconoció, pero yo sé que está casado, no sé si la mamá de mi novia lo sabe, pero yo lo sé. Mi novia no sabe que su mamá sale con casados, mi papá no sabe que su amigo le pone el cuerno a su esposa y yo quedé atrapado dentro de una mentirota. ¿Qué hago?

Creto, el Indiscreto

Hazte pendejo. El portador de este tipo de noticias nunca queda bien. Los enredos del mundo de los adultos son muy complejos. Apartarse de esa situación y dejar que cada quien acomode su territorio es la mejor de las ideas. No trates tú de ser el salvador cuando nadie te lo pide.

El otro día le embarré de chocolate la panocha a mi novia para deleitarme con su cuerpo y me entró un asco de la panocha, el chocolate y todo lo que tenga que ver con sexo... es como un asco general de su olor y hasta de sus besos.

Abelardo, el Empalagado

¡¡Ufff!! Qué intenso. Tómate unas buenas vacaciones; inventa un pretexto y escapa de su lado; si puedes vete a la playa y llena tus pulmones de aire limpio y respira aire de mar. Me parece que esta situación de empalagamiento puede desaparecer en dos o tres días; no es ella, es el chocolate, lo mismo pasa con la leche condensada. Para travesuras de éstas es mejor la crema batida.

Mi consuegro y yo, en la peda de Año Nuevo, nos dimos un beso en la boca. Nadie nos vio y ninguno de nosotros había mencionado una sola palabra. Los dos estamos casados y cansados de esos 30 años de matrimonio. Esta semana me escribió diciendo que no ha dejado de pensar en ese beso, y lo mismo me sucede a mí. Me puedes decir,  cómo resuelvo esta situación.

Adera, la Traicionera

Si estás a tiempo, corre para el otro lado; que te cachen con tu consuegro, de verdad puede ser la mejor receta para cagarla con todos los de tu entorno. Si él de verdad te movió y piensas en la posibilidad de terminar tu matrimonio hazlo por ti y no por el consuegro que igual, sólo anda buscando un revolcón.

Google News - Elgrafico

Comentarios