Caché a mis papás

AlmaMar
23/05/2016 - 05:00

Últimamente a mi esposo le gusta dormir arrullado con programas policiacos de matanzas, crímenes y secuestros. Yo prefiero salirme del cuarto y para cuando acaba su programa yo ya estoy medio dormida. Él me busca con ganas de hacerlo y yo para entonces lo mando a volar. Total que no lo hacemos, no lo hacemos y no lo hacemos.... y nos llenamos de frustración. 

     TOÑA, la JETOÑA 

Si de verdad te importa, te recomiendo que a mitad del programa te metas debajo de las sábanas y se la comiences a mamar con mucha dulzura, pon oídos sordos al televisor y sácalo a mamadas de ese mundo sangriento y peligroso. Para cuando la sientas bien tensa siéntate sobre de él y hazle el amor hasta saciarte. Estoy segura que para cuando vuelvas a recostarte estarás lista para descansar sin importar el programa que corra en la televisión. 

 

¿Cómo sé que ya estoy lista para hacer el amor? 

    TITA, la SANTITA 

¿Tienes novio? ¿Deseas acompañarlo al fin del mundo y más allá. Quieres su energía, su sabor y su olor dentro de ti o sólo estás buscando un juego? Si te entregas a una persona que no deseas terminas sintiendo un vacío dentro. La proximidad sexual es una cosa seria y la ternura con la que las cosas se dan cuenta mucho. Recuerda, la primera vez es sólo una vez. 

 

Caché a mis papás haciéndolo. Desde entonces no puedo ver a mi papá sin pensar  en la imagen de perrito en la cama, como que no lo puedo respetar igual. ¿Soy yo la fresa o son ellos los anormales?  

    GRETA, la INDISCRETA  

Los cachaste, los cachaste. ¿Qué tiene eso de anormal? Te recomiendo que esta lección te sirva para tocar antes de entrar a una habitación. No hay anormalidad en el sexo. Lo he dicho en otras ocasiones, mientras sea consensuado todo entra en la normalidad. Explorar posiciones es normal y quedarse siempre con la misma también puede ser normal, depende quién y cuándo. Los matrimonios que pueden tener relaciones después de muchos años de casados es porque evolucionan también en el campo sexual. Respeta a tu padre y velo con admiración. No todos los matrimonios se divierten en la cama. 

 

¿Por qué los cubanos en lugar de decir coger dicen templar? 

     RICO, el CURIOSICO 

No lo sé, va a sonar un tanto cursi, pero me gusta pensar que el cuerpo es el templo de tu alma y que las almas intercambian templos.    

 

Mi abuelito y su hermano se pasan horas en el café viendo pasar mujeres y decidiendo entre ellos si está buena o no de una manera vulgar y fea. Nunca lo había visto mal hasta que mi amiga Janette pasó frente a ellos y el hermano de mi abuelito dijo algo de las tetas de mi amiga que  se me hizo muy vulgar. ¿Les digo algo o me lo callo?  

     ISABEL, la CATóLICA  

La vulgaridad siempre es fea. La generación de tu abuelo creció con valores diferentes a los nuestros. Ignora esa parte machista.  Si te sientes cercana a él explícale que el mundo ha cambiado, si no, déjalo ser porque es una diversión generacional, mientras no haga daño. 

 

Siempre que salgo con mi novio viene su mejor amigo. Casi no nos deja solos los fines de semana y tengo que pelear su tiempo con él. De broma les gusta insinuar que andan, pero ya no sé qué tan broma es; ¿propongo un acostón de tres para averiguarlo? 

     BUZA, CAPERUZA 

Hacer el trío es la forma más fácil y efectiva de saberlo. En esta época mucha más gente se da el lujo de  explorar abiertamente la bisexualidad. Las parejas de tres han existido siempre y los bisexuales también, sólo que ese era un tema oculto, un silencio a voces... Siempre he sido partidaria de la libertad. El tema puede ser un poco raro, pero decide si quieres o no meterte a esos juegos.  

 

Mi hermano y su esposa son nuestros vecinos. En general, nos llevamos muy bien, pero hacen mucho ruido cuando lo hacen. Ella parece un hipopótamo desinflándose a sopletones y a él le da por el "ayy, mamita". "Aaay, mamita... aaay, mamitaaa". Al principio nos pareció chistoso, pero ya estamos hartos y a ellos les vale. Hemos tenido que callarlos y ahora no nos hablamos.  ¿Quién tiene la razón? 

    FLORA, la INQUISORA  

Si fuera música, si fueran pleitos, si fuera una fiesta diaria te molestaría también. El respeto a la gente que te rodea es muy importante.  Pongan entre los dos   una pared más ancha y nuevas reglas de vecinos. Llamar la atención de esa forma me parece un poco infantil. Te dijera que lo aprovecharas para inspirarte, pero creo que lo mejor es que te mudes lo antes posible. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK