Mi compadre quiere chorizo

Sexo 23/01/2017 05:00 Actualizada 15:19
 

Mi problema es que cuando tengo relaciones eyaculo en el momento del cachondeo o cuando ya voy a penetrar a mi novia. Hay veces que si logro penetrar, pero no duro mucho tiempo dentro. Eyaculo y eso me deprime y yo siento que mi novia si se enoja, pero no me lo de muestra. Puede recomendarme un medicamento para durar más con la erección y retardar la eyaculación; tengo miedo de que tarde o temprano terminemos la relación por causa de ser eyaculador precoz.

Oscar el Triste

Existen medicamentos y médicos especialistas a los que puedes acudir en casi cualquier clínica del país; los consejos que yo te puedo dar son los siguientes: haz todo para que tu pareja se venga primero, dale gusto con los dedos y la lengua; hazte una chaqueta antes de iniciar con ella, porque la segunda eyaculación cuesta más trabajo; ponte un condón grueso, trata de concentrarte en su cuerpo y de entrar a su mente para formar entre los dos un mismo cuerpo conectado por el deseo, en el momento en que logres el orgasmo al mismo tiempo que ella irradiará luz de sus cuerpos. Si eyaculas no dejes que eso te baje el deseo de hacerle el amor a ella, la mujer no necesita sentirte venir dentro de ella para gozar, necesita venirse ella. Trabaja su orgasmo con ella, pide que te guíe.

Hace poco, me compré un perrito y mi novia le tiene miedo, porque en su casa le han enseñado que los perros son malos y su madre les tiene miedo también. A mí me han dicho que la gente que le tiene miedo a los animales no es de confiar, tenemos un sexo riquísimo y cocina muy bien, ¿debería de cortar con e lla por esa razón?.

Alejo, el que pide Consejo

No. Los hábitos y gustos por los animales pueden variar según la educación recibida en casa, pero la conexión de un sexo riquísimo es única. No sé si ella sea la mujer de tu vida, ya aprenderá a querer a los animales, especialmente si es un cachorrito inofensivo y feliz. Dale tiempo y pelea por esa atracción sexual que es difícil de encontrar.

Disfruto mucho haciéndole sexo oral a una mujer. La última vez noté que los labios vaginales de ella parecían hinchados después de terminar, ¿es eso normal?.

Cezar, el Mama Zar

Sí, en el momento de eyacular los labios vaginales también se hinchan, especialmente si estuviste allá abajo un buen rato. Si a ella no le duele no hay problema, si le duele o se rosa con tu barba, por ejemplo, debes de ser más delicado.

Hace unas semanas, conocí a un amigo que sale con mujeres mayores, porque dice que son maestras en aspectos sexuales, a mí me hace ruido meterme con mujeres mayores que yo, pero soy muy malo en la cama y me quedo como congelado, inmóvil cuando una mujer está desnuda frente a mí, ¿me aconsejas meterme con una mujer mayor que yo, para que me quite el freno?

Abelardo, el Congelardo

Sí. Es verdad que la experiencia sexual se adquiere con el tiempo y que en muchos casos, el que uno de los dos integrantes de la pareja sea más activo, experto y maduro puede ayudar, porque proporciona esa ligereza que a veces hace falta. La edad es sólo un número, trata de aligerarte frente al sexo; sé natural... una copita puede ayudar a calmar los nervios.

Mi compadre, casado y con hijos me acaba de confesar que es gay desde chico y que sus padres lo sabían y le aconsejaron ser discreto en el asunto, callarse, disimular y tener una familia, porque en sus años de vejez iba a agradecer el haber tenido hijos; yo siempre lo sospeché y ahora me está buscando para tener sexo conmigo, ¿le entro al juego?.

Julián, el Alacrán

Yo diría que no. Tu comadre, tus ahijados y la familia no necesita que ahora te conviertas en el secreto amor de tu compadre, a menos que sea abierta la relación, no te metas en esos secretos que no te van a llevar más que a convertirte en traidor y dañar a los que te rodean.

¿Si me prostituyo para ganar unos centavos extras estoy haciendo un pecado?.

Toña, la Preguntoña

Olvida el pecado, es un gran error que puedes pagar toda tu vida. Existen mujeres que no tienen problema con ello, pero la vida de una prostituta es difícil y si logras salirte de ese mundo puede dejarte cicatrices ondas y destructivas. Unos centavos extras los puedes ganar de otra manera, aprende un oficio que te facilite la vida, que te apasione, que te haga crecer y no pienses en desviar tu camino por uno que tiene un callejón sin salida.

Quiero sorprender a mi mujer con un viaje de fin de año, pero como ella organiza las finanzas familiares va a pensar que le escondo dinero y después me va a salir con que le pinto el cuerno, y con que algo le escondo; ¿qué puedo hacer para sorprenderla?.

Rencias, el Ocurrencias

Hay quienes odian las sorpresas, no hay nada que hacer. Dile desde ahorita y ahorren juntos para el fin de año, apoya en ella la sorpresa. No trates de esconderle información a una mujer metódica y organizada. Es verdad que sorprenderla con un viaje está increíble, pero planearlo juntos puede ser mejor.

Google News - Elgrafico

Comentarios