Me gusta la leche tibia de mi amado

Más que proteínas, el semen tiene enzimas que funcionan como exfoliante
AlmaMar
22/02/2016 - 12:32

Las tetas de mi novia se encogieron, ya que en el último año ha perdido casi siete kilos, se ve esbelta y guapa, pero con los kilos se fueron los dos melocotones más tersos y deliciosos que jamás había yo probado y se volvieron dos tunas escurridas casi insípidas; de ser copa D, ahora es copa B. Esta situación me molesta, pero a ella le molesta más que a mí;  someterse a una operación nunca ha sido una posibilidad, ¿qué nos aconsejas?

          PIERO, EL TUNERO

Esto le sucede a muchas mujeres también después de dar a luz y amamantar a sus bebés. No dejes de decirle que es muy bonita, hazla sentir segura de ella y de su cuerpo. Lo más importante es que cada vez que puedas le digas cosas que le regalen seguridad. Existen ejercicios pectorales que pueden hacer milagros y  brasieres que levantan y agrandan el pecho con relleno.

A mi novio le salen mezquinos en los dedos continuamente. El otro día, mientras me estaba haciendo una chaqueta me quedé pensando que igual me puede sacar mezquinos en el pene. ¿Pueden ser contagiosos?

         AVELINO, EL MEZQUINO

Las verrugas o mezquinos que salen en las manos y los que salen en los genitales son de la misma familia de virus, pero no son exactamente los mismos;  es decir, los mezquinos de manos no infectan a los genitales ni los de genitales infectan las manos; sin embargo, el papiloma genital sí se puede transmitir a otra persona a través de las manos. Te aconsejo por eso que antes de que tú o cualquiera te toque aquellito teniendo esas características, se revise.

A mi chava le gusta venirse mientras le hago sexo oral y quiere que yo me venga de la misma manera,  pero yo prefiero por mucho venirme cuando estoy dentro de ella, porque así es como mejor lo disfruto. Ella se enoja y se frustra mucho. ¿Qué debo hacer?

EL VENIDOR, ANÓNIMO

La variedad es lo más rico, ni todo el tiempo una ni todo el tiempo de la otra, de esa manera van a conocer más lo que desean y podrán darse la satisfacción necesaria. En lugar de tratar de dominar el acto sexual, déjate fluir y descubrirás nuevos horizontes.

He leído en varios lados que el semen puede ser una buena  crema facial, de excelente calidad, que humecta y mejora la piel, ya que tiene proteínas e ingredientes naturales. ¿Es eso cierto o son mitos urbanos? 

      CHANTAL, LA SEMENTAL

Más que proteínas, el semen tiene enzimas que funcionan como exfoliante; sin embargo, te aseguro que los productos comerciales hidratan mejor la piel que el semen. Si de alguna manera estás buscando cumplir una fantasía, no dejes que nada te detenga. Existen muchas mujeres que gozan el sentir la cara batida de la leche tibia de su amado.

Me mojo demasiado durante el sexo. A veces la cama queda con una parte demasiado mojada y casi parece que me hice pipí, no sabes la pena que me da ser tan mojona, me acompleja mucho. Lo malo es que mi pareja se queja de que no hay suficiente fricción porque lubrico demasiado y a él le cuesta trabajo venirse.

          ROSA, LA LUBRICOSA

No aguantes que se queje, te aconsejo que pongas una toalla sobre el colchón para no dejar charcos en la cama en la que luego vas a dormir y que busques entre las distintas posiciones donde puedes tener un mejor efecto; dile al quejinche de tu pareja que la humedad es la respuesta de tu cuerpo anunciando que estás lista para la penetración.  Puedes buscar en qué momento de tu ciclo menstrual estás más seca o bien, usa tus dedos para crear mayor fricción. Recuerda que hay quienes necesitan lubricante para sentirse listas, es una bendición mojarse rico, no dejes que eso te acompleje nunca.

Me gusta masturbarme antes de una cita importante, para estar aligerada y radiante, mi marido se burla de mí y por eso le he dicho que ya no lo hago, que era cosa del pasado. Ahora me toco a escondidas y espero que se meta a bañar para, apresurada, sacar mi vibrador y darme gusto cuando mi cita es muy temprano. ¿Debo compartirlo o está mejor hacerlo en solitario?

        QUETA,  LA CHAQUETAS

La masturbación masculina y la femenina son actos sanos e íntimos que pueden compartirse siempre y cuando en la relación haya respeto y deseo; pero también pueden hacerse en soledad y sin culpa alguna, porque eso es también muy sabroso. Me parece sano masturbarse antes de un evento importante, porque claro que relaja y permite llegar un poco más tranquila a donde sea que uno vaya. La masturbación es buena, en cambio, las burlas no son positivas ni sanas, lo único que ocasionan es poca comunicación y que uno comience a esconderse para dejar de compartir. Trata de meterle adrenalina a esos momentos tuyos en los que te das cariño y te sientes plena. Hacerlo a escondidas y guardar para ti ese espacio es muy válido. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK