Mi amiga quiere quitarme lo virgen

AlmaMar
21/11/2016 - 05:00

Mi pregunta es, si tiene una consecuencia el que yo me trague el himen de la mujer a quien le hago mucho sexo oral. Yo tengo 26 y ella tiene 40. 

         Carlitos, el Sabrosito 

El himen son los restos de una membrana, como una tela delgada, que al romperse ocasiona que muchas mujeres sangren en su primera relación sexual. Si tiene 40 años, ella ya no tiene himen, has de estar pensando en la secreción vaginal y esa no tiene ningún problema de que te la tragues.  

Mi mujer se pasa la vida jugando al Candy Crush desde que se levanta hasta altas horas en la noche. Por supuesto se baña, hace la comida y se va hacer sus cosas, pero en cuanto llega a la casa se conecta y aunque trato de disuadirla termino yo en mi serie y ella en su jueguito. Ni siquiera me doy cuenta cuando se queda dormida. Estoy harto, ¿qué me aconsejas hacer? 

          Gonzalo, el Malo 

Sorpréndela. Saca a tu mujer de la rutina. Trae alguna novedad, invítala a tomar algo, a dar un paseo... Aunque sea en la cocina, el chiste es que no te acomodes junto a ella a jugar con tu teléfono o a ver tu serie, sino que hagas de los encuentros con ella algo divertido. Mucha gente está conectada a ese tipo de jueguitos perdiendo su tiempo y su vida frente a una pantalla de burbujas, el sexo es excelente alternativa, no lo dejes en sus manos, actúa tú y dale razones para desconectarse. 

Mi prima tiene un amante al que no puede dejar de ver porque le da lástima y él se hace la víctima. Yo ya le dije que ese tipo necesita una enfermera, no una novia, pero ella insiste en verlo cada que él la busca. No sé cómo ayudarla, ya hablé con ella muchas veces y ella conmigo reconoce que tiene un relación enfermiza, pero vuele a caer con mucha facilidad, ¿cómo la ayudo? 

          Olga, la Ayudonga 

A eso se le llama codependencia. Ella necesita sentirse necesitada, y el tipo le da esa sensación de alivio. Va a ser muy difícil que ella se olvide de él sin apoyo terapéutico. No pierdas tu tiempo ni te metas en problemas, si quieres hacerle un bien dile que vaya con un profesional, que lea sobre codependencia y que se haga de un novio serio con el que tenga una relación sana con la armonía de dar y recibir que le haga bien al alma.  

Desde que mi novio va al gimnasio adelgazó y se siente guapísimio. No es que no lo esté, lo que pasa es que antes estaba un poco panzón y no se sentía tan galán. El caso es que desde entonces anda muy chistosito y le gusta ligar especialmente en el gimnasio, donde tiene su grupo de amiguitas insoportables que van como putas a hacer ejercicio y se la pasan coqueteando en lugar de ejercitarse. ¿Qué puedo hacer yo?

           Ana, la Rana 

Un novio guapo siempre produce cierta inseguridad. Te recomiendo que te armes de valor y te pongas más guapa tú. Esos ligues son deliciosos, a todos nos encanta sentirnos deseados. No puedes cuidarle las nalgas a tu novio ni a nadie, así que te recomiendo confiar en la persona que amas, no hacerlo te va a llevar al sufrimiento constante y a la desesperación de los celos.   

Mi novia tenía antes de mí un novio que lo hacía de mil maneras diferentes. Ahora nosotros tenemos problemas porque yo no sé hacerlo más que de la posición tradicional y no me gusta que ella dirija nuestros encuentros sexuales, es decir, me molesta que sugiera posiciones en las que yo pierdo el control y me siento perdido.  

         Ricardo, el Guajardo 

Estás mal, disfruta con una mujer que puede traer a la cama creatividad. La estás limitando con tus propias inseguridades. Muchos estarían felices de que sus mujeres supieran y propongan. La cama no es el lugar para ejercer control, para competir y obedecer. El sexo es la herramienta donde uno puede entregarse, amar y olvidarse del "deber ser"; te recomiendo recapacites y te dejes llevar por eso que puedes descubrir al lado de una mujer que sabe manejar su cuerpo y su sexualidad. 

Tengo miedo de hacerlo por primera vez. Me da pánico que me duela, y que me arrepienta de la persona con la que lo hice, pero mi mejor amiga insiste en que una mujer de 16 virgen se ve ridícula. ¿Es verdad eso? 

          Lara, la Rara 

La virginidad no se pierde por consejo de una amiga, ni por el qué dirán ni con el que sea... la virginidad se otorga a un ser especial, y nunca es ridícula ni rara una mujer que prefiere esperar.  Las mujeres que piensan que la virginidad se debe perder a cierta edad están equivocadas, tampoco es una regla hacerlo en la noche de bodas como muchas mujeres lo suelen creer; es un asunto de dos y se hace en común acuerdo y complicidad. Sin reglas ni prejuicios.   Hacer el amor es compenetrarse y volverse uno, para ello no hay edad ni reglas, cada uno decide con quien. No lo consultes con terceras personas. Toma tus propias decisiones, ya llegará el momento indicado. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK