Me tiré a la amiga de mi mamá

AlmaMar
21/03/2016 - 05:00

Hace cuatro años ando con mi pareja. Ella es unos años mayor que yo, hacíamos el amor diario y entre nosotros todo era felicidad. Desde hace unos meses, se me perdió el deseo, ya no se me antoja y como a ella le gusta tener mucho sexo y yo no estoy motivado como lo estaba antes, me siento mal por no poder complacerla y me pregunto a qué se debe. A veces pienso que es porque antes tenía sexo con diferentes mujeres y me masturbaba mucho. ¿Qué es lo que me aconseja hacer?

         ISMAEL, EL CHAQUETERO

Nadie sabe por qué la química entre una pareja se agota. No sabemos por qué se terminan las ganas. No es el sexo que tuviste con otras mujeres ni el haberte masturbado mucho, la realidad es que en el momento actual no tienes ganas y eso puede ser por muchas razones que no tienen explicación. Te recomiendo que hables con la verdad con tu pareja, aunque suene doloroso. Muchas veces no es la otra persona, sino un mismo el que necesita cambiar de aires.

 Cada que hago abdominales en mi gimnasio me embobo viendo los rostros de las mujeres que están a mi lado y me imagino que esos son sus gestos al coger. Mi hermano dice que soy un depravado, ¿crees que eso es cierto?

          ROBERTO, EL RECTO

No eres ningún depravado, ni nada que se le parezca. Las fantasías son variables y las opciones son individuales. Sigue haciendo ejercicio, el gimnasio es básico para tu cuerpo y tu salud. Fantasear con las mujeres de tu alrededor te hace más divertido y delicioso el hacer ejercicio, sé feliz y no tengas culpas.

   La vecina de mi madre siempre me ha dicho entre chiste y broma de que me va a robar un día. Es casi 15 años mayor que yo y a mí me da gracia porque la verdad está muy buena y yo sí me la quería dar. Total que lo hicimos ya tres veces, pero su olor a cigarro y la flacidez de su sexo me disgustaron y ya no quiero tener más que ver con ella.  El problema es que cada vez que voy a casa de mi madre, ella me está esperando y eso me pone incómodo y nervioso, porque ayuda mucho a mi madre y si se enoja conmigo no la va a ayudar más ¿cómo termino con ella?

         RAMIRO, AL QUE ADMIRO  

Hay muchas formas de salir de este asunto. Una es decirle que estás involucrado con otra persona y que no quieres jugar con ella, la segunda es decirle que no te sientes bien con una relación de este tipo, no le menciones ni los cigarros, ni tampoco su flacidez. Aprende a que las mujeres no son desechables, especialmente cuando son mayores y que están solas, las relaciones son para dar afecto y cariño. No cortes con ella de tajo, sé amable.

Descubrí que mi marido tiene una relación homosexual y no hay nada que le pueda decir para que me lo confiese. Le he sacado el tema, le he dicho que ya lo sé, pero le da una vergüenza enfermiza que no lo deja aceptarse y se porta muy lindo y detallista conmigo, deja de ver al novio y hace como que no es verdad. ¿Lo mando a  volar o lo acepto como es?

  JULIA, LA CORNUDA

Aceptarlo o mandarlo a volar es algo que tienes que decidir tú, evaluando tu vida en general. La mayor parte de los hombres bisexuales no se aceptan y no quieren compartir el secreto de su homosexualidad con nadie. Si lo amas y lo puedes aceptar así como es, te recomiendo vayan a terapia para hablar pacíficamente sin pleitos, ni amenazas. Te recomiendo decidir de corazón lo que deseas y si lo aceptas, no vuelvas a sacar el tema como amenaza y no lo pongas en evidencia.

Mi mujer ha subido más de 20 kilos desde que nos casamos. Estoy harto de oírla quejarse, de verla cansada y no siento que quiera dejar de engordar.  La verdad es que he perdido atracción y cuando la veo echada en la cama, siento coraje porque veo a una mujer resuelta a dejarse todavía más. ¿Cómo la ayudo?

        JAVIER, EL  DESGASTADO

 Es verdad, la gordura es una manera de abandono, es cargar en el cuerpo problemas que uno no puede resolver. No nada más te afea, sino también causa enfermedades y molestias. Te recomiendo no ‘soltar la toalla’, si de verdad sientes por ella amor, puedes ayudarla a salir de ésta y a no dejarse; es básico tener hábitos sanos. La gordura tiene mucho qué ver con la depresión y el poco amor propio. Dile que gordita o flaca la quieres y hazle el amor todos los días, que con ello se queman muchas calorías.

 Hace dos semanas supimos que mi marido tiene una hija con una amiga que tuvo hace años, antes de que nosotros fuéramos novios. Él me jura que no la ha visto desde que nos conocemos y que no sabía de la existencia de la niña. ¿Integro a la niña a nuestras vidas?

            SARA, LA RARA

La decisión debe tomarse en pareja y te felicito por querer acercar a la niña a su padre. Ella no tiene la culpa. Las historias pasadas no deben de reprocharse. La familia es familia y siempre te va a agradecer tu marido el que aceptes a su hija, en lugar de alejarla de su vida.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK