Mi ex novia me pide sexo a cada rato

Sexo 20/11/2017 05:18 Actualizada 10:05
 

He vivido mucho tiempo negando que me quiero involucrar sentimentalmente y me he dicho muchas veces que puedo sola, que no necesito de un hombre para ser feliz. Tengo 35, soy una mujer de la que los libros llaman “empoderada” que gana su dinero y que vive sola, pero que quiere ser mamá y abrazar a alguien que la quiera, la entienda y la apoye. No consigo pareja. ¿Qué me aconsejas? 

Sara, la Empoderara

Lo primero es reconocer tu deseo, tu valor y tu fuerza. No todas las mujeres nacimos para ser pareja. Recuerda que para saciar tus instintos maternales no necesitas cargar con un hombre. Abre tus horizontes, busca una pareja con más ganas, ponte las antenas, reconoce tu deseo, tu fuerza y date una fecha para comenzar a buscar el hijo que deseas con o sin pareja.

Conocí a una chava que trabaja en un centro de inversiones y quiere decirme cómo y en qué gastar mi sueldo. Aunque sus consejos son buenos, de pronto, la siento mandona y eso me molesta, inclusive, no quiero que sepa cuánto gano ni cómo vivo. Me gustaría que no se metiera en mi economía porque me incómoda.

Gustavo, el Avaro

Te recomiendo que la escuches y tomes en cuenta lo que te dé la gana y lo que no, no. Pero cuando elijas una pareja es importante hablar de la economía, dos personas piensan más que una, existen muchos recursos que la mayoría de nosotros desconocemos y estar con un experto y te puede ayudar a fortalecer tu patrimonio puede ser una buena ventaja. La vieja costumbre de no le digas a tu mujer cuánto ganas no es viable, la economía se discute en pareja y se busca crecer juntos, eso es lo que hace que muchas parejas despeguen.

Mi mamá se cayó y tuvimos que llevarla al hospital. El médico que nos atendió se ha portado lindísimo conmigo y con mi familia y después de ponerle seis puntadas en la cabeza a mi madre me hizo volverme loca de amor por él. ¿Está mal si lo busco?

Talía, la Contentilla

Sin duda, en los momentos más inesperados pueden surgir el enamoramiento. Vivir y revivir es parte de la vida. No tiene nada de malo enamorarte de un médico cariñoso que atendió a tu madre, te recomiendo buscarlo de manera casual, no te crees grandes expectativas.

Soy una actriz que no ha tenido mucho éxito, se me ocurrió pedir trabajo en tiendas de Santa Claus, pero en todos lados me dicen que tengo que parecer hombre. Acepté el trabajo, pero me quedé pensando si es eso justo o si es machista, ¿por qué no una Santa Claus?

Toña, la PreguntoÑa

El personaje es masculino le hagas como le hagas, quizás puede ser una buena ocurrencia en su momento, necesitas que te contraten personas originales que no tengan miedo de romper con lo que ya existe.

Mi ex novia no me suelta, me dice que me quiere, pero me hace sufrir, me dice que no quiere novio, me dice que no está enamorada de mí, pero quiere verme, especialmente en fiestas, en cenas con amigos... es decir “quiere, pero no quiere”. Yo no sé dónde estoy parado y parezco su juguete, ¿qué me recomiendas hacer?

Aldo, el Inmovilizaldo

Aún si ella está confundida también, creo que lo mejor es que la mandes a volar, deja de buscarla, de rogarle, de darle lástima. No sé qué pudo haber pasado entre ustedes, pero me queda claro que ella te tiene muy seguro. Debes de hacer el esfuerzo de darte a desear y poner límites. Que no te tenga tan seguro. Sí, una persona debe de saber dónde está parada, si uno se siente perdido no es difícil que los demás te hagan sentir así. Tu lugar te lo das tú, no esperes que los demás te lo den.

Todas las noches sueño con que voy a encontrar a un hombre perfecto que me haga sentir la mejor mujer del mundo, la más sensual, la más deseable. Uno que me jure amor, que me hable al oído y me procure, que me consienta y me haga todo lo que yo siempre he soñado y simplemente no aparece. ¿Crees qué llegue?

DORA, la SOÑADORA

No hay personas perfectas... mejor sueña con uno que te quiera a pesar de tus imperfecciones, uno al que puedas amar tú aunque no sea perfecto, que saque de ti el poder que tienes y que juntos se vuelvan una pareja sensual y deseable, que se quieran amar, procurar y consentir... con eso en la cabeza es más fácil que el amor de tu vida aparezca.

Google News - Elgrafico

Comentarios