Traen ganas de chiquito

AlmaMar
20/06/2016 - 05:00

 La semana pasada le contestaste a un tal “Chalo, el Palo” que la soledad era mal consejera... yo no lo creo. Puede ser que no sea bonita, pero tampoco es tan mala. Más gente que anda acompañada se mete en broncas que los que andan solos. En la soledad uno se conoce tal como es, además puede llegar a ser frustrante estar en la cama con alguien, pero un rato de auto placer ni te mete en problemas ni te frustra. 

CEZAR, EL AUTOZAR

Me malinterpretas. No es que sea mala la soledad ni   el auto placer, simplemente si estás buscando una pareja tienes que ampliar tus horizontes, volverte tolerante. La auto complacencia sexual se vale, incluso para aquellos que tienen pareja, pero la vida cotidiana, los festejos, las malas rachas, el despertar un día frío... no sé, simplemente salir a pasear o al cine es rico compartirlo con alguien con quien te entiendes y te quieres. La gente más exitosa es la que se retroalimenta de los otros, la que sabe compartir, divertirse y festejar el regalo de estar vivo.

Hace poco tuve un sueño muy real, donde hacía el amor con una chica. Me encantó, pero desperté insegura. Hasta ese sueño estaba segura de que me gustan los chicos. No puedo acudir a nadie profesional, ¿debería darme una oportunidad con mujeres para saber qué siento?

ANA, ¿LA LESBIANA?

La sexualidad es un continuo, no un absoluto. En las diferentes etapas de la vida puedes tomar roles distintos y preferencias nuevas que ni conoces ni imaginas. Quita las etiquetas que señalan y acusan. Deja que cada relación en tu vida descubra un ser distinto en ti y fluye; la ventaja de vivir en estos tiempos es que puedes ser una mujer versátil y no necesitas darle vueltas al asunto, tu sexualidad te irá definiendo a lo largo de tu vida, la libertad te hará encontrar a la persona correcta.

Necesito ayuda. Mi problema es que hace poco mi esposa y yo queremos intentar tener sexo anal, pero es muy estrecha y ni con lubricante podemos. Hace dos días intentamos y la lastimé. ¿Qué me aconsejarías para poder hacerlo sin dolor y para que sea muy placentero?

SALOMóN, EL DEL PROBLEMóN

Es muy importante lograr que ella se relaje y para ello se necesita ir sintiendo el placer, puedes intentar primero con dedos y consoladores delgados. Los felicito a los dos por explorar y aventurarse al mundo maravilloso del sexo, en lugar de hacerlo siempre igual; existen muchas posiciones que pueden intentar, si de divertirse se trata. No sé si es ella la estrecha o tu pene ancho,  pero si no entra y la lastimas, intenta otras formas de placer. No todos los hoyos llevan la misma tapa.

 Para mi marido, una mamada es tan importante como el desayuno. Me explica que el que yo lo haga sentir deseable le da fuerzas para salir a trabajar con ánimo, conquistar el día, cerrar negocios, porque le llena de una fuerza casi mágica. Al principio pensaba que era puro cuento, pero los días que practicamos sexo oral en la madrugada le va mejor que los días que no. Me gustaría saber qué piensas al respecto.

DORA, LA MAMADORA

A mí me pasa lo mismo, si salgo satisfecha de casa, el día me sale mejor. Estoy segura que él no miente y que a ti te pasaría lo mismo también. No es que él sea un ser especial. El sexo aporta al cuerpo algo muy especial. Te recomiendo que pongas el despertador media hora antes de lo que suena ahora en tu casa y que hagan lo necesario para salir los dos satisfechos de casa y para que ese misterio del que tu marido habla, lo aproveches también tú.

Mi hija se casa en dos meses y sigue siendo virgen. Yo soy más liberal que ella y le he dicho que no se case con un hombre al que no conoce en la cama. Él, por su parte, es bastante religioso y cree también en que hay que llegar pura y santa al matrimonio. ¿Debería yo tratar de interferir de alguna manera? ¿Crees que en mi situación debería seguir insistiendo?

LUCHITA, LA METICHITA

No creo que sea conveniente interferir en la vida sexual de tu hija, nunca. Una vida sexual se va construyendo a lo largo de los años, y no por hacerlo antes de casarte garantizas que tengas una buena relación más adelante. Tampoco soy de quienes crean en guardar la virginidad para el matrimonio, lo que importa es que sea una decisión mutua y no una imposición. Puedes preguntarle si se siente segura y acogida en los brazos de su futuro marido, si los besos la hacen volar, si lo que han hecho hasta ahora la hace sentir mujer. La intimidad de tu hija no es la tuya, te recomiendo que para estar cerca no seas imprudente.

Me enteré que mi marido me pone el cuerno con su secretaria y desde hace dos semanas estoy espiando su celular. A un sobrino le pedí que la siga y que se la trate de ligar. Sé que se han visto dos veces en un hotelito de junto a la oficina y que en el celular la tiene registrada como “Pastor Raúl”; sé también que para él no va en serio porque no le da detalles caros como me los da cada que le insinuo que me ha dejado de querer. ¿La armo de pedo o me quedo cómoda y callada?

SANDRA, LA ESPIANDRA

Estás en un punto clave en tu vida. Lo que no se vale, para mi punto de vista, es mentir y tampoco se vale que las cosas no sean parejas. No le armes un pedo, hazle saber que sabes y tienes varias opciones, pídele que vayan a una terapia para saber qué quieren los dos de la relación. Si para él es importante tener aventuras, podrían tener una relación abierta para que tú también puedas tener aventuras, si así lo deseas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK