Dejé el condón y mi novia sabe distinto

AlmaMar
20/03/2017 - 05:00
 

Amo a José José, me gusta imitarlo y cantar en la fiestas de la familia sus canciones, lo he hecho desde chico porque mi abuela me las ponía, pero a mi novio actual le parece ridículo y por mejores representaciones que he hecho y que he preparado, él me dice que me veo ridículo, es decir le molesta verme imitarlo. Crees que sea una razón para cortar o que me debe de importar poco lo que me diga.

José, el no José

Creo que una pareja debe de apoyar las locuras del otro. No importa si es José José, Juan Gabriel o Pedro Infante, definitivamente si es para ti un gusto, es importante sentir el apoyo de los tuyos. La pregunta no es una razón para cortar, más bien qué hacer con esas partes tuyas que a tu pareja no le gustan, ¿te reprimes y dejas de cantar o te diviertes con los que sí les gusta? ¿En dónde encontrar el justo medio de ese otro tú que no lo complace?

He tenido una racha de trabajo muy intensa y mi marido no hace más que celarme, me pregunta quién se quedó conmigo en la oficina, huele mis prendas y me hace sentir culpable, mala madre y por supuesto me ha seguido después del trabajo. No encuentro en mi casa el reposo, sino que llego a pelear, a justificarme, a dormir sola. ¿Qué se hace en estos casos?

Sandra, la Salamandra

Los celos siempre conllevan inseguridad, miedo a perder al otro, a ser menos, a ganar menos, etc. Ignoro qué tan inseguro es tu marido, pero estoy segura de que si no cambia de actitud, la que debe cambiar de marido eres tú. Toda persona que trabaja y gana dinero necesita llegar a casa a descansar para seguir su rutina laboral, el hogar es el oasis de la calma que la ciudad no tiene. Trata de hablar con él, vayan juntos  a tomar terapia. A la gente celosa le es muy complicado tener la seguridad que le falta, y cuando te sientes acusada no te dan ganas de compartir. Es necesario que él entienda que necesitas un compañero de vida, no un policía y que los celos los separan y podrían generar una ruptura.

Hace dos semanas, mi hija me confesó que se ha dado besos con sus amigas. La verdad no supe qué decirle, pero actué como si eso no me sorprendiera. Me pidió que no se lo diga a su papá, yo la verdad no sé ni qué pensar en estos momentos, quiero apoyarla con sus decisiones de vida, pero no sé cómo reaccionar y el secreto me está quemando viva.

Tita, la Santita

Calma... piensa que la juventud actual tiene la ventaja de preguntarse este tipo de cuestiones antes de tomar el paso de tener una pareja de vida y que tu generación no tuvo; cuestiones como ¿quién soy?, ¿qué soy?, ¿qué me gusta? Los besos entre chicas son de lo más normal, festeja que tu hija tenga la confianza de platicar contigo de esos temas, guarda su secreto y trata de estar cerca, está en la búsqueda y qué mejor que sentirse cerca de su madre cuando está buscando respuestas.

Me gusta mucho un compañero de trabajo al que considero un genio. Sé que tiene problemas con su mujer, porque lo he oído discutir con ella en el teléfono, pero no me atrevo a preguntarle. ¿Debo de aprovechar nuestra amistad para sacarlo de su matrimonio o debo respetar que está casado y no meterme con él?.

Bronia, la Cabronia

Te recomiendo no acelerar el proceso de su separación, porque eso puede significar perderlo. Si de verdad crees que es un hombre valioso y te gusta, mantente aparte de su rollo familiar, es importante no mezclarte en esa historia y darle oportunidad de terminarlo a su forma y a su tiempo. Puedes acabar como la causante de un divorcio cuando la historia ya estaba más que terminada y en cambio si le atraes empezarían de cero.

La semana pasada, me subieron el sueldo y me dieron ganas de sorprender a mi marido con una noche de hotel aquí en la ciudad. Desde que le dije la sorpresa se molestó. Él considera que yo como mujer no debo de hacer este tipo de propuestas y que estoy en el papel de un ser masculino en lugar de femenino. ¿Verdad que eso no debería de ser un problema?

Raquel, la que quisiera Aquel

Muchos hombres quisieran tener una chava con ese tipo de iniciativas. Yo te felicito por aportar a tu matrimonio detalles y gastar tu sueldo en construir una relación de igualdad. “Yo disfruto, tú disfrutas..., eso es equidad. El sentido de disfrutar es el más importante, lo de menos es quién lo paga, de quién fue idea. No hay como las parejas que han roto con ese tipo de roles. La sexualidad activa es lo que todos añoramos, no dejes que te inhiba, busca alguien que valore tus iniciativas.

Desde que dejamos de hacerlo sin condón, mi novia sabe distinto y no sé cómo decirle que huele diferente allá abajo. Decirle que el sabor de su sexo cambió y que esa costumbre al hacer el amor me está costando trabajo, es una sensación de perder algo que me gustaba y no sé qué es, pero me molesta y estoy un tanto desilusionado y con ganas de hacerlo, pero con otra.

Horacio, el Oralcio

Pasamos por  muchos ciclos a través de su vida. Puede ser algo que está comiendo. Incluso puede que sea  tu mismo semen lo que le cause un olor distinto y no estás acostumbrado a ello. En el sexo, la comunicación es muy importante. Definitivamente debes de decirle y acudir juntos al médico, para ver qué es lo que sucede y qué es lo que puede cambiar esa situación.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK