Quiere acostón con la vecina gringa

AlmaMar
19/12/2016 - 05:00

 Mi hija tiene 23 años y como es moderna como yo, se va a vivir con el novio sin casarse. Yo la miro valiente, grande, inteligente y llena de amor propio. Inquieta y divertida ante la seducción de la vida. Veo en ella a la mujer que hubiera querido ser yo, y a la que fui de muchas maneras. La veo decidida, femenina, lista para transformar su ser. La miro orgullosa. ¿Debo estar enojada con mi familia política porque del lado de mi marido todos me reclaman que saltarse la tradición de la Iglesia es culpa de mi libertinaje? 

Lorena, la Moderna 

No te enojes, ni lo discutas. Nadie tiene por qué opinar de cómo tú y tu marido deciden educar a tu hija. Sólo ustedes saben cuáles son las reglas que importan. No permitas que otros nublen la felicidad y el orgullo con el que educas a tu hija. Ríe, no te enojes con ellos. Las tradiciones cambian de familia y de época; el entendimiento con tu hija y el que tome las decisiones apropiadas para ella debe de ser suficiente para sentirte realizada.

Acabo de volver con mi novio y tenemos, o queremos tener, una sexualidad activa por muchos años. Yo lo amo. Estoy pensando en tomar pastillas o ponerme un dispositivo (DIU), que, según entiendo, tiene 99% de efectividad para no embarazarme. ¿Me conviene ese método más que las pastillas?

Sarilla, la Listilla

El DIU es un método excelente para las mujeres que no quieren embarazarse en dos o tres años y tienen una pareja estable. Si rompes con tu novio, utiliza condón con el siguiente, porque el DIU no te protege de las enfermedades que te pueda ocasionar un acostón con un chavo que no conoces.

El papá de mi papá manejaba a un grupo de prostitutas, de eso me enteré hace unos años. Reconocí a una de las hijas de esas señoras por casualidad en la Zona Rosa, yo jugaba con ella en mi casa cuando no sabía que su mamá era trabajadora sexual y mi abuelo un cabrón. Ella me vio también, pero se puso muy nerviosa y no me quiso saludar. Me dieron ganas de hablarle, pero ella se me escapó, ¿la busco?

Esther, la que puede Entender

El encuentro puede ser muy bello o puede estar lleno de resentimiento ahora que entiende las cosas; te recomiendo no forzar la situación a menos que tengas en la agenda ayudarla y conocerla, ofrecerle la amistad que algún día tuvieron y cercanía. Antes de responder averigua qué sientes tú; si la vas a buscar es para ofrecerle tu amistad y tu ayuda, ¿se la vas a dar?

Hace poco, conocí a una vecina que habla mal español porque viene de Estados Unidos. Yo no sé más que algunas palabras en inglés, pero me metí a manejar un programa que me enseña el idioma y hemos podido entendernos. Me gusta mucho, demasiado. Sus costumbres y las mías son distintas; ella es gringa. Mi pregunta es: ¿debo enamorarla o  debo irme directamente a la cama con ella?

Tony, el Calentoni

Sedúcela. No importan las costumbres de ella, mientras seas un caballero, le regales una flor, le invites una copa, le digas que es linda y hagas todo para que ella se sienta halagada por tus costumbres. La pregunta de si debes enamorarte o sólo hacerle el amor, no trates de contestarla, sólo conociéndola podrás saber la respuesta.

Quiero saber si es normal que un hombre se haga pajas y una mujer no se las haga.

Hugo, el Tarugo

Las mujeres también se hacen pajas. Se tocan, se procuran un orgasmo y se duermen satisfechas. Es más común que los hombres hablen de esto porque hasta lo presumen, en cambio las mujeres tienen un jardín de secretos e intimidades que no se sienten inquietas por compartir. Las mujeres tenemos nuestras maneras de darnos placer y muchas que no lo hacen deberían intentarlo, es saludable para el cuerpo y el espíritu.

Encontré a una amiga de mi suegra, que me parece una mujer muy guapa y refinada, besando a una mujer unos años más joven que ella. Me llama la atención que nadie lo sepa, igual y mi suegra lo sabe... lo que no sé es si debo decirlo o callarme la boca. ¿Qué hago?

Elvista, la buena Vista

“En boca cerrada no entran moscas”, diría mi padre. ¿A quién beneficia que lo cuentes? Sólo a tu necesidad de chismorrear. Si es verdad y nadie lo sabe, ¿para qué lo sacas a la luz?, si tu suegra lo sabe va a comenzar a darte explicaciones que no te debe, si ella lo quiere mantener en secreto, si es la primera vez o si simplemente no es tu asunto ponte madura y déjalo pasar. No sabes qué vas a andar haciendo tú a su edad, pero lo mejor es que no te recuerden como la divulgadora de un secreto que puede resultar dañino.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK