La exhibió en Facebook

Nuestros lectores preguntan cómo resolver algunas dudas respecto al sexo
norma.carrasco
19/09/2016 - 03:00

Hace un año, me involucré con un individuo que difundió en grupos de Facebook fotos teniendo intimidad conmigo. Lo hizo para vengarse, pues yo lo puse en evidencia con su novia con screen shots de los mensajes que me envió. Admito que me provocó su cinismo negándome que tiene novia. Al final me salió con un: “si ya sabías a qué viniste”. La última vez que lo confronté se dijo arrepentido, pero no se disculpó. El punto es que, aunque me avergüenza decirlo, me sigo sintiendo sexualmente atraída por él y quiero estar con él sin esperar nada (aunque me sé sentimental y visceral), pero no me animo a buscarlo, siento que sería no tener dignidad, pero esa idea de tenerlo para el sexo me atrae y me da vueltas en la cabeza ¿crees que siendo tan mierda como demostró ser hay posibilidad de que acceda?¿o mejor acudo a una terapia de autoestima y lo olvido para siempre?

Casandra, la Alexandra

Por mucho suena mejor tu plan de subirte la autoestima y en lugar de olvidarlo acordarte de que hay patanes a los que uno les tiene que huir. El egoísmo, el engaño, la manera tan baja de exponer tus fotos y el cinismo que describes no son cualidades que enmarcan una relación ni siquiera en el plano sexual. Además por todo lo que narras se ve que te gusta involucrar sentimientos con sexo, encuentra un pareja en la que lo puedas hacer.

Soy un hombre que puede hacerlo sin compromisos, estoy a disposición de mujeres que necesitan provocar. Soy divorciado desde hace más de 3 años y necesito de una mujer. Tengo 57 años, vivo solo, soy jubilado y me encantaría tener una pareja sexual y no sé dónde ni cómo encontrarla.

Leo, el Matalero

La parejas sexuales necesitan de mucha química. Hay una extensa variedad de páginas de internet donde se puede conocer gente de manera anónima y seres abiertos, pero cuidado, hay mucha mentira también. Te recomiendo tratar de buscar en amigas de la prepa, de la universidad, relacionarte con gente y salir mucho de casa en el lugar que menos lo imagines encontrarás a la persona que pueda satisfacer tu sed sexual.

En el taller de escritura al que voy los domingos por la tarde llegó un profesor joven con el que me gustaría tener un encuentro sexual, pero soy casada y la mayoría de mis compañeras lo saben y conocen bien a mi marido. ¿Cómo le hago?

Denisse, la Codorniz

La discreción debe de ser una de la condiciones. Arriesgas mucho si no eres inteligente. No te metas a la boca del lobo, si de verdad se te antoja tu profesor ve con calma y no seas obvia, incluso te recomiendo que termines el curso y esperes a darle gusto a tus ganas.

Mi abuela tiene de vecina a una mujer a la que me gusta espiar. Al salir de la regadera siempre se queda mucho tiempo desnuda haciendo cosas en su casa y yo desde una ventana alta la puedo ver por horas, mi tío me cachó y dice que soy un pervertido enfermo, porque la mujer es de la tercera edad, pero a mí me divierte y me gusta. ¿Verdad que no estoy haciendo nada malo?

Ramón, el Mirón

El voyerismo es uno de los grandes placeres. Si te hace feliz hazlo, sé discreto, ya la señora sabrá que al pasearse desnuda por su casa invita que la miren, igual hasta es su fantasía. Malo, no es, travieso e indiscreto, sí.

Le conté a mi mejor amiga que una de las posiciones que más disfruto es boca abajo. Me gusta que me monten y aunque no me puedo venir me siento poseída y me quedo feliz, incluso me mojo y cuando mi novio termina yo me siento conectada a su orgasmo, mi mejor amiga dice que es una posición sumisa, porque no nos vemos a los ojos. ¿Qué opinas tú?

Liora, la Lora

No le cuentes todo a todos, ni te creas las cosas que te dicen. Esa es una posición deliciosa. Diviértete en varias posiciones, el manejo de tu cuerpo te hará cada vez una mujer activa y experimentada, recuerda que terminar tú es muy importante también.

Odio cuando me lastiman al hacer el amor con mordiditas bruscas, se lo he dicho varias veces a mi novio, pero él insiste en que es una forma de decirme que me quiere, ¿cómo le hago entender que no me gusta?

Teresa, la Fresa

Sácalo de tu cama o ponle bozal. No permitas que te haga nada que no te gusta. Muérdele su cosita o pícale su cosota; en la intimidad no se vale hacer cosas feas y lastimosas. Forzar y dominar de mala gana es convertir un acto de amor y confianza en un acto absurdo. Mientras no pongas un hasta aquí lo seguirá haciendo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK