Quiero con su mamacita

AlmaMar
19/06/2017 - 05:00
 

Me excita mucho la historia del chavo que se come a su mamá y ella es de mente muy abierta,  tanto que le gusta que la comparta con sus amigos y que le han tomado fotos, la han grabado teniendo sexo y ella no quiere nada serio, sólo sexo. Quiero conocerlo para estar con su mamá, ¿cómo me pueden ayudar?

AquaMan, el BatMan

Que se te olvide, nunca, jamás le digas a otro “quiero con tu mamá”, además de que suena casi a albur me parece que entre más abierto eres más libremente puedes elegir a tus parejas. La manera más inteligente de que cumplas ese sueño es que comiences a fijarte en mujeres mayores en lugar de en chavitas; la relación que puedas tener con ellas es muy similar a la de la madre de ese otro que le gusta andar con jovencitos y lucirse con ellos. No busques el camino fácil cuando tienes una fantasía; el sexo es de química, y sin química no hay buen sexo.

Mis amigas me molestan todo el tiempo porque mi novio y yo siempre lo hacemos de perrito. Iniciamos así y él termina completamente abrazado a mi espalda y así es exactamente como termino de venirme yo. ¿Verdad que no está mal que mi novio y yo siempre lo hagamos en la misma posición?

Wafi Pafi y los Perritos

La variedad es interesante cuando comes, cuando paseas, convives y por supuesto cuando coges. No sé cuánto lleves con tu novio, cuántas veces lo han hecho y qué tanta experiencia sexual tenga cada uno de ustedes, pero si así les gusta,  tienen hasta la eternidad para darse gusto. En el Tantra, el Kamasutra y en millones de sitios podrás encontrar secretos sexuales, posiciones e ideas que  no se le pueden ocurrir a una sola persona, te recomiendo que dejes que la curiosidad sacie tus ganas. Las relaciones sexuales se pueden comparar con un músico y su instrumento; necesitas horas de práctica, escuchar a otros compositores y sentir la música que tocas,  porque eso es lo que hace de un viaje sexual un relámpago en el estómago... fluir sexualmente es una compenetración más allá de los cuerpos, de ahí la mejor frase de la película argentina El lado osuro del corazón: “lo que no le perdono a una mujer es que no sepa volar”. Ahora, cuando el sexo es de común acuerdo y vuelan ambos,  no hay más reglas que las de ustedes, así que si les gusta sólo de perrito, que sea de perrito,  mientras siga sucediendo.

Les escribo,  tengo una duda, uno como hombre,  al estar tomado, le entra la lujuria y ve a las mujeres más bonitas de lo que son. ¿No sé si a las mujeres, cuando se encuentran en este estado,  les pasa lo mismo, si les entra la lujuria, ¿ven a los hombres guapos, cuando realmente no lo son?

Nindo, el Dudas

Obvio sí. Guapo, inteligente. Lo ves heroico, quieres querer encontrarle atributos y si te halaga... ufff si te halaga y estás borracho no puedes pensar más que en las ganas de tenerlo más y más cerquita de ti. El alcohol nos juega trucos raros a hombres y a mujeres; a todos. Por eso es tan peligroso, te permite hacer lo que nunca harías, ver con detenimiento al otro o imaginar las virtudes que quieres que tenga el hombre que te está seduciendo. Estar tomado, en un estado distorsionado de la realidad, es peligroso. Siempre le recomiendo a hombres y a mujeres no tener sexo por primera vez cuando está borracho alguno de los dos, eso es cuidarte y cuidar a tu pareja sexual. Siempre vas a agradecer no pasar esa frontera, y si el deseo prevalece sin alcohol tienes tiempo para agradecerle, incluso de manera sexual, que cuando no fuiste capaz de discernir, lo hizo tu pareja sexual por ti. El amor se demuestra cuidando y respetando a tu pareja.

Soy de los que tiene una esposa que desde que tenemos hijos no quiere hacer el amor. Le llueven las excusas, algo en ella me está alejando... se lo dije de manera abierta, confrontando todo, es que he llegado a pensar que no me quiere y bueno me paré frente a ella listo para que me lo diga y se soltó llorando y dice que no está contenta ni en su trabajo, ni en la casa... ni con la vida que llevamos muertos de miedo en la ciudad. Se siente fracasada, vacía y hasta dijo muerta. Lloró, lloré y me quedé hecho un pendejo. Nunca la había visto llorar así, ¿cómo la ayudo?

TREJO, el CONEJO

Abraza mucho a tu mujer, escúchala. Obviamente está deprimida, por lo que dices las  pocas ganas de coger son el síntoma del vacío que siente, no es un problema sexual,  sino un síntoma. Te recomiendo que se atienda con un especialista que le ayude a escucharse a entender quién es, qué quiere y a pasar este momento que por razones externas, como la edad, el mundo en que vivimos, el miedo a un futuro tan poco prometedor parece que le ocasiona.

Me gustan las mujeres desde que tengo uso de razón y no me he atrevido a ser homosexual por miedo al rechazo y religión que mi familia tiene. Ahora que tengo 54 años, que soy soltera y que pensé que había perdido el apetito sexual apareció en mi vida una mujerona por la que me jugaría la vida, una mujer que de verdad me encanta,  pero tiene pareja; ¿le confieso que me gusta?

Aderna, la Moderna

Sí... Sal del clóset. Dile a las mujeres que te gustan, no para llevarlas a la cama, sino para ensalzar la belleza, para que palabras lindas salgan de tu boca. Acuérdate que el amor no tiene género, que lo que creían que la homosexualidad es un problema mental están equivocados. Que mientras sigas viva tienes derecho al goce, a la felicidad, el amor , al sexo y a que palabras lindas salgan de tu boca también.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK