¿Los tampones quitan la virginidad?

AlmaMar
18/12/2017 - 05:18
 

Yo nunca usé tampones en mi vida, a qué edad es recomendable que las mujeres los utilicen, ¿se puede perder con ellos la virginidad?

Anita, la Preocupadita

Es poco probable que se pierda la virginidad con algo que no sea lo suficientemente largo y duro; cabalgar, andar en bici o hacer gimnasia podrían llegar a romper el himen, pero un tampon es demasiado pequeño para romperlo. Cada mujer decide el momento correcto para utilizarlo, hay una parte muy cómoda en utilizarlos pero lo importante es saber que hay que cambiarlos cada cuatro o cinco horas y nunca dormir con uno puesto.

Mi último novio me habla de las eyaculaciones femeninas y yo jamás he tenido una, ¿existen o son un mito?

Alma, la Desalmada

Claro que existen. Las mujeres lubrican de distinta manera que los hombres, pero esencialmente cuando una mujer termina se humedece lo suficiente para recibir con suavidad el sexo masculino, por eso es muy conveniente que las mujeres terminen antes que los hombres. Puede ser que no hayas notado que te mojas porque tu humedad es por dentro, además cada mujer es distinta; te recomiendo tomes más agua y explores tu cuerpo a solas, te toques y te sientas, saber de ti te va a ayudar a tener relaciones más placenteras.

Borracho e intenso, mi novio después de coger me comenzó a hablar de sus fracasos, del miedo que tiene de no ser nadie y del miedo que tiene de perderme. Acostumbrada a verlo siempre fuerte y seguro me hizo verlo débil y eso no me gustó nada. Estoy asustada, ¿será el hombre de mi vida?

Lucha, la Fortucha

Todos somos fuertes, todos somos débiles. En la vida los retos te hacen ser fuerte y no tan fuerte. Si tu novio se abrió de esa manera en un momento íntimo deberías de considerar que es un hombre sincero y que puede decir lo que siente y dejar esas posturas falsas. No existe un hombre eternamente cuidador, las parejas estamos para cuidarnos y querernos, no busques uno que carezca de libertad y frescura. La sinceridad y el amor para hablar de los miedos es una gran cualidad de pareja. 

Me enamoré de un chava española por Skype. Hemos tenido  confesiones y momentos de sexo, ella vive en otro país y sabe que tengo novia. Me fascina saludarla en las mañanas, despedirme, tenerla en mi vida. Me he hecho adicto a ella. ¿Crees qué se lo deba de contar a mi novia? ¿Es una manera de serle infiel?

Rafael, el Infiel

Me parece divertido, pero no sé si te gustaría que tu novia tenga el mismo comportamiento con otro. Es una travesura divertida y te puedo asegurar que muchos quisieran tener una relación cibernética así como la describes. Sí creo que es una forma de ser infiel y que eso le podría doler mucho a tu novia.Esos son los peligros de los jueguitos que uno se inventa para ser feliz. 

Encontré a mi papá cogiendo con una amiga de mi madre. Él es viudo y ella no. Me traté de hacer el tonta, pero fue muy obvio y mi papá se enojó conmigo. Nosotros vivimos solos desde que mi madre murió y a mí no me importan sus andanzas, yo lo cuido, pero ella era amiga de mi mamá y me hizo sentir que no respetan su memoria. Estoy furiosa y no se me pasa, ¿qué hago?

Inés, la Quienes

Con todo respeto es momento de buscar tu camino y tus amores. Vivir cuidando a tu padre no te va a dar muchas satisfacciones y menos si él tiene la fuerza para andar construyendo historias y cumpliendo fantasías. ¿Quién eres tú, qué quieres, cuándo vas a a empezar con tu vida? son la serie de preguntas que te debes contestar lo antes posible. Teje tu vida y deja de cuidar a tu padre que, por lo que cuentas, me parece que pronto, él va a encontrar quien lo cuide.

 No sé masturbarme. Nunca lo he hecho. Me da pena conmigo, me siento sucia, me siento fea, pecadora, mala mujer, una persona que no soy yo y eso hace que mis amigas se burlen de mí y que digan que no me conozco sexualmente. ¿Será?

Terona, la Juzgona

Lo he dicho en otras ocasiones, los juicios no son buenos. Las personas que se masturban no son sucias, ni feas ni pecadoras. ¡Basta! Enciérrate, pon música y sobre la ropa con un vibrador entre las piernas, mueve tu cuerpo y date el orgasmo necesario para dejar esos juicios afuera de tu mente y de tu cuerpo.

La vecina de un edificio me provoca. De verdad, yo no hago nada y no es que yo sea un santo, pero se asoma por la ventana en ropa interior, deja la cortina abierta y se pone a bailar frente al espejo cuando sabe que estoy en casa. De verdad que me provoca. Lo juro. Obvio, me divierte pero yo sé que eso me puede meter en problemas y más porque he tratado de estar distante y yo no quiero con ella. ¿Cómo le hago?

Josúe, el que no Fue

Tu vecina está mandando mensajes de amor y sexo a ti y al mundo, puede que sea una mujer feliz y libre. Debe de ser una chava un tanto intensa para provocar de esa manera. Eres un hombre afortunado, pero no juegues con tu suerte. Piensa si quieres conocerla. ¿Tiene novio? ¿Te parece divertido verla?, ¿crees qué sabe que la ves? Resuelve antes de acercarte demasiado.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK