Se me antoja mi doctora

AlmaMar
18/07/2016 - 05:00

Estoy educada para que sea mi pareja quien siempre tenga la iniciativa sexual, me gusta sentir que soy el premio, el deseo del hombre con el que voy a meterme a la cama y mi marido me dice que yo también debo tomar la iniciativa, ¿verdad que los hombres deben controlar la frecuencia de las relaciones de pareja?

XIMENA, la AMENA

No. Tú no tienes porque ceder la iniciativa. Cualquiera de los dos tiene derecho de decir sí y decir no. Ese tipo de roles son anticuados y no aportan a la relación ningún beneficio. A los hombres les encanta sentir que tienes sed de semen, que su energía la necesitas para vivir feliz, que amas verlo eyacular igual que a ti te gusta que disfrute de tu fase animal y goce viendo como explotas.

A mi marido le dio por la fotografía erótica y me pide que pose para él. A mí me da pena que muestre mis fotos a sus compañeros de foto así que terminamos por decidir que consiga a una modelo profesional. Muero de celos cada que sé que la va a ver y no quiero ni ver las fotos. ¿Hay algo que me puedas sugerir?

LAURITA, la INSEGURITA

Eso mismo lo vivió mi bisabuela en 1872 cuando se casó con un artista pintor y después de un ataque de celos se dio cuenta de que el artista ve el cuerpo de una manera distinta a la que tú estás pensando. Si ella lo pudo superar en el siglo antepasado estoy segura que tú también podrás. Deja las inseguridades y si lo disfrutas deja que te tome fotos y que le tome a la modelo también. Me parece una forma deliciosamente erótica y divertida.

Tengo dos años de casada y estoy esperando bebé. El embarazo me ha caído de maravilla y me siento frondosa y caliente tanto que cada que voy a ver a mi doctora  se me antoja besarla, incluso aprovecho que los miércoles mi marido sale a Toluca a trabajar para hacer cita con ella y verla a solas. ¿Estaré descubriendo una yo que no conocía?

SARA, la EmBARAZARA

Al paso del tiempo vamos descubriendo partes nuevas que a veces son una fase y a veces no. La atracción hacía otra mujer en este momento tan importante de tu vida no es tan anormal. No te sientas culpable. Sin embargo, un médico no debe entablar este tipo de relaciones con sus pacientes. Te recomiendo no actuar sobre esos impulsos mientras sea tu médico porque alterará sin duda la relación profesional médico-paciente.

Quiero hacerme una operación para acomodarme los pechos y mi marido dice que no lo haga, porque por más bonitos que se vean se sienten falsas y además voy a perder la sensibilidad de mis pezones y nuestros encuentros sexuales van a perder ese delicioso goce. Él insiste en que le gusta mi cuerpo tal cual es y yo en que soy la única que debe de tener una opinión al respecto porque es mi cuerpo, ¿qué piensas tú?

ROSA, la VANIDOSA

Es tu cuerpo y sólo tú tienes la decisión final, pero escucha y averigua bien por qué lo que dice tu marido; no son mentiras, ni cuentos chinos. Los pechos falsos sí se sienten falsos y sí pierden juego y sensibilidad. Ganarás una cosa por otra. Habla claro con tu médico antes de tomar tu decisión. 

Desde que mi suegro enviudó hace chistes pesados y rojos con mis tías, con mis amigas y hasta se pasó con mi sobrina mayor. Le he dicho a mi marido que su papá es un idiota, pero él lo justifica diciendo que es su manera de agradar y que no le puede decir nada, porque él es así. Estoy molesta con mi suegro, pero más me molesta que mi marido lo justifique y hemos peleado últimamente por este asunto, ¿Qué debo de hacer?

IDA, la OFENDIDA

Debes decírselo tú. Deja claro de la manera más educada posible frente a tu marido. Sabrá que en tu casa sus bromas no son bien recibidas. Muchos hombres se equivocan al ofrecer piropos. Es una realidad que hombres mayores gustan de jovencitas y jovencitos de mayores. El amor no tiene edades dirán ellos y lo mismo digo yo.

Mis hijas se fueron de vacaciones a casa de mi mamá en Cuernavaca y mi mujer y yo nos quedamos en casa solos con ganas de tener la libertad sexual que no tenemos cuando están las niñas, pero mi hermana decidió pintar su casa y venirse a dormir al cuarto de mis hijas para no oler a pintura todas estas noches y no sé como decirle que se regrese a su casa y que no puede disponer de la nuestra sin sonar como un patán, ¿cómo debo de expresarlo bien?

SEBASTIáN, el PATIáN

Si tu hermana tiene la confianza de invitarse a tu casa dile que por lo menos te dé unos dos o tres días para darse el encerrón que tienes planeado con tu mujer. Elegir entre dos mujeres importantes es difícil, pero si no eres claro y directo, tu mujer la va a odiar y a ti también.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK