Me mete la lengua hasta adentro

AlmaMar
18/04/2016 - 05:00

Me masturbo cuando me quedo en casa y no me dan ganas de salir. El tráfico, el miedo, los apretones. Trabajo desde mi casa y ya no quiero conocer a nadie. Me quiero quedar sola uno o dos años, yo y mi vibrador, ya no quiero hombres en mi vida, no quiero amigos, no quiero a mi familia cerca. 

 

         Soledad,  la SOLEADA 

 

Me suena a depresión, salvo por las masturbadas, que parecen un gran alivio. No te dejes vencer, visita a un especialista y trata de salir de casa, primero, por las noches, cuando hay menos gente y puedas pasear, las noches en la ciudad son frescas, llama a tu gente cercana y comparte tu sentir. No dejes de tocarte, bésate antes de dormir. 

Me gusta jugar al billar, soy buena. Lo aprendí desde pequeña, porque uno de mis tíos tenía un bar y me la pasaba jugando desde muy chico. Ando con un hombre al que no le gusta perder en el juego y entonces se pone pendejo diciendo que paro las nalgas a la hora de darle a la bola con el taco, por la forma en que me acomodo. Esto hace que cada que jugamos tengamos muchos problemas y en lugar de divertirnos salimos peleados del bar. Dejar de jugar ha sido una opción, pero me molesta que no podamos divertirnos en el billar  juntos.  ¿Me resigno?

PILAR, la del BILLAR 

Tu novio es una persona que nunca va a aceptar que tú seas mejor que él en nada. Esa es una actitud que refleja inseguridad y deseo de control. Decide entonces si quieres vivir con alguien así por el resto de tu vida y tendrás que resignarte a muchas pérdidas más. El hombre que te ama debe disfrutar tus logros y convertirlos en fiesta. 

Mi novio es muy caliente y siempre elige hoteles feos para nuestros encuentros sexuales. Él tiene un buen sueldo, carro propio y dice que me quiere. A mí no me molesta tanto, pero mis amigas me hacen burla y dicen que me trata como a una cualquiera, que no invierte en mí y que debería dejarle saber que si quiere sexo conmigo me tiene que conquistar. ¿Debería exigirle que pague un hotel más caro?  

         ANGÉLICA, la FAMÉLICA 

Lo primero, te recomiendo no hacerle tanto caso a las amigas, a veces dan consejos poco superficiales. Cada quien gasta el dinero en lo que considera importante, si no gasta en hoteles  y tú quieres un hotel más lindo, pon tú el extra. También puedes buscar en internet ofertas sorpresa, eso también va a sorprenderlo y él no se va   a sentirse tan incómodo en una conversación tonta. 

Mi novio me mete la lengua hasta dentro cuando me hace sexo oral. Yo siento como si una víbora me estuviera cogiendo y aunque es delicioso le pido que pare por pudor. Él lo disfrutó tanto que se ha venido haciéndome eso y se molesta cuando lo detengo y me hace burla diciendo que no sé coger, que se va a buscar una que sí sepa. ¿Lo mando a volar?

         ÉRIKA, la SEXIKA 

No lo mandes a volar, mejor aprende a disfrutarlo. No cabe duda que él es un hombre sexual y que dar placer le encanta. Tampoco aceptes que se burle de ti o que te haga sentir inexperta; en todas las parejas existe un punto en el que uno no se siente cómodo y no debe de haber cabida a burlas ni a chantajes. Dentro de las diferentes gamas de la sexualidad siempre hay algo que uno quiere y otro no y las relaciones se basan en esos consensos que van cambiando con el tiempo. 

Mi abuela quedó viuda hace cinco años y le descubrí que ahora tiene un amorío con un tipo que dice ser   chofer. A mí me sorprende que a su  edad ande en eso, pero sé que mi papá no lo sabe y no le va a gustar nada saberlo. Ella tampoco sabe que la descubrí, pero tengo ganas de enfrentarla y decirle que se está llevando el honor de la familia entre sus piernas.  

         REBECA, la BECCA 

¿Cinco años de viuda no se te hacen suficientes? ¿Cuánto tiempo le queda de vida como para tener que esperar para que a ti se te haga que el honor de la familia no se pierda? Esos conceptos de honor anticuados son sólo una forma de opresión a las mujeres, si fuera tu abuelo estarías riendo de qué viril es el viejo que a su edad sigue con romances. No te metas en su vida, guarda el secreto y espera que sea ella quien lo saque a la luz cuando le de la gana o quizás nunca. 

Mi primo y yo jugábamos a las luchitas de chicos y hace dos años yo lo besé cuando estaba sobre de mí deteniéndome las manos. A partir de ese día nos distanciamos y en estas vacaciones que fui al rancho de mi abuelo, supe que mi primo también es gay. Me pregunto si es indecente  andar con mi primo, finalmente no tendremos nunca hijos y sé que la atracción es mutua, pero el miedo a pecar y fallarle a nuestros padres con la noticia de nuestro romance puede ser un problema difícil de superar. ¿Debemos arriesgarnos? 

         JAVIER, el de AYER 

Ni la Iglesia católica ni las leyes mexicanas prohíben el matrimonio entre primos heterosexuales, por lo tanto no creo que sea un problema por esa parte. Así que en cuanto a pecar no debes preocuparte. Si la pregunta es si entonces debes luchar y arriesgarlo todo por amor, yo soy de las que pienso que definitivamente sí. Habla con él antes que nada, para que ambos estén de acuerdo en lo que piensan hacer.     

 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK