Busco mujeres calientes

Los hombres se calientan con imágenes
francisco.perez
15/02/2016 - 13:41

Mi novio insiste en hacerlo frente al espejo. Yo me siento pasadita de peso y ver mi figura me distrae. La idea simplemente se me hace absurda. Lo que me preocupa es que siento que si no ‘me pongo las pilas’, él va a buscar con quién hacer real su fantasía y la que más va a perder soy yo.

 RAQUEL, LA DEL REFLEJO AQUEL 

Los hombres se calientan con imágenes, debes tener la confianza de que a quien quiere ver en ese momento es a ti y no a otra, no te hagas menos porque no sientas que cumples un ideal imposible. 

Hazlo a la luz de la vela, no es tan difícil de cumplir y puede hacerte sentir menos inhibida, le puede poner un poco de sabor a las entregas. Estar negándote a las ideas del otro sí pueden producir una distancia triste, una falta de confianza y de seguridad en tu pareja.

¿Por qué las amas de casa, especialmente las madres de familia, dejan de tener ganas de coger, les duele siempre algo, prefieren hablar por teléfono y estar pegadas a la novela viendo lo que viven las protagonistas, en lugar de ser amantes activas y vivir sus propias aventuras? No las entiendo y me dan ganas de salir a buscar mujeres calientes que quieran sentir mis ganas.

JULIÁN, EL PATÁN 

Existen muchos factores que hacen que en la rutina, el sexo de matrimonios no se dé natural ni fácil. A decir verdad, provocar un sexo activo y feliz es trabajoso. Muchas veces, las expectativas de una ama de casa y madre de familia están en sentirse más comprendidas que deseadas, más escuchadas que penetradas, el placer del sexo es el postre, cuando las otras cosas están en orden. La sexualidad va evolucionando poco a poco y requiere de matices, de cariño y besos, de pláticas sabrosas y preámbulos afectivos. Intenta acercamientos distintos y obtendrás lo que buscas.

A mi marido le gusta dormir desnudo, al principio es delicioso y más en estos tiempos de frío porque piel a piel nos acurrucamos y generamos calor, pero al paso de la noche, cuando me levanto al baño se ve grotesco con los huevos de fuera y me parece asquerosa su falta de pudor.

JOVITA, LA PUDOROSITA

Normalmente, el cuerpo del que quieres no debe de parecerte asqueroso nunca. Si de verdad eres tan visual, te recomiendo que te pases una tarde navegando por internet entre cuerpos de desnudos en esculturas y dibujos. El cuerpo humano es bello. Te recomiendo tapar a tu marido antes de levantarte al baño, eso hará que no lo veas al descubierto como tanto te molesta, pero es raro que uses la palabra asqueroso mientras lo describes.

A mi esposa le gusta tener mucho pelo abajo, cosa que yo odio, incluso porque siento que el pelo guarda un olor muy fuerte. El problema es que quiere que le haga sexo oral, yo detesto chupar pelos y cuando le propongo rasurarla, me dice que le da comezón y le pica la piel. Total, que no podemos llegar a un acuerdo.

PEDRO, EL ODIAPELOS

Este es el tipo de cosas en las que debe de llegarse a un acuerdo. Me imagino que para ti es incómodo y para ella también y tendrán que ceder en el corte púbico y en otras muchas cosas más que pondrán a prueba su relación. Es cierto que rasurarse por completo causa comezón, pero hay un punto medio, que es cortarse el vello muy corto, inclusive con formas atractivas.

Soy monógamo y mi esposa resulta que se ha descubierto bisexual; propuso que tengamos un trío con una amiga suya. Al principio me dio miedo el simple hecho de pensar en cumplirle a dos chavas, pero lo hicimos y estuvo muy rico. Verlas, escucharlas, tocarlas fue un deleite. Lo hicimos unas veces más y ahora el problema es que mi mujer quiere que sea parte de nuestra relación en forma constante. Ha sido divertido, pero estoy seguro que esa mujer va a hacer que nos separemos a la larga, porque es muy conflictiva y veo que va ganando terreno entre nosotros.

QUIQUE, EL TRIQUE

Una relación de tres puede tener el triple de problemas a largo plazo. Celos entre tres, diferencias de opinión, disgustos... todo entre tres es más difícil. Platica del miedo que tienes al respecto con tu mujer,  que sientes que los va a terminar por separar y si ella dice que no le importa, la decisión está en tus manos, ¿Es ese el tipo de relación que quieres tú?

Me ha pasado que voy al baño en el trabajo y mi pene toca el borde de la taza. En ese momento, siento que miles de millones de bichos y bacterias aterrizan en mi pene y no se qué hacer en ese momento ni cómo desinfectarlo. ¿Me debo poner gel de alcohol?

GIL,  EL PEREJIL 

No te pongas gel de alcohol, porque arde demasiado. Mientras no tengas una herida abierta y tu sistema inmune esté normal, no te debe de pasar nada. Pero si vas a tener sexo ese día, date un baño  y lávate bien con agua y jabón antes de penetrar a alguien.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK