Se da gusto con su manita

Sexo 13/11/2017 05:05 Actualizada 08:26
 

Mi novia tiene sus manías antes de hacer el amor. Le gusta estar recién bañada, se perfuma, prende velas. Saca los celulares del cuarto, dizque  para evitar que nos interrumpan, y pone música para que nuestros vecinos no nos escuchen. Esas cositas suyas me gustan, pero no las entiendo y a veces me desesperan, hasta insiste que la mire a los ojos antes de metérsela, yo soy más animal, más directo y ella a mí no me entiende, ¿me entiendes tú?

Hugo, el Tarugo

A esas manías suyas será mejor que comiences a llamarles rituales. Existen muchas maneras de hacerlo y esa variedad debería ser divertida en lugar de problemática. Para tu novia hacer el amor es una ceremonia. Atrévete a darte el tiempo, a prepararte también para hacer del acto sexual una comunión. Si la conexión visual que pide la tomas en serio llegará a volverse sublime. Es verdad que cuando el ambiente, la energía y el amor se conjugan el acto se transforma; por supuesto que los rapiditos y las relaciones animales son divertidas, pero muchas mujeres no logran terminar extasiadas, tu chava, sabiamente, te propone algo más profundo para tener tiempo de terminar también. No seas necio, escúchala.

Mi papá es un hombre que nunca nos ha levantado la mano, pero que sí nos insulta y nos grita a mi madre, a mi hermana y a mí. Nos habla feo especialmente cuando está de malas, tenso o enojado. Cuando le cansa el tráfico, cuando recibe una llamada de un proveedor al que le debe o habla con quien no le paga, es decir, cuando necesita explotar. ¿Se le puede considerar que es violento aunque nunca nos pega?

Tamada, la Violentada

Por supuesto. Lo he dicho en otras ocasiones, la violencia verbal roba autoestima, paz y bienestar. Nadie debe soportar una relación donde hay gritos e insultos. No es normal que la gente que te quiere te hable feo ni que se desquite contigo. Las personas que insultan, gritan y dan miedo tienen un problema y quienes lo soportan como tu hermana, tu madre y tú, también. Esas conductas se repiten. Fíjate siempre como le habla tu novio a su madre y sabrás como te va a hablar a ti en un futuro. Consultar un especialista y recibir terapia podría ayudarles mucho.

Me quedé a dormir a casa de mi mejor amiga y me puse coqueta con su hermano que me encanta. A media noche, él se metió a mi cama y en un segundo pasé de la emoción al pánico: me tapó la boca con una mano y con la otra me tocó dentro de los calzones. Me quise morir, pero por más que lo arañé no logré quitármelo de encima. Antes de salirse de mi cama me dijo que iba a negarlo si lo contaba. Yo me quedé llorando y no lo he contado, siento que fue mi culpa. ¿Debo denunciarlo?

Rosa, la Furiosa

Denuncia, enójate y ponte furiosa. Levanta una acta en su contra. Este tipo de abusos NO es normal ni tolerable. NO es tu culpa, aunque seas coqueta. Nadie tiene derecho a tocarte sin tu permiso. Seguramente no eres la única a la que le ha sucedido algo así con ese tipo. Es necesario detener a las personas que creen que pueden abusar de otros. No es culpa tuya. Existen hombres que piensan que porque te parecen guapos, porque coqueteas con ellos pueden abusar de tu cuerpo. Ese tipo de asaltos están penalizados pero frecuentemente las víctimas temen decirlo, no debes quedarte callada.

Mi tía Leonor es una mujer tosca y marimacha. Mi papá la odia pero yo, la admiro. Me gusta que vive sola, que nadie la manda y que le ha demostrado a toda la familia que no necesita de un hombre para salir adelante y ganarse la vida. Es obvio que es lesbiana, pero en casa nadie habla de ello, mucho menos mi papá. Entre nosotras existe  complicidad, ¿crees que mi tía sea una mala influencia?

Josefía, la que Fía

Una mala influencia es alguien que te inculca hacer cosas negativas, que te impulsa a restar en lugar de sumar. Si te gusta el estilo independiente de tu tía no debes alejarte de ella, él hecho de que sea homosexual no te hará homosexual a ti, pero si a ti te gustan las mujeres puede que te ayude a definirte.

Me gusta masturbarme todas las noches. Esa es la mejor manera con la que me quito los miedos; hace poco una amiga dijo que no debo hacerlo a diario porque me puede hacer mal al corazón, ¿es eso verdad?

Rebequita, la Calientita

Pura envidia. Tu amiga no tiene fundamentos para decir eso. Te recomiendo no hacerle caso. Es mentira que tienes algo de qué preocuparte, inclusive el conocer tu cuerpo es mejor que no hacerlo. Es verdad que una vida sexual activa y placentera quita el estrés.

Los padres de una amiga que me gusta se separaron hace unas semanas y su papá invitó a salir a mi mamá.  Mi madre es divorciada desde hace años, pero  mi amiga ya no quiere hablar conmigo, porque su madre le dijo que mi mamá es la zorra que destruyó su hogar. ¿Qué hago?

Alvarado, el Asombrado

Esas historias suceden, sucederán y han sucedido desde siempre. Te recomiendo no juzgues a tu madre, ponte feliz por ella; el amor llega inesperadamente.

Google News - Elgrafico

Comentarios