Tiene novia muy caliente

Sexo 12/06/2017 05:00 Actualizada 05:04
 

Desde los 18 años me gustan los hombres, pero desde que se lo confesé a mis papás nunca lo entendieron, ya me cansé de que no acepten mi homosexualidad, siempre he sido víctima de burlas y amenazas. Ya no sé qué hacer, se me viene todo encima y nadie me entiende. Sólo quiero que sepan que  no soy la vergüenza de mi familia. ¿Qué hago, ya no puedo más?

Ricardo,  el que llora Tanto

La homosexualidad lleva castigada desde hace siglos. El placer sexual sin fines de reproducción es prohibido por casi todas las religiones... y prohibido y perseguidos por Hitler, Fidel y Franco, entre otros. Millones de ideas homofóbicas se encuentran circulando en nuestra cultura de una manera real y silenciosa. Médicos, psicólogos, homosexuales de clóset, artistas, gente confundida, ignorante y mala han hecho de las suyas para acallar el deseo homosexual y por fin en esta época nos tocó ver cómo el ignorante es el homofóbico, aquel que no entiende que las preferencias sexuales son personales. Ya lo he dicho en otras ocasiones: El amor no tiene género. ¿Qué hacer? Deja de llorar tanto y entiende de una buena vez que son tus padres y familiares los que inspiran lástima.

Me gustaría que alguien le diga a mi novio que antes de venirse él, me debo de venir yo... que eso de “las damas primero” aplica al sexo más que a cualquier otra cosa. ¿Por qué? Porque si me vengo me lubrico, me puede penetrar con más gozo y porque después de terminar yo quedo completamente lista para que me la meta de nuevo... ¿qué hago?

Rebeca, la Penoseca

Dile tú. No es lugar de nadie más decirlo. Cuida la forma en que abordas el tema, trata de que no suene a regaño ni a reclamo. Enfoca tus ideas y ten en cuenta que hay muchas formas de hacer el amor sin penetración y que una mujer también puede iniciar el juego sexual.

Mi hermana tiene un novio que la abusa económicamente. Siempre que necesita dinero viene a casa y comienza a darle cuerda con que la ama y no le importa que sea mayor que él. Mi hermana se ocupa más de los otros que de si misma, así que esos mimos la vuelven a poner emocionada y cae de nuevo. Ella es así, no la puedo cambiar,  pero no tengo por qué aceptar en mi casa a su marido, ¿o sí?

Elba, la madre Selva

Nadie puede salvar a nadie. “Nadie”. Tu hermana necesita querer moverse de lugar. Darse cuenta que está siendo abusada y que la relación con ese hombre no es sana. Te recomiendo quédate en casa cuando venga de visita su novio, pórtate amable y trata de conocerlo a fondo; las personas falsas más a fondo son más falsas; de eso que no te quede la menor duda. Lo importante es decirle a tu hermana que no se vaya a embarazar porque con un hijo de por medio, será mucho más difícil sacarse a ese tipo de encima.

Le descubrí un amante a mi marido. Estoy furiosa porque cuando comencé a sospechar que me engañaba me convencía de que yo era una paranoica, una loca, insegura y la verdad me la llegué a creer hasta que descubrí la verdad. Lo corrí de la casa y de mi vida. Ahora me pide volver, pero yo estoy segura que no lo quiero dejar entrar otra vez en mi vida. ¿Cómo me bajo el enojo con el papá de mis hijos?

Lidia, la que está Molida

La distancia y el tiempo van a ayudar sin duda. Una persona que te hace no creer en lo que tú sientes, que miente cuando las cosas son evidentes y que se sale con la suya, porque te hace dudar de ti misma definitivamente no la quieres en tu vida. Cuando las cosas se enfríen trata de resolver cómo será vivir separados; trata de recordar que es manipulador y cruel cada que dudes de si debes o no tenerlo cerca.

Mi novia resultó ser más caliente que yo. Es verdad,  le gusta  hablar de sexo, hacerlo en lugares extraños, ver películas porno y buscar fantasías en novelas. A veces creo que es más sexual que yo. Mi tía dice que se le va a bajar la calentura, pero yo tengo miedo de que pueda ser un problema en el futuro, ¿será?

Federico, el Perico

Es común que uno de la pareja sea más sexual que otro; sucede en todas las familias y en todos los tiempos; te recomiendo que explores qué es lo que te sucede cuando te hacen el amor, que observes si tu pasividad es un problema y que trates de nutrir el temperamento cachondo de tu mujer porque una chava que se atreve a pedir es que sabe lo que quiere; darle placer es darle lo que quiere; te felicito que pueden hablar libremente de lo que te gusta con tu pareja, es una forma importante para conocerse.

Estoy enamorado de una amiga de mi hermana mayor, pero a ella ni le importa ni le intereso. Hace unos días mi hermana se atoró en el tráfico y nos quedamos un rato solos en la casa; yo le dije que me gustaba y terminamos dándonos tremendos besos. Desde entonces no ha venido a la casa y yo no le escrito ni le he hablado porque no tengo sus datos. Estoy muy emocionado y no quiero regalarla, pero no sé que hacer.

Hugo, el Suertugo

No la presiones, no le cuentes a nadie y no le llames. Deja que las cosas se acomoden, si se quedó con ganas de más besos lo sabrás, si no pues date por bien servido y reconoce que ella se lo pierde y que lo mejor que puedes hacer es ser muy amable cuando la veas, pero dejarle su espacio, creo eso puede resultarte mejor que andar de rogón, insistente y necesitado.

Google News - Elgrafico

Comentarios