Me volví sexoservidora por una noche

AlmaMar
11/09/2017 - 10:48
 

Mi marido no se siente conforme conmigo, entonces tiene que estar buscando placer por otros lados y la verdad, yo siento que si lo complazco en lo que él me pide, pero no sé que es lo que realmente busca. ¿Me puedes ayudar?

Mendoza la MiedoZa

Trabajar en la comunicación de pareja; esos malos entendidos tienen solución; sin embargo si su necesidad es buscar placer en otros lados la única manera de complacerlo es que aprendan a jugar como lo hacen las parejas swingers. No tengas miedo de enfrentar sus deseos y de conocer lo que realmente busca, una pareja atrevida es la que encuentra opciones distintas. Sé tú su cómplice no la mujer a la que le tiene que mentir.

Soy reportera de campo, me encanta relacionarme con prostitutas, hacerles reportajes, tomarles fotos y vivir un poco el peligro que ellas enfrentan en las esquinas de las calles en las que trabajan, muchas inclusive, son mis amigas. Una noche me fui con un cliente y no me atreví a decirle que no era puta, se la chupé, lo hicimos y me pagó. ¿Eso me hace una puta?

Ana, la SamaritaNa

Sí. Una prostituta es la que cobra por tener sexo, por lo tanto hacerlo así sí te convierte en una de ellas. No es necesario que te martirices pensando en la etiqueta, pero sí que consideres si quieres o no ser una puta, ya que la primera vez es la más difícil, si te haces el hábito se te hará fácil ganarte la vida de esa manera.

Desde siempre supe que mi hijo es muy caliente y aunque yo soy muy liberal y me gusta que se sienta en casa, me molesta que se la pasa encerrado con diferentes niñas todo el día. Ahora la que no se siente a gusto en mi propia casa soy yo, y bueno, claro que entiendo que es parte de ser joven, pero me parece que he perdido terreno en mi propio hogar, ¿cómo lo puedo manejar?, ¿qué debo de hacer para recuperar mi terreno?

Alfonsa, la Sonsa

Poner límites es importante y difícil. Dile que sólo puede coger en su espacio, a ciertas horas y a su novia. Como bien lo sientes, necesitas recuperar autoridad en tu espacio. Hazte oír, sé firme; hijo o hija que tiene edad para coger debe de tener responsabilidades dentro de la casa. Lo tienes demasiado mimado y por eso estás construyendo un monstruo. Cambia el esquema de vida: comparte responsabilidades como dinero y el qué hacer cotidiano, si no le parece que se vaya a vivir y a coger a otro lado, eso es de lo muchísimo de lo que las mujeres se quejan. Educa a tu hijo y hazlo útil y un buen compañero de casa , de vida, de madre.

No me gusta estar sola cuando llueve. Siento como si un monstruo… un dragón mojado fuera a entrar por la ventana y en lugar de llevarme, me va a violar. Antes me iba a casa de la vecina que vivía frente a mí, me hacía burla, nos reíamos; hace dos meses se fue del edificio y se cambió un hombre 15 años mayor que yo, con el que he hecho una buena amistad. El punto es que estos últimos días nos hemos visto mucho y él ya comenzó con indirectas para tocarme y no sé cómo salirme de esta situación porque a mí me incómoda y él es insistente.

Yola, la Comadrola

Si para él tu presencia es una provocación también está siendo sincero. O dejas que el dragón mojado entre y te coja cuando estés sola o tu vecino se va convertir en monstruo que tu misma estás provocando. ¡Cuidado! No le temas a la lluvia, es fertilidad pura, el semen cosmológico de muchas culturas.

Mi ginecóloga me detectó un hongo en la vagina y me dijo que mi novio se tiene que tomar también un medicamento. Él se resiste a tomarlo diciendo que los hombres no necesitan los consejos de ginecólogos, que por eso son médicos de mujeres; a mí el médico me aseguró que si él no se toma la pastilla y seguimos teniendo relaciones me va a volver a contagiar, ¿qué debo hacer?

Sabrina, la Confundina

Pídele que te acompañe a tu próxima cita. Un hombre que se preocupa por ti debe de estar informado. Efectivamente, lo más seguro es que ambos tienen un mismo hongo y si sigues teniendo relaciones con él no te vas a curar. Este problema existe en muchos hogares y la respuesta es siempre la misma: si no te cuida… no te quiere.

Le descubrí una relación a mi mujer y no me he atrevido a enfrentarla por miedo a que me deje; no le digo, no le pregunto, pero tampoco tenemos sexo ni intimidad. Siento que me estoy quemando vivo y no sé cómo acercarme, odio sobre todo dormir con ella porque es el momento en que más solo me siento, mis amigos me dicen que me consiga una vieja yo, pero no es así, ahora me siento muy incapaz de ligar. ¿Qué debería hacer?

Hugo, el Inseguro

A qué le tienes miedo; ya estás viviendo sin pareja. Además, el miedo es un mal consejero. Si ya llegaste al punto donde no existe intimidad quizás sea un buen ejercicio separarse e intentar una vida en la que no te sientas incapaz de nada. Si extrañas la cercanía es que no estás completo, que te falta vida de pareja; todos merecemos tener intimidad.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK