El tío de mi marido quiere acostón

AlmaMar
11/07/2016 - 05:00

¿Cómo le digo a mi novia que ya no quiero seguir con ella?  Siento que la rutina nos come y de lo único que habla ella es de la ilusión que le hace ser mamá cuando yo cada vez más pienso que no quiero traer un hijo a un mundo jodido, como el nuestro. A veces creo que voy a reventar cuando se mete el chicle a la boca o cuando a miradas me empieza a comparar sus manos con las de su hermana.  

JOAQUÍN, el SECRETÍN 

No sé cómo, pero díselo. No tiene caso que sigan perdiendo tiempo y energía en una relación en la que cada uno está en un canal tan diferente. Muchas veces uno se queda por comodidad en relaciones que son a la larga incómodas, caras. Muévete de ahí. 

Mi mujer no quiere hacer el amor de manera espontánea. Dice que si lo hacemos un día a la semana estamos más que bien. A mí se me hace muy poco atractivo y muy programado. Me he acostumbrado a eso y no está mal tampoco, pero me dijo un amigo que debo conseguirme una amante. ¿Qué opinas? 

      SALADO, el PROGRAMADO 

Evidentemente ella tiene una opinión y una forma de ser muy cuadrada. Si le agarras al asunto y te hace gracia, si esa vez a la semana se convierte en un ritual que no interfiere en tus necesidades ni tu forma de ser prepárate toda la semana para esa gran noche. Estarás cogiendo más que el promedio de hombres casados en nuestro país. Las parejas felices son la que encuentran arreglos, acuerdos.   La opción de tener una amante es muy peligrosa y aunque suena atractiva puede terminar con tu matrimonio.

El tío de mi marido me invitó a comer. Yo por estúpida fui y la sorpresa fue que quería un acostón. Cuando me escandalicé con su propuesta,  él me llamó ingenua y acusó de haberme insinuado varias veces y que acceder a su invitación era la mejor prueba de que yo también quiero tener algo con él. Ofendida, me fui a casa, pero temo que se lo cuente a mi marido, ¿se lo cuento yo? 

 FRIDA,  la SUFRIDA

Estás en un momento crucial. Todo depende de la relación que tengas con tu marido, lo ideal es que puedan ustedes dos cagarse de la risa del tío pendejo y rabo verde, si se lo dices tú antes, evitas malos entendidos. Pero si decírselo puede causar un problema familiar, podría ser mejor que te lo guardes, y si el tío dice algo tú lo tiras de loco. 

Soy un hombre serio y respetuoso, pero desde que empezó la Eurocopa sueño que me acuesto con el portero de la selección francesa. No se lo he dicho a nadie y es que nunca me había ocurrido algo así, vamos, ni siquiera soy homosexual, pero la cosa es que no puedo dejar de pensar en ello y siento que necesito hacer algo al respecto, pero no sé qué. ¿Qué me aconsejan?.

 ARTURO, el MADURO 

Es frecuente que hombres tengan fantasías homosexuales, aunque no lo sean, si sientes más curiosidad que asco te recomiendo explorar la posibilidad de que te gusten los hombres y dejarte ir con tu fantasía. No tienes que hacer nada que no se te antoje, pero saca las etiquetas de tu cabeza y cede a la fantasía, si eso es lo que te da la gana. 

Mi mujer quiere meter a su madre a vivir con nosotros. Yo le explico que no vamos a tener intimidad y que yo no me voy a sentir tranquilo de hacerle el amor sabiendo que nos escucha. Además estoy seguro de que no me voy a poder relajar en mi propia casa los fines de semana ¿cómo lo puedo evitar? 

       HOMERO, el consejero   

Sólo lo puedes evitar manteniéndote firme, no dejes que te convenza,  buscando alternativas que permitan que tu esposa esté cerca de su madre, sin tenerla dentro de la casa. Esos planes en muchas ocasiones terminan por destruir al matrimonio. Deja la intimidad, salir en calzones, que te dé diarrea, llegar medio pedo, hacerlo en la sala, en el comedor. Pelear con tu mujer  y discutir sus puntos, todo eso va a ser imposible una vez que cedan a tener el mismo techo. De verdad, busca alternativas, tu espacio no va a ser positivo para ella ni para ti si ese es tu sentir antes de que ella entre. 

Sé poco de sexo, pero me encanta estar en perfecta forma y ser un amante atento con las mujeres que invito a mi colchón. ¿Hay algún libro o texto que me recomiendes para convertirme en un amante original y divertido? 

SALOMÓN,   el BUENÓN

Busca información sobre el Tantra, para mí es la mejor manera de encontrar la salud y la inteligencia sexual. Técnicas de atender a tu pareja y de hacerte más versátil y generoso a la hora de amar.  

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK