Lo asaltaron y ya no quiere sexo

AlmaMar
11/06/2018 - 06:37
 

Me gusta usar pijamas bellas y sexys para mi marido, pero ya no lo nota. A mí me encantan los encajes, las telas transparentes y los modelitos atrevidos. Se me hace un poco tonto y humillante esperar a que mi marido me diga que estoy linda, así que opté por dormir con bóxers y camiseta y él no parece notar la diferencia. ¿Debo seguir dándome gusto a mí?

Antonella, la Bella

Uno debe vestirse para darse gusto a sí misma, tanto de noche como de día. Que los demás lo noten debería de ser secundario. Además si es a diario se vuelve difícil y demandante de tu parte. Me imagino que te ves muy linda de pijama sexy y también de bóxers. Cuando necesitas tanto la aprobación del otro algo anda mal. Quizás sería interesante planear una noche especial. Te recomiendo mucho que entiendas que uno no siempre está con ganas y que tu necesidad no puede ser saciada por el otro.

Mi marido sufrió un robo al llegar a casa y se encuentra deprimido, enojado. He tratado todo para que se le pase, pero su frustración va más allá de lo que le robaron, es la impotencia y la vulnerabilidad lo que lo tienen atorado, desde el día del siniestro no hemos podido tener relaciones sexuales, ya van dos meses. ¿Qué se debe de hacer en estos casos?

Amanda, la Preocupada

Paciencia. Él está viviendo el proceso del duelo y puede que le tarde un rato. Hazle reír, apapachale, muéstrale lo bonita que puede ser la vida, ten paciencia, estoy segura que va a volver a ti si siente tu apoyo. No le exijas nada. Te recomiendo que fortalezcas de otra manera tu relación, los dos tienen mucho que darse en este momento. No esperes que él inicie, dale caricias que le faciliten el acercamiento y más adelante la erección. Muchos mexicanos estamos en las mismas y somos o hemos sido víctimas de asalto y de impunidad. Si no pasa el duelo en un mes más y lo sigues sintiendo bajo de ánimo visiten juntos a un especialista, se necesita mucha fuerza para salir de esos estados de frustración y coraje.

Mi prima tiene un novio casado que la quiere y la consiente. A mí me cae muy bien y celebro mucho que esté acompañada, pero él no se va a casar nunca con ella. Aunque es una buena persona y se nota que la ama, no va a dejar a su familia. Ya se lo he advertido abiertamente y a veces me dan ganas de decirle que lo deje. ¿Debo meter mi cuchara o aceptar la relación así como se da?

Samuel, el que no quiere saber de él

Creo que cada uno sabe su cuento. Yo te recomiendo no meterte en ese asunto y no sacar el tema, a menos que se te pregunte. Muchas relaciones extra maritales funcionan muy bien porque son así, no vale la pena clavarte en la relación de tu prima, clávate en la tuya, en lo que tú tienes y necesitas, cada quien sabe su historia y su movida.

No me gusta tener relaciones con mi marido, porque siempre termina y se acaba, la verdad yo he aprendido de sexo por películas y pláticas con amigas y no se parece nada lo que platicamos con la realidad de mis relaciones. Me casé virgen a los 22 y ahora que tengo 28 me doy cuenta que llevo cinco años y dos hijos haciendo el amor para que él goce sin entender lo que significa eso de “terminar yo”.

Aimé, la Inconformé

A cierta edad, la educación sexual es responsabilidad de uno mismo. Te felicito por atreverte a hacer esa pregunta tan importante, no puedes pretender hacer o pedir eso que no sabes, tu esposo es muy egoísta y se ve que tampoco entiende lo que es una relación sexual completa. Aquellos que no entienden que una relación sexual completa tiene mucho que ver con que ambos lleguen al orgasmo no entienden que el sexo también es de dar y recibir. Te recomiendo buscar amigas con las que puedas hablar de ésto, hacer una cita con una sexóloga para entrar en ese mundo tan delicioso que te espera y que cambiará la sexualidad que llevas hasta hoy.

Mis amigos y yo queremos celebrar, con chavas contratadas, que me caso, para divertirnos, pero mi novia se niega a que yo toque a una mujer que no sea ella. Mis cuates y yo sabemos divertirnos y obvio no es cosa seria, pero una despedida sin chicas es como cualquier otra fiesta. No lo quiero hacer a sus espaldas y empezar con mentiras nuestra unión no se me antoja, pero me estoy sintiendo encarcelado antes de tiempo y eso no me ayuda en lo absoluto. ¿Cómo se lo explico para que lo entienda?

Pedro Andrés, el Mocho al Revés

Platica con ella. Un matrimonio no es, ni debe ser una cárcel, pero si a ella le molesta tanto el asunto debes detenerte y pensar si puedes disfrutar de otra manera o si es ella en realidad tu pareja ideal. Te lo digo en serio, hoy es la tuya, mañana la despedida de tu amigo y en dos años la del otro. Compartir la vida es cuidar al otro, no hay secretos para que una relación perdure, se necesita 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK