Me masturbo 10 veces al día

AlmaMar
11/04/2016 - 05:00

 Mi mamá se inmiscuye en todo, incluso en mi vida sexual. A ella siempre le ha gustado tener control y quiere saber si lo hago, cómo lo hago, si disfruto o si mi novio me hace propuestas raras. Yo, en cambio,   respeto a cada persona, y   pienso que la sexualidad es privada y que no le debo de contar mis cosas a nadie, ¿quién está mal, ella o yo? 

MARTITA, la PRIVADITA

Me inclino a pensar que tu madre trata de conocer tu sentir y tu pensar y que sus intenciones son sanas y razonables; recuerda que viene de una generación donde no se hablaba de sexo con nadie y que cada uno tenía que averiguar las cosas por sí misma. Sería interesante preguntarle si ella tuvo una mala experiencia y si hay algo de lo que te quiere cuidar en especial. La sexualidad es un tema personal y nadie más que tú sabes con quién debes de compartirla. 

Mi hermanita es sorda y la doctora que le da terapia  me encanta. Ella y yo tenemos casi la misma edad y creo que le gusto también; me pregunto si debería meterme en una relación con ella, porque ahora es amable y linda con mi familia, pero me pierdo cuando pienso que si algo malo sucede entre nosotros se va a desquitar con mi hermana. 

MEMO, El NEMO

Sería muy poco profesional de su parte desquitarse con tu hermana si entre ustedes algo sale mal.  Esa es en realidad una perfecta manera de conocerla y de saber si es una mujer de una sola pieza. Si tus intenciones son serias, vale la pena arriesgarlo todo;  si sólo quieres una relación pasajera, un juego sexual o una aventura, mejor no te metas con ella.

Me fui a Guadalajara a ver a mi prima en las vacaciones y me enamoré de uno de sus amigos. Nos la pasamos viajando entre Chapala, Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan. Regresé hace unos días y ya nos hemos escrito cientos de mensajes y hasta hemos tenido llamadas sexuales desde que estoy acá, pero no puedo dejar mi trabajo de un día al otro y mi prima me insiste que "amor de lejos es de pendejos". ¿Verdad que eso no se aplica siempre? 

SARA, la de GUADALAJARA

Cada relación crece de manera distinta, esos dichos tienen su razón de ser, porque en las relaciones a distancia a veces se idealizan más de lo normal a las personas, pero a veces la lejanía fortalece las relaciones, además Guadalajara y México no están tan lejos y la tecnología actualmente nos acerca. Te recomiendo: juega con correos, llamadas, viajecitos cortos y no tan cortos, ve pensando cómo sería tu vida allá y   platica de cómo y dónde sería su vida. Trata de conocerlo bien antes de tomar alguna decisión. No dejes que tu prima ni nadie se interponga en tu camino, si al final no es la persona correcta debes darte cuenta tú y sólo tú.

Desde que uso lubricante, las relaciones con mi marido han mejorado mucho, ya que me dejé de mojar con la menopausia y me dolía mucho la penetración. Él no entiende el cambio y cree que ahora estoy más lubricada porque me acaricia de manera distinta, ¿crees qué me debo abrir con él y confesarle la verdad? 

ADA, la MOJADA

La verdad nunca daña, pero si quieres mantenerlo en secreto tú sabrás la razón, lo importante es que encontraste en los lubricantes la solución de un problema importante para que tus relaciones sean mucho más placenteras. No todo en la vida tiene una respuesta, hay intimidades que no se cuentan.

Tengo 33 años y llevo masturbándome desde los 11 años. Me masturbo varias veces al día, puede variar de dos a 10 veces, depende de mi tiempo. No he tenido muchas novias, de hecho la última me rompió el corazón, ya que ella me buscó porque le gustaba mucho, pero cuando tuvimos intimidad no fui capaz de satisfacerla, porque soy eyaculador precoz y me abandonó. Cuando he tenido relaciones sexuales no siento nada y después de eyacular ya no tengo erección. Muchas chavas me gustan y yo les gusto, pero no doy el paso porque no soy bueno en la cama y eso me frustra mucho, con mi última relación comprendí que el amor es para las películas. Hoy en día, si no eres bueno en la cama no sirves como hombre, por eso mejor me masturbo. ¿Qué me recomiendas para aprender a hacer el amor, ser buen amante, mantener erecciones firmes y controlar mi eyaculación precoz?  Ayúdame, por favor. 

Juan, el corazón solitario 

No le veo problema a que te masturbes con regularidad, ya lo he dicho en otras situaciones, el mejor amante es el que da placer a su pareja, no el que busca placer propio; concentra tu energía en satisfacer a la  persona con la que te acuestas y trata de no usar tu pene hasta que ella no haya terminado por lo menos una vez, para que no termines pronto y no se te quiten las ganas. Las erecciones firmes son excitantes, pero los dedos, la lengua y las palabras lo son aún más.

No encuentro paz en mi casa. Mi mujer y yo hemos dejado de tener relaciones desde que nuestra única hija se fue a vivir con su novio y mi esposa me culpa de no haberla detenido. Ella quería que se saliera  de nuestro hogar vestida de blanco y con la bendición de Dios. Yo no pude oponerme, primero porque mi hija es una mujer de 25 años que   se mantiene sola y que al igual que yo, no cree en el matrimonio. No sé cómo manejarlo. 

Mauricio, el Occiso 

Es demasiado cobarde de parte de tu mujer culparte. Si tu hija no cree en el matrimonio puede que sea por el ejemplo que tiene en casa; una mujer de 25 años tiene todo el derecho de decidir qué hacer con su vida y no hay necesidad de buscar culpables, lo correcto es apoyar su decisión y ocuparse de fortalecer su relación ahora que el nido queda vacío. Busca terapia de pareja.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK