Tiene sexo con su mamá

AlmaMar
10/10/2016 - 05:00

 Tengo 23 años, mi madre me tuvo muy joven, ella es una mujer exuberante y de mentalidad muy abierta, al igual que yo. Hace 5 años comenzamos a tener sexo, al principio fue muy raro todo, después ambos nos acostumbramos y sentimos que todo iba genial, la he compartido con dos de mis amigos (cuartetos), deja que la grabemos y tomemos fotos, así hemos continuado, sólo  me deja hacerle anal, jamás vaginal y sólo deja que me venga en su cara, hace poco comenzó a salir con un señor, ella le confesó lo nuestro y a él  le pareció bien al punto que ella quiere hacerlo con los dos al mismo tiempo, a mí no me importa el que dirán, pero... ¿cree que esto pueda traer conflictos en el futuro? ¿Estamos mal? Por mi parte,  yo estoy feliz y ella se ve feliz.

Sandro,  el Mandro

Sí,  definitivamente esa relación puede traer conflictos futuros y presentes. No es cuestión de estar bien o mal, feliz o infeliz; para mí es acomodar a cada persona en un lugar correcto. ¿Tu madre es tu chica, tu novia, tu acostón, tu amante? ¿Todo? Madre sólo tienes una, deja que sea tu madre. Las mentalidades abiertas exigen poner límites para no contaminar las relaciones,  si no,  se vuelven mentalidades enfermas... eso tiene pocas probabilidades de acabar bien.

La persona que trabajaba limpiando mi casa es guapa y joven, la he ayudado en todo lo posible para que tenga estudio y a menudo le regalo ropa. Un día, mi marido se equivocó pensando que era yo dentro de un vestido negro que le regalé y empezaron un romance, el cual descubrí hace un mes. Por supuesto ella ya no viene a mi casa a ayudar,  pero me late que se siguen viendo y eso me tiene muy afectada. ¿Cómo la saco de mi vida?

Gina, la Afetadina

Tú ya la sacaste a ella, te falta sacarlo a él. Ni al deseo ni al amor se les puede poner fecha de caducidad, si él sigue clavado con ella dale la libertad para que se vaya y te extrañe. No puedes lograr lo imposible e imponer tu voluntad sobre la de él; no te pones en una situación demasiado, sé fuerte y si la prefiere a ella déjalo partir.

El papá de mi mejor amiga me hace chistes pesados de que si soy guapa, de que si tuviera él 20 años menos, de que si las mujeres rubias siempre le han gustado. He dejado de ir a su casa para no verlo,  pero el otro día me marcó y me quedé helada. No sé si contarle a mi amiga o mejor hacer como que no sucedió, ¿qué me dices tú?

Aída, la Confundida

Aléjate del señor, de su casa y de sus invitaciones; trata de no tocar el tema con tu amiga, ella conoce a su padre, lo sabe,  pero quizás le dé vergüenza y lo niegue. Graba su número celular con otro nombre y no le contestes las llamadas. Es muy incómoda la situación que describes, si vuelves a sentirlo cerca dile que se aleje y hazle saber a tu amiga que su papá te incomoda.

Mi novio me insiste en tomarme fotos desnuda. He sabido casos de mujeres que aceptan y luego las exhiben en internet. A mí la idea de posar me gusta,  pero no de que tenga mis fotos y la verdad sí creo que en una de esas igual se enoja y me pone en Facebook. ¿Verdad que no debo ceder a su deseo?

Raquelo,  la Modelo

Cede sólo a tus deseos. La confianza que necesitas para posar desnuda es muy grande. No te prestes a una situación rara. Te debes de cuidar de cometer ese tipo de errores, hacer cosas por satisfacer a otros, especialmente en el plano sexual, es un grave error.

He salido durante dos años con un tipo divorciado que se vino abajo porque no tiene chamba y su mujer no lo deja ver a sus hijos. Siempre he tratado de ayudarlo en todo, le doy cariño, le digo que va a salir adelante, le he prestado dinero y lo apoyo con consejos,  pero él no sale y me dice cosas feas cuando toma,  después me pide perdón y me asegura que sin mí no podría estar vivo. A veces pienso que soy una idiota por estar al lado de un hombre derrotado, a veces pienso que Dios me puso en su camino para ayudarlo... No sé cómo saber que de lo que siento es lo correcto.

Dora,  la Salvadora

No puedes salvar a nadie querida Dora. Sólo te puedes salvar a ti misma. Compartir la vida con un tipo derrotado es una gran responsabilidad y un enorme desgaste. Huye de su lado, la gente así se acostumbra a dar lástima, a chantajear y a consumirte, vete de su lado. El orgullo propio se salva de manera individual, uno sólo se puede salvar así mismo. La vida es demasiado corta para dedicar tu tiempo en salvar a nadie.

Mi prima Giselle se va a casar con un ex novio mío y aunque se ven felices y me alegro por ellos,  yo cada que lo veo siento que me muero por dentro, porque sé que me ama y que esa boda es un pretexto para estar cerca de mí el resto de su vida. Siento que él no ha podido superarme y que me busca con los ojos. ¿Qué hago?

Yurina,  la Sofoquina

No todo gira a tu alrededor. Si es verdad tu sentir, deja de mirar sus ojos y encuentra tu camino y tu vida y alégrate porque tu prima se casa. Las relaciones que uno va dejando en el camino son importantes,  pero no vitales. Revisa si estás enamorada de él porque me parece que la que no lo ha superado eres tú.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK