Pareja tuvo sexo en mi taxi y me gustó

AlmaMar
10/07/2017 - 05:00

Me gusta coger con muchos chavos y a veces no me cuido. Hace poco me dio hepatitis, pero no sé qué tipo todavía y es que no me han entregado los resultados de mis exámenes. He bajado mucho de peso, ¿crees que sea por no cuidarme?

Ulises, el que Dices

No te puedo dar un diagnóstico, pero puedo asegurarte que sí es esencial cuidarte y protegerte por tu bien y por el de tus parejas. Piensa que si no estás de gravedad, puedes estarlo en tu próxima relación. No me queda claro por qué no te cuidas si sabes que protegerte es importante, sobre todo si te gusta hacerlo con muchos; toma en serio tus  precauciones y no te arriesgues más.

Soy conductor de un taxi nocturno y me sucedió que una pareja me hizo ir y venir de un extremo al otro del Periférico, donde no me puedo detener, así que mientras yo iba conduciendo, se pusieron a hacer el amor para que yo los escuchar y los medio viera, y entonces, cuando empecé a bajar la velocidad y quise detenerme, el tipo me gritó “siga, que yo le digo que siga” con un acento argentino. La verdad terminé el viaje agotado, mi corazón se aceleró de ver sexo en vivo y la verdad fue una experiencia rara y buena, pero no entiendo cuál es la razón por la que no lo hacen en su casa como todos los demás, ¿será que a ellos les excita que alguien esté presente, mientras ellos lo hacen?

Tomás, el que ve de más

Puede ser que los excite que haya alguien presente, puede ser que les prenda estar en un coche en movimiento o que simplemente no querían pagar  un hotel. Probablemente, su casa no era opción por mil razones. Es una realidad que en el sexo las situaciones más extrañas pueden excitar a unas personas y a otras no, todo se vale, mientras no se haga daño y haya consenso. Si te sientes incómodo, la próxima vez para el coche y baja a la pareja en un lugar seguro; si te gustó, no dejes de disfrutarlo.

La vecina de mi madre hizo una fiesta muy ruidosa el sábado pasado. Varias veces le tocamos la puerta para que le bajaran al ruido y la última vez que nos abrieron vi claramente al vecino del 4 metiendo su mano bajo la falda de la dueña de la casa. Él es un hombre casado y mi madre es amiga de su mujer. Por tonta se lo conté a mi mamá y ahora ella quiere ponerlo en su lugar. Yo le digo que no se meta, pero ella insiste que de eso se trata la amistad. ¿Quién tiene la razón?

Teté, la Chismotete

Están en una situación compleja. La lealtad es importante cuando se trata de amistades... yo diría que se lo diga; sin embargo, puede que cuando las cosas se hagan evidentes su amiga va a tener que tomar decisiones drásticas que antes no hubiera tomado. No es una decisión fácil, piénsenlo bien, no lo tomen a la ligera. Siempre es difícil saber dónde y por quién meter la nariz a donde no nos llaman.

Vi en internet a una chica trans que es sexoservidora. Está buenísima y guapísima, me muero de ganas de hacerle sexo oral “sin protección” ¿sería peligroso hacerlo así? Según he leído los sexoservidores se cuidan más y mejor que alguien que no se dedica a eso... me fascina el oral. Mi pregunta es: ¿qué pasa si le quiero hacer oral sin protección a una chica trans...?

Cezarado, el Arriesgado

El sexo oral es el menos peligroso si no tienes ninguna lesión en la boca ni caries en los dientes, sin embargo, siempre existe el riesgo cuando no te pones protección; como lo he dicho en otras ocasiones, es muy importante cuidarse y proteger a la persona con la que compartes intimidad; no cuidarte es sin duda una muy mala decisión. Me alegro que lo disfrutes mucho, cuídate hasta que encuentres una pareja sana y estable y entonces, dale amor y sexo oral con gusto y sin protección.

Me gusta fumar marihuana y a mi novio le molesta mucho que lo haga, dice que es un hábito dañino, que odia que yo fume mota y que no soporta ver cómo daño mi salud. No es que el sea un borracho, es un chavo deportista y sano, a mí no me molesta que tome, pero no me gusta hacerlo cuando está borracho. Total, que entre sus gustos y los míos no nos podemos ponernos de acuerdo y en lugar de pasarla bien, siento que me quiere controlar y nos la pasamos discutiendo.

Rebeca, la Pacheca

Tu pregunta refleja dos situaciones, el primero es el de la hipocresía en torno a las drogas; ¿él si puede tomar, pero tú no puedes fumar? Es importante reconocer que el alcohol es tan droga como la marihuana, y el problema no es el alcohol ni la mota, sino la adicción. Si en tus actividades cotidianas como estudios y trabajo rindes bien, si el alcohol no te gusta y fumar te relaja y te da tranquilidad, nadie, ni tu novio, puede decirte qué hacer o no. Pero el segundo punto es de compatibilidad, si a él le gusta tomar, pero no que tú fumes y a ti no te gusta que él tome, no veo mucho futuro en su relación. Además, las prohibiciones abren espacio a las mentiras y las mentiras a los secretos, engaños y entonces... todo se descompone.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK