Se hace marido el tarugo

Sexo 09/10/2017 05:00 Actualizada 05:00
 

Mi novia y yo nos fuimos a Juchitán, Oaxaca, porque yo amo esa ciudad y una tarde mientras lo hacíamos escuchamos en el radio que está hecha un desastre, así que motivados planeamos ir a ver con nuestros ojos cómo y a quién podemos ayudar. El viaje fue relámpago. Muy impactante, aunque no hubieron muertos como aquí dejó a mucha gente viviendo entre la lluvia, el calor y los escombros. Conocimos a familias enteras que ahora viven en las calles, que de manera urgente nos pedían catres para poder dormir acostados y secos. Regresamos frustrados. Ayudar no está fácil. Ahora siento que en lugar de que el viaje nos acercara nos desunió, porque no hemos tenido intimidad desde entonces y los dos nos sentimos un tanto deprimido. ¿Es posible que el viaje nos desuna?

Altivo, el Pensativo

No tener intimidad por estos motivos no es desunir, quedarse asustado y un tanto pasivo ante una realidad que supera toda buena voluntad, no es desunir tampoco; lo que narras es una aventura dura y difícil de superar que puede que los haya unido más que cien encuentros sexuales, el hacer cosas constructivas con tu pareja habla de una unión de sentimientos, de metas, de sueños que muchas parejas buscan y no tienen. Son valientes de encontrar verdaderos retos. Verás que una ves que logren comenzar a canalizar ayuda, una vez que las ideas fluyan y puedan conseguir esos catres o algunas cosas más ambos sentirán una admiración que antes no tenían y que fortalecerá toda su relación, inclusive la sexual.

Mi marido tiene casi 60. Ya no es tan activo sexualmente, ahora soy yo la que tiene que iniciar los encuentros sexuales. Incluso siento que él anda poco motivado. El problema es que cada que le insinúo que ando medio caliente se hace el distraído, el cansado, el tarugo. Me pregunto si debo insistir o si me debo de quitar las ganas yo con otro hombre o con un vibrador (que ya me compré), es decir, debo dejar de insistir.

Modenta, la Calenturienta

Deja de insinuar y pasa a la acción. Si en verdad quieres tener sexo con tu marido porque extrañas sus caricias, sus apapachos y su forma de quererte ten una iniciativa franca y crea acercamientos reales y no te quedes en insinuaciones que a su edad y a la tuya puede darse el lujo de ignorar. Buscar a otro hombre me suena a venganza y jugar con un vibrador no sustituye del todo lo que estás buscando, debe ser… incluso el juguete que les dé diversión y los una. No permitas que el sexo se convierta en algo esporádico y casual, lucha por una sexualidad cotidiana.

Mi hermana menor tiene un novio al que odio por pesado, antipático e inseguro. Estoy segura que no es el hombre que le conviene, pero ella está feliz porque tiene billete, porque la trata como princesita y porque le lleva más de cinco años y está dispuesto a cumplir cualquier capricho que ella le pida, ¿cómo le explico que la vida no se trata de eso si no de encontrar una pareja con la que comparta y se complemente?

Estela, la Modela

La mejor manera de explicarle eso a alguien es siendo ejemplo. ¿Te ve tu hermana en una relación estable y bonita?, ¿han sido tus novios personas con los que logras crecer y terminar bien? Es muy delicado decirle a otra persona quién le conviene y quién no; a menos que haya violencia de por medio, abuso y maltrato te recomiendo meter tu energía en tu pareja y estar para tu hermana cuando te necesite.

Estoy confundido porque me gusta mucho estar haciendo el coito, pero no con cualquier mujer, sólo con mi pareja aunque, la verdad, si me gusta fantasear con otras mujeres y por lo mismo disfruto sentirme todo el tiempo deseoso de tener coito. Mi pregunta es ¿cómo saber si soy un adicto sexual?.

Osnola, el que no Rola

No te sientas ni culpable, ni enfermo de sentirte deseoso de tener coito. El sexo es uno de los motores, regalos y placeres que la naturaleza nos regala; es de los momentos más bellos que podemos vivir. No me suena que eres adicto al sexo, más bien creo que eres un hombre caliente y activo, que vas por lo que te gusta y que estás feliz haciéndolo con tu pareja. Son pocas las épocas y las personas que tienen una relación sexual tan satisfactoria como la que describes… no permitas nunca que etiquetas te quiten el gusto por coger.

Me gusta un chavo y tengo novio. A veces pienso que está mal hacerlo con el que tanto me encanta y que debería de cortar con mi novio porque me siento atraído a alguien más; luego me digo que tengo 22, que este es el momento en el que debo conocer a más gente, que no debería sentirme atado a  nadie a mi edad, que por eso no he dado el paso del matrimonio y me vuelvo loco pensando qué es lo que quiero de mi vida… es normal o soy un loco deshonesto, un pinta cuernos y un cabrón igualitos a los que conozco.

Fidel, el Infiel

La primera vez que eres infiel es la más difícil. La siguientes se vuelven cada vez mas fáciles. Entiendo que tu joven edad te haga sentir un tanto atorado en una relación estable, pero debes decidir lo que quieres porque puedes perder una relación valiosa por un acostón o al hombre correcto por una relación que no te tiene del todo satisfecho. Si bien eres muy joven e inquieto ten cuidado en lastimar a los que quieres o más importante de nos lastimarte a ti en el camino de cómo encontrarte.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
sexo pareja relación sexual

Comentarios