Mi novio la tiene delgada

AlmaMar
09/05/2016 - 05:00

A diario tengo  ganas de tener relaciones con mi pareja, ella nunca tiene ganas. He intentado muchas cosas y no le veo el interés, entonces me deprimo y termino masturbándome. Llevamos juntos casi cinco  años, somos jóvenes. He tenido problemas con ella y no sé si culparme o culparla a ella. ¿Tengo que ir a el sexólogo? 

   MARCO, el SARCO.

Sí. Y también te recomiendo profundizar en los problemas que según mencionas han tenido. Hablar de ello y reconocer si los han podido dejar atrás. Muchas mujeres dejan de querer acostarse con un hombre al que no respetan y con el que tienen un coraje claro y atinado. La cama es donde los sentimientos afloran y el amor renace, pero a veces es donde se hace evidente la distancia. 

Tengo 22 años. Nos juntamos hace 9 meses. Todo iba bien al principio, pero desde hace unos dos  meses para acá, pues mi marido y yo casi no tenemos relaciones sexuales. Él quiere, pero luego yo soy quien no tiene ganas. No sé qué tengo o qué me pasa. ¿Me estaré aburriendo o algo está mal conmigo? 

        ADRIANA, sin GANAS. 

Qué bueno que reconoces que es a ti a quien le faltan las ganas. Platica con él y trata de averiguar qué es lo que te aleja y por qué no le quieres dar placer. Reconocer que eres tú la que no tiene  ganas es un gran paso, ahora es saber qué es lo que cambió en ti. El aburrimiento no es razón suficiente para estar alejada sexualmente, recuerda que una pareja que no tiene sexo en casa acaba buscándolo en otro lado y que una vida sin sexualidad queda incompleta.  

Desde chica, me siento incómoda desnuda. Es como si mi cuerpo fuera el pecado y mis imperfecciones fueran tremendas. Ahora que estoy casada tengo fricciones con mi marido porque no me gusta bañarnos juntos o hacerlo con la luz encendida. Se burla de mí porque me da por taparme todo el tiempo. ¿Podré superarlo algún día? 

         PAOLA, la CHOLOLA. 

Lo he dicho de muchas maneras, no se valen las burlas en el sexo y el amor. Te recomiendo que te pasees desnuda por tu casa mientras estás sola. Que te bañes en algún club o centros deportivos para que veas otros cuerpos y te sientas. La belleza está mucho en la actitud con la que te mueves, en la aceptación de tus imperfecciones y en la seguridad con la que te comportas. No hay pecado en la sexualidad, recuerda que cuando dos cuerpos se hacen uno estalla vida nueva y así, desnuda eres una fuente  de vida y placer. 

Nunca he estado con otro hombre ni tengo punto de comparación, pero pienso que mi novio la tiene muy delgada, ya que en varias ocasiones el condón se le sale. ¿Qué debo hacer? 

    ALE, la del condón que SALE.  

 No entres en pánico. Que el condón se salga o se quede dentro de tu cuerpo es más común de lo que te imaginas. Sácalo con cuidado y asegúrate de que esté intacto, que no se haya roto. Si te sucede seguido utiliza otro tipo de protección como la píldora o DIU y si está roto busca un método de emergencia de anticoncepción si no quieres embarazarte.  Él sí ha visto otros penes, así que pregúntale directo si la tiene delgada y no lo dejes en el cajón de secretos absurdos. 

¿Por qué el pene de mi marido es curvo? 

     SOL,  la CURVASOL. 

Los penes no son iguales. Ni las narices, ni los pies ni los labios. Cada cuerpo es único. Algunos se curvan ligeramente cuando están erectos. Un pene curvo es totalmente normal y puede ser la forma perfecta para alcanzar los puntos que te hacen sentir muy feliz. Es muy común y no debería de ser una preocupación a menos de que le ocasione dolor o interfiera en sus relaciones sexuales. Sin embargo, cuando el pene empieza a cambiar y se hace curvo puede que tenga la enfermedad de Peyronie, que pudo haber sido provocada por una herida durante el acto sexual. Si este es el caso, él debe acudir con un médico para que le recomiende un tratamiento. 

Soy una mujer heterosexual, siempre lo he hecho con hombres y me gustan mucho, pero me excita ver porno lésbico y fantasear en ello mientras lo hago. Lo bueno es que a mi novio también le gusta ver a dos mujeres y no le he dicho que lo disfruto tanto. ¿Seré lesbiana de clóset? 

       ENRIQUETA,  la de las ETIQUETAS. 

No te preocupes, muchos se sienten tranquilas cuando se ponen la etiqueta de heterosexual porque eso les hace sentir “normal”. No todas, pero muchas mujeres se excitan viendo a otras mujeres haciéndolo y eso no es anormal. No todas las fantasías deben cumplirse, es como cuando fantaseas con un extraño, pero no tienes una intención real de hacerlo con él. Tampoco creas en las etiquetas como hetero, homo, bi... la sexualidad no es estática: hoy eres heterosexual... pero al paso del tiempo se van abriendo puertas y tienes la vida entera para descubrirte.  

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK