¿Le digo que fui prostituta?

Sexo 09/04/2018 05:18 Actualizada 11:39
 

Perdí mi virginidad a los 15 con un hombre mayor que yo. Él me enseñó del sexo sin que yo tuviera idea de nada. No tuve otro novio, ni otro amante más que él y lo nuestro duró casi tres años. Ahora tengo 30 y me gustaría saber si después de tantos años sin sexo, puedo volver a ser virgen cuando me lo pregunten.

Elenita, la virgencita

Puede que te hayas vuelto estrecha, que sientas un dolor parecido a la primera vez, pero virgen en el estado estricto de la palabra, sólo lo eres una vez. Pero no te apures, seguro que eres virgen de muchas cositas nuevas, de besos en algunas partes del cuerpo, de posiciones y caricias distintas. Cada ser que te ama te encuentra virgen de sus caricias, así que siempre que te abraces a un cuerpo nuevo, siente tu virginidad a flor de piel y déjate descubrir amor en hábitos e ideas plenas. 

Tuve un bebé fuera de la matriz, es decir, un embarazo ectópico, tengo miedo de ir al médico a revisarme porque no quiero oír que no voy a poder ser madre, ¿podría ser esa una posibilidad, verdad?

Mar, la que no quiere preguntar

La probabilidad de que puedas tener hijos es mayor del 85%; sin embargo, cada caso se debe evaluar de manera individual con un especialista. Es importante que acudas al médico, no lo dejes. Averigua tu diagnóstico y sácate de dudas. Sé valiente.

Les cuento algo que sucedió en una fiesta sin que lo planeara, no me di cuenta hasta que estuve con una mujer. Sucedió hace días y sigo pensando en ello y es que lo disfruté mucho. Me siento un poco rara, como si yo no tuviera control de sacarlo de mi cabeza y olvidarlo. ¿Tiene algo de malo haberlo disfrutado tanto y seguir recordándolo?

Samantha, la que Amanta

No tiene nada de malo disfrutar el sexo con otra mujer. Las mujeres somos delicadas, suavecitas, dulces y protectoras. Amar a un ser que tiene todas esas virtudes es delicioso. No dejes que las etiquetas y las prohibiciones de algunas te generen miedo de hacer lo que te dé a ti la gana. Actualmente, se sabe que no hay nada normal o anormal en la homosexualidad; que existe y ha existido en toda la historia de nuestros antepasados y que los juicios en torno de la sexualidad no son positivos.

Mi novia me ‘puso el cuerno’ con una mujer y dice que eso no es infidelidad, que sólo sería infidelidad si fuera con un hombre y yo le digo que es mentira lo que dice. Tú qué dices, ¿se le es infiel a un hombre cuando pruebas el amor con una mujer?

Eduardo, el Abultardo

Cada pareja tiene sus reglas, sus códigos, hacer el amor con otra persona,  hombre o mujer, para términos de infidelidad es lo mismo; muchas parejas no lo perciben igual y entonces se dan permiso; sin embargo,  el amor, el deseo que se siente por otra persona no tiene, ni tendrá nunca género.

¿Le dirías a tu pareja que fuiste prostituta?

Pauluta, la Puta

Claro que no. Si alguna vez lo fuiste, si te atreviste a vender tu cuerpo y pasar el martirio de las caricias de las manos de un tipo que nunca te gustó, no es algo que se deba compartir, lo harás si te sientes con ganas de abrirte un día, pero no es ningún deber. No se lo tienes que contar a nadie ni nadie te puede obligar a hacer o reclamar que no lo hiciste. Los secretos personales son parte del desprecio que a veces se siente por uno mismo y es importante que no tengas que compartirlo con alguien que te dé plena confianza. Eso nadie te lo debe reprochar,  aunque se entere por otro lado.

Leí en esta columna que ver la televisión desnudos, cuerpo a cuerpo con tu pareja, es mucho más reconfortante que vestidos; se lo propuse a mi novia y me tachó de loco y desquiciado, dice que uno se viste de desnudez sólo en la recámara y para hacer al amor, a mí me parece una estupidez ¿Qué piensas tú?

Julial, el Orginal

Por supuesto que la desnudez en distintos lugares de la casa invitan a un sexo divertido y poco habitual. Es delicioso romper con la rutina sexual y saltar de la recámara a la cocina, la sala o el cuarto de televisión. Me parece que ese tipo de travesuras alimentan a la pareja y que tu chava debe agradecer que la invites a jugar y a romper con la rutina.

Me llamaron a la casa para decirme que mi marido es amante de una mujer a la que conozco bien y que es el padre de sus hijos. Colgaron sin decir el nombre de quien delató a mi marido y no sé si enfrentarlo o no arriesgarme y seguir haciendo como que no sé nada. Puede que sea verdad o puede que no, no lo sé, pero no me quiero separar de él por nada. ¿Qué hago?

Ada, Cuidada

No hagas nada sin pensar bien las cosas. Trata de leer en sus hábitos, de averiguar todo lo que puedas antes de hacerle caso a chismes y evalúa si de verdad es el hombre con el que quieres pasar el resto de tus días. No actúes rápido. Medita.

Google News - Elgrafico

Comentarios