La caché con un amante

AlmaMar
08/08/2016 - 05:00

Odio el aliento a alcohol. Me recuerda a mi padrastro. No recuerdo que me haya abusado, pero su aliento al darme las buenas noches siempre contenía alcohol y me daba asco. Mi marido comenzó hace unos meses a tomar antes de meterse a la cama conmigo. Dice que la cerveza le afloja las ganas de hacer travesuras conmigo. ¿Qué me recomienda usted hacer? 

Lidia, la tibia 

Si usted se siente apetitosa, dele un traguito a la cerveza, eso evitará que sienta el desagrado. Si no se siente con ganas de hacer travesuras dígale que, por favor, hoy no la moleste, aunque se sienta flojito y si de plano le da asco, tome las medidas necesarias cuanto antes.  

Me enteré hace poco que mi tía Julia vende juegos sexuales entre sus amigas. No es que tenga nada de malo, lo que sucede es que no lo hubiera creído de ella jamás y ahora como que cada que la veo me la imagino dando sexo oral y me pongo tonto y nervioso. ¿Qué hago?  

Sergio,  el regio 

La industria de los juegos sexuales a domicilio es un trabajo que se hacía antes de que fueran populares y legales las tiendas de juguetes eróticos o sex shops. Existe una enorme industria de juegos sexuales de gente que se hace millonaria por internet. Dile a tu tía que pongan juntos una tienda virtual de juguetitos sexuales, donde todo se manda a domicilio y deja de pensar que te la mama y mejor hazte rico con ella.  

Le caché a mi mujer un amante en su celular. No le he dicho que lo sé, pero la observo y me duele. La miro y me parece una mentirosa. No me le quiero acercar sexualmente y cuando la oigo hablar por teléfono la miro encabronado, porque no tengo ganas de verla. ¿Qué me recomiendas hacer? 

Pietroso,  el celoso 

Si amas y te gusta tu mujer tienes de dos: hazte pendejo y cada que la caches mintiendo, escondiendo ese secreto cuéntale por qué te gusta y dale con caricias lo que le está pidiendo a otro y reconquista su corazón o déjala vivir su fantasía y quédate a su lado como un espectador, como ese hombre seguro que la ama y le da la libertad que todos necesitamos; si en cambio, ya quieres romper con ella, ya no te gusta lo que antes te gustaba y cada que la ves te da flojera, agárrate de la aventura, arma un pedo y aprovecha para volar al lado de una pareja que te haga feliz. 

Mi mujer se siente muy incómoda desnuda. A mí me gusta como es... su cuerpo gordito, su celulitis y una llantita mediana en la cintura, pero ella se tapa y me dice que se tapará por siempre... ¿Qué puedo hacer? 

Patrico, el romantrico 

Ilumina el cuarto con velas, venda tus ojos y dile que te deje tocarte con las luces apagadas. Seguramente la temperatura de su cuerpo es también un atractivo delicioso. Las mujeres redondas, como la que me describes, son deliciosas especialmente las noches de lluvia, humedad y frío. Hazle saber todo lo que te ofrece su cuerpo, además seduce con perfumes y chocolates y repítele varias veces que la quieres. 

Mi hija y su novio están viviendo en mi casa. Todo comenzó con la ingenua pregunta de si se puede quedar a dormir Toño; dije que sí porque eran las tres de la mañana y no encendió el carro de Toño. Desde entonces, Toño vive con nosotras. Es muy atento, se va a trabajar temprano, los viernes me pasa una lanita y los sábados en la mañana limpia muy temprano la cocina y se va al tianguis con mi hija a comprar mercado. La verdad me siento cuidada y feliz, aunque no hablen de boda, pero mi vecina y mis amigas lo ven mal. ¿Tú que opinas? 

Ana,  la alivianada 

Si estás feliz y cuidada, deja que las amigas te critiquen y te envidien, pero no les hagas caso. Si las cosas son como las pintas, te sacaste la lotería. Trata de ser poco entrometida, pero no dejes que te corran a ti de la casa. Que siempre quede claro que es tu casa y mientras puedas estar cerca de los tuyos disfruta a tu hija y a tu yerno. La vida no está para restar, suma. 

Mi mamá y mi suegro comenzaron a andar. Ella es divorciada y mi suegro viudo. Todo se dio en el mole que preparamos en casa de mi comadre y cuando al final de la comida se dio el romance a todos nos gustó la idea de que salgan juntos.   Hace poco se pelearon y para todos ha sido muy difícil, especialmente por un asunto íntimo del que mi madre no quiso hablar, y mi suegro le contó a mi marido que mi madre practica mal el sexo oral. ¿Verdad que es una majadería que mi suegro ande diciendo esas guarradas de sobre mi madre? 

Yanín, la del chismín 

Claro que eso no se hace. Hay parejas que se quieren, que se dejan llevar por el mundo de las caricias, que se pierden en el amor, que se vuelven obsesión sin tiempo, hay relaciones en que la pasión se queda a otro nivel, pero una relación íntima no se abre así.    

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK