¿Lo estreno con prostis?

Sexo 08/05/2017 05:00 Actualizada 05:06
 

No quiero que mi hijo tenga su primera experiencia (sexual) con una prostituta y el hermano de mi marido dice que esa es una tradición de familia que todos los hombres al cumplir 13 años deben de vivir. Cuando escucho que mi cuñado aborda el tema y se burla de mí me pongo furiosa, mi marido no lo contradice y mi hijo tiene 12; siento que voy a perder la batalla. ¿Qué le debo decir?

Rosina, la Furiosina

A tu cuñado no le digas nada, por lo que cuentas no es un hombre inteligente. Dale información a tu hijo y la seguridad para negarse si le da la gana, muchos hombres reafirman su virilidad de esa forma, otros se quedan con un sentimiento nefasto, un recuerdo no grato; en realidad a los hombres que les gusta o les interesa jugar al poderoso que puede comprarlo todo, que la mujer está para servirle, que domina no necesita llevarlos nadie, ellos solitos van. Los románticos buscan una novia para complementar sus ganas con amor y caricias, con deseo de dar placer. Es momento de abrir ese tema con tu hijo; no pelees con tu marido ni lo pongas entre la espada y la pared. Habla con él del Tantra, de todo lo que te hubiera gustado saber. No le hables de ti como mujer sexual sino como la sorpresa de todo lo que ahora se puede hablar, de las diferencias entre la familia de tu esposo y tú en cuanto a esa costumbre. Resuelve sus dudas y si no te atreves porque el pudor te gana pídele a un amigo tuyo, inclusive a tu esposo, que hable de este tema con él. La ignorancia y el miedo al sexo existe en todos porque digan lo que digan, siempre, el sexo es un misterio.

Mi sobrina me confesó que le gustan sus amigas, pero le da entre miedo y pena decirle al mundo que es lesbiana, bisexual, no sé... ni siquiera entiende qué es lo que sucede. Yo como tía no la juzgo, más bien me siento feliz de que me lo haya confiado, pero sé perfecto porque no puede hablar con mi hermano. Él no lo va a sentir así. Va a tener un duelo, le va doler el alma, No lo va a contar hasta que lo cuente. Se va a enojar. Hasta que lo madure y lo acepte. No sé si debo violar su confianza. ¿Se lo trato de suavizar a mi hermano?

Greta, la tía Indiscreta

No violes su confianza. Tu conoces a tu hermano. Con ejemplos de terceros saca el tema a solas, hazle ver que la sexualidad hoy en día le abre un abanico de posibilidades a la juventud de ahora, opciones llenas de libertad que no existían en otros tiempos, la tarea está en abrir la comunicación y olvidarse del juicio.

Me dijeron de una 

página para mujeres (saidadesilets.com ), de una chava Saida Désiletes que dice que la vagigi nunca miente, que tus genitales siempre rebelan la verdad y que si por 21 días, antes de dormir te pones una mano en el corazón, la otra en tu vagigi y te preguntas ¿qué necesito para encontrar equilibrio en mi vida? encuentras la respuesta. ¿Crees que es una estupidez?

Ximena, la de la Colmena

Inténtalo. Entré a la página y dice también que el cuerpo manda mensajes de inteligencia erótica y que si los intentas escuchar lo recibes. ¿Por qué no intentarlo? Inclusive, los hombres se la pasan agarrándose la pistola y creo que la gran mayoría no le pregunta nada, sería interesante que ello también lo intentaran.

Mi hija y su novio se fueron a vivir juntos sin casamiento ni bendiciones. A mí me parece que está bien, pero mi mujer siente una deslealtad de parte de nuestra hija, porque tenía el sueño de verla de blanco en el altar y se le ha venido abajo. Yo la verdad estoy orgulloso de que busquen conocerse antes de dar un paso tan importante, pero no se cómo hacer para que no se vuelva una pelea entre nosotros, porque ella me reclama que yo debí de haberla puesto en su lugar y no lo hice.

Manuel, el Fiel

Habla con ella cuantas veces lo necesite. No pierdas tiempo en peleas, no trates de justificarte. Dile que para el altar hay tiempo, Que la apoye, que se haga su cómplice y que le enseñe todo lo que necesita para volverse una ama de casa; a veces los hijos necesitan hacer cosas que nosotros no nos atrevimos, el mundo no se detiene ¿por qué quererla detener ella?.

Mi novio acaba de regresar de un viaje a la playa y llegó muy entusiasmado, se quiere ir a vivir a Oaxaca, porque le parece que la ciudad se ha vuelto demasiado hostil. Yo no he terminado la carrera y mi mamá se muere si me voy con él. Llevamos dos años y me falta uno para terminar. Soy muy celosa y siento que se va porque allá hay mucho turista, mucha playa y mucho ligue, y me estoy muriendo por dentro ... ¿qué hago?

Rosa, la ReCelosa

No puedes dejarte guiar por los celos. El noviazgo es una etapa en que la libertad y la confianza deben de reinar. No trunques tu carrera, termina. Fortalece tu amor propio, vuélvete una mujer profesionista y aprovecha esta libertad para conocerte mejor antes de dar el gran paso. Una mujer que deja su vida por perseguir al amor de su vida, al día siguiente tiene que encontrarse de nuevo. Esta es una de tantas pruebas que las personas fuertes y verdaderas superan. No le tengas miedo a vivir y no mueras, también la distancia le pone un sabor muy rico a la relación.

Google News - Elgrafico

Comentarios