Me quiero estrenar con él

AlmaMar
07/11/2016 - 05:00

 Mi problema es que soy muy estrecha de la vagina. Con los chicos con los que he tenido sexo les parece rico que mi vagina apriete, pero la verdad es que me duele un poco al inicio. No sé si es normal, pero el dolor desaparece cuando ya van varias metidas. ¿Es normal? ¿Hay algún ejercicio o algo para que mi vagina sea más flexible? Gracias. 

Diana 

Un lubricante es básico especialmente para las mujeres estrechas o las que no lubrican en el faje. Te recomiendo lo traigas tú a la mano y no esperar a que ellos lo provean. Muchas mujeres no lo usan porque los hombres terminan más rápido de lo normal, pero si te pones un tantito... luego otro poquito y le enseñas a meterla a tus ganas, además de divertirte te van a durar más los chicos en la cama. También puede ser que estés un poco tensa al comenzar, es importante que te sientas relajada y a gusto con tu compañero. Y por último, dile lo que sientes a tu ginecó[email protected] para que revise que no tengas alguna infección que pueda estar originando el problema.

 

Mi tía murió y yo le pedí a mi mamá que nos quedemos con el piano, aunque nadie en la casa lo toca. Desde su llegada, hace dos meses se ha convertido en un miembro más de la familia con la ventaja de que el vecino nos pidió permiso para tocar de siete a nueve todos los miércoles porque tiene que prepararse para un examen en el Conservatorio. Desde entonces, cada que viene a tocar me encierro en mi cuarto y me masturbo. ¿Es eso normal?

Dita, la Entonadita

Más que normal, suena delicioso. Es verdad que la música inspira el alma y la llena de fascinación, delicioso es pensar en que una vida alterna nos sacude el interior y que el interior se sacuda con la vida interna. Hay más de diez mil piezas en un piano y cuando un artista las acaricia con pasión mueven sentimientos indescriptibles.

Dice mi novio que mi hermano es bi y que quiere que nos acostemos los tres juntos. Y con él sí quisiera, pero con mi hermano definitivamente no, se me hace pecado, me asusta verlo diferente después de eso y enamorarme perdidamente de él. ¿Me hago la difícil y de plano no le entro o crees que me voy a arrepentir después?

Lucha,  la Trucha

Te felicito por meditar en este asunto y no actuar de manera visceral rumbo a una decisión equivocada. Creo que no debes de poner cargas sexuales en una relación de hermanos ni novios; de por sí las relaciones humanas son complicadas como para meterle una dosis alta de pasión, deseo y sexo. Tus aventuras son tuyas, las suyas de él. Bien dicen por ahí que cada quien sus cubas.

Me gusta textear cositas calientes con unas amigas de la prepa a las que pocas veces me permito visitar porque viven en el norte, allá por Satélite. Ella tiene novio y me dijo que él está molesto con esta relación y que me va a dejar de escribir por eso, que quiere saber si voy a escribirle cuando corte o si me va a perder... Se me rompió el corazón de sólo pensar que se vaya de mi vida y entiendo que su novio no acepte la relación. ¿Qué hago?

Angelino,  el Comodino

Si el problema es que se textean “cositas calientes” y no quieres dejar de hacer eso, vete a verla. Ve en sus ojos; descubre si es la correcta. Seducirte por celular es un práctica común que muchos no se permiten y muchos sí; acuérdate que divertirte con tu pareja es tener una vida divertida; la distancia en nuestra ciudad es tremenda, pero quizás se pueden escapar los fines de semana a casa de amigos y pasarse horas juntos.

Odio que los calzones de mi mujer cuelguen en la regadera cuando me baño. Fue una de las cosas que más me apagó desde la luna de miel. No porque crea que son sucios, ni porque me dé asco, ni por macho, ni por ninguna otra razón, que yo tampoco le pongo mis chones en la cara. Es ropa íntima... por supuesto me dan ganas de encontrar una tanga roja en mi saco, pero no sus chones del diario. Ya se lo dije... Le vale madres. Cree que es machismo... ¿Qué hago?

Jones,  el Odia-Chones

Vuelve a decirle que lo detestas. Explícale que te apaga. Dile que por favor los cuelgue en el cuarto de lavado o compra una lavadora... igual es su forma de pedirla. En serio, llega a un acuerdo porque esas pequeñas cositas que tienen arreglo son la manera de tolerarse y amarse día a día. 

Soy virgen y ya por fin me gusta un niño para ser el primero en mi vida. ¿Cómo saber que es el niño correcto para convertirse en el hombre de mi vida? 

Florada, la Estructurada

Habla, faja, baila. Ve a fiestas, prepara quesadillas en su casa o en la tuya, 

conoce su entorno, ve al cine... y vibra a ese chavito con el que quieres iniciar tu vida sexual; quita la expectativa de que se convierta en el hombre de tu vida, piensa en el hombre del presente. Sólo del presente puedes tener control.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK