Se chaquetea al escucharme

Sexo 07/05/2018 05:18 Actualizada 10:59
 

Hay un tipo español que vive en mi edificio. Me gusta por elegante, por la forma en que me saluda, por como pregunta cada mañana ¿estaís bien? por la manera en que es caballeroso y porque puedo leer en su mirada su tentación por mis tetas. Mi vecina también se siente atraída por él y ha surgido entre nosotras una rivalidad. Ella me sugirió entrarle las dos con él y hacer un trío, no se me hace una mala idea ¿qué piensas tú?

ANA, LA ATRAVANCANA

Todos los juegos tienen su riesgo y también su fascinación, lo importante es saber jugar y no perderse en el juego mismo. Es peligrosa la cercanía de ser vecinos, en cuanto el juego termine habrá inconformidad, dificultad para relacionarse. Los tríos, generalmente, son muy divertidos. Tienes que tomar en cuenta que son un juego y que no se sabe en qué terminará. Puedes acabar de novia de ella, ellos juntos y tú sola o los tres solos sin querer jugar más, sin embargo, estás frente a una oportunidad de conocer una faceta nueva, no tengas miedo de disfrutarlo, pero no te enganches de más, cuando las cosas no te sean cómodas trata de tener claridad.

Me gusta una amiga de mi mamá que es 15 años menor que ella y 10 mayor que yo. Nos conocemos desde toda la vida y ahora que tengo 22 la veo como la mujer que es y estoy seguro que ella me ve como todo un hombre. Me pregunto si puede ser tremendo para mi madre que me enrole con su amiga o si yo debería olvidar el instinto que me atrae a ella.

JOSÉ JUAL EL ANIMAL

Sí, seguro va a ser tremendo para tu madre, pero cuando somos adultos, somos adultos. Quizás será incómodo para todos en un inicio, por eso, si es sólo atracción no le metas mucha cabeza, sigue tu instinto y sé discreto hasta que sepas lo que quieres y lo sepa ella también. Igual y esta relación termina antes de empezar. Lo importante es que tengas claro lo que te interesa. No des nada por hecho, sé cauteloso.

Mi novia se fue a vivir a Torreón porque a su papá le ofrecieron un trabajo, quedamos de no llamarnos durante este primer semestre y cuando la vi con un tipo en una foto en instagram me volví loco de celos, de tristeza y ahora de confusión. No le he llamado, pero estoy sin saber qué hacer conmigo, ¿qué me recomiendas?

Silvio, el Confundido

Si está lejos, si decidieron no invadir su tiempo solos no arruines este semestre con un ataque de celos, vive tu vida y conócete a ti mismo, conoce gente, dale a tu vida la dimensión necesaria para crecer y la seguridad de ser más que el novio de alguien más, de ser una persona individual. Estás joven para crear ataduras, estos meses debes de utilizarlos a tu favor. Crece y te volverás mucho más atractivo que si lloras y reclamas.

Le gusto a un tipo gay que frecuenta un restaurante donde yo trabajo. Es un cliente habitual al que yo siempre he respetado y con el que nunca he tenido nada que ver, la cosa es que por alguna razón cree que podemos llegar a algo y por más que le explico que yo soy heterosexual, él parece estar convencido de que debería darme una oportunidad, dice que me va a gustar tener sexo con otro hombre y que lo que tengo es miedo. En cuanto puede me da un sermón sobre abrir las fronteras, conocer mi interior y atreverme a vencer el miedo, yo no siento miedo, simplemente no me atrae el mismo sexo, me gustan las mujeres y aunque  no tengo novia no me quiero acostar con él. ¿Cómo se lo explico?

GERARDO el ACOSARDO

Lo que sientes es acoso. Pon un hasta aquí, es muy incómodo sentirte acosado por un cliente con el que tienes que ser amable. Debes de poner límites a esta situación. Qué bueno que lo tengas claro. Muchas mujeres han sentido este acoso de un hombre que quiere tener relaciones sexuales cuando ellas no se sienten a fines. Déjale saber que te sientes incómodo con sus invitaciones.

Me tomé la libertad de hablar con un amigo de los problemas sexuales que tuve en la cama con mi ex marido. Ese amigo, que me ha ayudado mucho con mis asuntos de divorcio, se volvió mi confidente y sin darme cuenta, escuchando sus consejos y respondiendo a sus preguntas noté que se estaba haciendo una chaqueta mientras yo hablaba de mi intimidad. No sé cómo llegamos a ese punto, pero me puse nerviosa y le colgué. Quiero su amistad sin esta modalidad telefónica. ¿Cómo cambio esta situación?

ARIMÁS, la que cuenta de MÁS

Revisa bien cómo te sientes cuando le cuentas tus intimidades. Si has llegado a ese punto es porque tú también disfrutas bastante hablar de esos temas. Si te disgusta hacerlo corta las descripciones y entabla otro tipo de conversación, cambia el tema y no entres a detalles íntimos, pero si la pasas bien describiendo tu vida sexual y quieres ser amante de relaciones telefónicas con final feliz no es tampoco un drama, ni una enfermedad, es una locura tremendona, un juego, una forma en la que muchas personas se sienten a salvo. Sé honesta contigo sobre lo qué quieres.

Google News - Elgrafico

Comentarios