Eyacula bastante y se moja todo

Sexo 06/11/2017 05:00 Actualizada 15:05
 

Siempre que termino, eyaculo bastante. No hay mal olor, ni dolor, ni nada. El problema es que sigo goteando por unos minutos y es molesto, porque se ve en la ropa cuando me visto. ¿Será eso normal..?

Cezaroso, el Generoso

Probablemente no es nada, pero ante la duda te recomiendo consultar a un urólogo, ya que puede estar relacionado con la próstata. Si sabes que sigues goteando, te recomiendo que no te vistas luego luego, si puedes quédate en cama platicando con tu pareja o en las prisas, cubre tu pene con papel de baño a la hora de vestirte para que absorba las gotas que traspasan la ropa.

Mi esposa es una mujer coqueta y cuando se va al gym se ve muy atractiva. Me doy cuenta que sus amigos del gimnasio le llaman, que hace plan con ellos y cada que se va tempranito siento que me va a poner el cuerno y eso me hace estar agresivo y de malas. Nunca me sentí tan vulnerable ni celoso, ¿será que algo que percibo algo en ella y por eso me pongo tan mal?

Nudo, el Cuernudo

Efectivamente el gym es un lugar de encuentros en que la gente hace amigos, amantes y novios. Ve al gimnasio también, si no puedes a la misma hora ve a otra; pero no limites a tu pareja por tus inseguridades en su búsqueda por estar sana y guapa. No te excluyas, conoce a sus compañeros, ve los fines de semana... en fin, si ella tiene ganas de ponerte el cuerno lo hará en el supermercado, en la tintorería o en las clases de inglés. Sé el marido que apapacha, que tiene relaciones frecuentes, que escucha y comparte con su mujer, eso es lo que le hará querer estar solamente contigo.

Los domingos en la tarde le llamo cotidianamente a mi madre a su casa en Tapachula, porque sé que se queda sola, van dos veces que me dice que está acompañada de un señor Toño, que es como diez años menor que ella y que me parece que la pretende. A mí lo que me parece es que una mujer viuda, de 70 años, no debe andar de novia y no sé cómo decirle que no me parece que ande de novia si todo lo que sé lo sé por chismes de las personas que la cuidan. ¿Qué hago?

Ricano, el Samaritano

Tu madre es muy afortunada. Desde nuestra a Ciudad a Tapachula no la puedes cuidar tú. Deja que los regalos de la vida la cuiden. Una mujer de 70 años que tiene quien la pretenda debe andar de novia. El amor no tiene edades y lo que debes hacer es alegrarte por ella e ir a conocer al novio.

Hace seis meses perdí mi trabajo y me siento un desdichado. No me encuentro bien en ningún lado y  aunque mi mujer ha sido comprensiva siento que no la merezco. Ahora todo recae en ella, en su sueldo. Mis hijos y yo somos una carga. No puedo estar de buenas, ni verla a la cara. Estoy triste y muy desesperado. Me quiero morir.

Joaquín, el Comodín

Ánimo. Sácate las ideas negativas de la cabeza. Es muy normal sentir que eres “un bueno para nada” cuando pierdes algo tan importante como el trabao. ¡¡Despierta!! Muchos hemos pasado por eso, lo importante es no ponerte depresivo. En lo que encuentras una chjamba nueva, ayuda en las labores de la casa, hay muchos gastos hormiga que uno puede evitar. Trata de ser ahorrador, limpia, cocina, atiende a los niños y a tu mujer, y crea una manera efectiva de llevar la casa y economizar lo más posible. Si educas a tus hijos para que ayuden y consientes mucho a tu mujer estarás haciendo una labor importante y no te vas a sentir ni desesperado, ni triste.

Murió el padre de mis hijas hace dos meses y aunque estábamos divorciados hace más de 12 años, él siempre fue un sostén importante y el único hombre con el que tuve relaciones, incluso después de nuestro divorcio. No sé por dónde empezar a ser mujer de nuevo, siempre estuve en el mismo canal y ahora no sé qué hacer para moverme de lugar, ¿cómo encontrar un hombre que sustituya a mi ex?

Tamada, la Atorada

Hace doce años, después del divorcio, hubiera sido bueno hacerte esa pregunta. Ahora que tu ex murió debes tomarte en serio y preguntarte qué hacer para encontrar a otra persona. Salir de tu zona de confort no es fácil, pero puede que sea la aventura más grandiosa de tu vida. No sé qué te tenía amarrada a tu ex después del divorcio, pero ahora ya no tienes pretexto. Cambia o renueva tus prendas, tu peinado y hasta los lugares a los frecuentas. Toma clases, ve a fiestas, ponte bonita, estrena una sonrisa y sal a conquistar el día; no dejes que el fantasma de la inseguridad te asuste.

Esta Navidad quiero darle a mis padres la noticia de que soy gay. No es un regalo para ellos, sé que les va a doler, pero es un regalo para mí. Llevo en el clóset muchos años y ahora que estoy enamorado se lo quiero gritar al mundo, ¿crees que es egoísmo?

Juan, el Homosexuán

No esperes hasta la noche del 24 para salir con la noticia. Habla con ellos, deja que la noticia los confunda, que te pregunten, que se enojen y que se contenten. Confía en su amor, en el mundo de mente abierta que hemos construido y si es necesario busca ayuda psicológica para tratar el tema con especialistas. Muchos padres de familia temen ese momento pero muchos lo intuyen desde antes de que tú se los digas y la realidad es que la sexualidad de cada individuo es un asunto personal y que nadie debería meterse en la vida sexual de nadie más.

Google News - Elgrafico

Comentarios