Mi consuegro quiere acostarse conmigo

AlmaMar
06/06/2016 - 08:50

La semana pasada, te pregunté acerca de la efectividad de usar condón para el sexo oral y hasta me felicitaste, sin embargo, Cecilia Rosillo del Consultorio Sexual, le contestó a un tal Alejandro diciendo que a pesar de usar condón para el sexo oral sí se pueden contraer enfermedades sexuales... Entonces, ¿para qué tantas campañas para la prevención si el gorrito no sirve y si mi pareja quiere su lechita?  

         SERGIO, el  CHIRAS 2 

Cecilia tiene razón, nada es cien por ciento efectivo. El condón te reduce muchísimo el riesgo para el HIV, gonorrea, clamidia y tricomona, pueden ser 98 y 99% efectivos. Son menos efectivos para las enfermedades que se transmiten a través de contacto de piel como el herpes, papiloma y sífilis, sobre todo porque te puedes contagiar a través de las áreas que no están protegidos por el condón. La mejor forma de prevenir enfermedades es la monogamia, pero si tú y tu pareja tienen una relación fiel y están sanos, no dejes de darle su lechita.  

A pesar de que salgo bastante y de vez en cuando cae un pez gordo en mis redes, últimamente siento un frenesí o furor que ha hecho que por internet me comprara a Bully,  un consolador de látex  del que aseguran en la página de internet  es una réplica de la cosota de Nacho Vidal, enorme, de color tostado, con las venas protuberantes, macizo,  grueso y con un glande contundente. No sabe usted qué delicia. El caso es que por causa de Bully se me han quitado las ganas de salir de caza en busca de aventuras. ¿Estoy mal? 

MÓNICA,  la CONSÓLICA 

Obviamente, un consolador no te va a fallar mas que cuando no tenga pilas, pero no te va a dar el calor y el cariño que te da una pareja. Creo que lo haces por sentirte segura y poco vulnerable, es una salida fácil a un problema de soledad que te recomiendo enfrentar. Tu consolador no va en lugar de una pareja, es más, puedes usar tu vibrador con o sin pareja, lo importante es que no creas que es uno en lugar del otro. 

Enviudé hace dos años y me ha dado por ir al cine sola. Varias veces me he topado con lesbianas que se tocan y se besan a mi lado y eso en lugar de parecerme perturbador me calienta al grado de olvidar la película y quedarme pensando en ellas. No sé si darme una oportunidad con mujeres a mi edad, es sólo que pensar en el sexo entre mujeres me calienta mucho. ¿Me estará afectando el estar sin sexo estos dos años? 

       JUANITA,  la VIUDITA 

Querida, seguramente nunca pensaste en el lesbianismo como una posibilidad cuando eras joven, hoy que estás sola y madura te das cuenta que el sexo puede funcionar bien entre mujeres y si te calienta en serio, te recomiendo que lo sigas fantaseando y quizás comiences a frecuentar algún bar o  club gay, donde puedas vivir una aventura y abras un capítulo nuevo en tu vida. Nunca somos demasiado viejos para vivir experiencias agradables y nuevas. 

Desde que vivimos solos mi marido y yo he imaginado alocarnos un poco haciéndolo fuera de nuestra habitación, pero mi marido se pone de agua fiestas y todos mis intentos terminan en fiasco y volvemos a la fastidiosa rutina. Le reclamé directo la última vez y él simplemente dijo que ya no estamos para esos juegos y que nuestra recámara es cómoda y perfecta. Me siento frustrada por su apatía, parece que le doy hueva. ¿Qué debo hacer? 

         OLGA,  la que NOLGA 

Muchos hombres estarían felices de tener una mujer con tanta iniciativa. Asegúrate de que se le esté parando bien, pueden ser pretextos porque siente que no pueden cumplir; no pierdas las esperanzas, insiste y juega, dile que  necesitas esos recreos para sentirte completa; hablar de tus ganas de hacer locuras es valiente y efectivo. 

En la boda de mi hija, mi consuegro entre abrazo y baile me dijo que quiere acostarse conmigo y medio pedo me besó en los labios y me dejó helada. No lo comenté con nadie porque pensé que no se acordaría, pero a la semana me buscó y nos fuimos a un hotelito muy sabroso. Han pasado varios meses y nos seguimos viendo, los dos estamos a gusto, pero una amiga y confidente que me sacó el chisme, dice que es muy peligrosa esa relación, traté de detenerlo, pero ninguno de los dos pudo. ¿Cómo le hago para detener esto? 

        ALIN, la del CONSUEGRÍN 

Definitivamente, el juego está peligroso. Involucras a tu hija, a tu yerno, a toda la familia y vas a quedar como una idiota cuando las cosas se descubran, existen muchos hombres, además de tu consuegro con los que te puedes divertir, no creo que sea la persona correcta para jugar al novio, entiendo de química y atracción, de sensaciones que no se programan, pero como diría mi abuela "estás meando fuera de la bacinica".  

Me gusta vestirme con ropa interior sensual y combinada. Gasto una parte importante de mi sueldo en prendas íntimas, que sólo veo yo. A veces siento que es una estupidez, ya que no tengo novio y nadie más que yo me veo a medio vestir. ¿Malgasto mi dinero? 

   ZINA, la de las PANTALETAS FINAS 

Poca gente se arregla para sí misma. Muchos lo hacen para el qué dirán y muchos para que no   la critique la sociedad. Te recomiendo que ese gusto de verte linda para ti no lo dejes ir jamás. El espejo y tu desnudez los ves a diario, disfruta de ese secreto placer que haces contigo misma y conviértelo en un ritual, es dinero bien gastado si te da placer  y vete a bañar a un gimnasio  para presumir tus prendas, vas a ser la envidia,  a las mujeres nos gusta la moda íntima. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK