Quiere una súper chupada

AlmaMar
06/02/2017 - 08:49

Hace tiempo que terminé con mi novio, pero siempre nos buscamos para tener sexo, él tiene novia y yo no he tenido otra relación amorosa. ¿Es bueno lo que estamos haciendo o qué me recomiendas hacer?

Pamela, la Mela Mela

Me parece que es bueno tener un amigo con derechos, que sea tu ex me parece que estás dentro de una trampa de la que no puedes salir; sigues, de alguna manera, en tu zona de confort. Yo buscaría una relación nueva, un hombre distinto, alguien que te proponga una aventura nueva. Además de que ya no ves un futuro para ti en esa relación, él tiene novia, no hay un lugar lindo para ti en ese trío. Intenta darle ‘carpetazo’ a esa historia y date la oportunidad de despertar en un mundo donde tu ex no existe; te aseguro que antes de lo que te imaginas refrescarás hasta tu manera de mirarte al espejo. 

¿Crees que la autoestima es importante también para el sexo?

Julianita, la Enanita 

Claro que sí. Mientras más te valores y te quieras, más interés despiertas en los otros. Muchas mujeres están educadas para pensar que el sexo se trata de complacer a la pareja y no se dan cuenta que son ellas las que deben trabajar su orgasmo, su bienestar. El encuentro sexual entre dos almas es la forma más sublime de arroparte en el cuerpo del otro y explotar tu deseo. Las mujeres que complacen siempre a su pareja deben aprender a pedir placer y a no ser únicamente el placer del otro. El sexo sin placer definitivamente es baja autoestima. 

Mi novia se declaró lesbiana ante toda su familia en una fiesta familiar, porque yo he insistido en que lo haga. Me pareció que era lo más honesto y valiente después de dos años en que todos nos han visto como amigas; le dijo a todos que estaba enamorada de mí y que somos más que amigas. Sus padres han cambiado por completo conmigo y ahora me parece que fue un error insistir en abrir lo nuestro amor con gente tan obtusa. ¿Qué piensas tú?

Ana, la lesbiana

Ser valiente y honesta en la vida son grandes cualidades. Hay gente más cerrada que otra, yo creo en la verdad. El sentimiento de engaño, de sorpresa o hasta de frustración porque tu hija no es como tú quieres que sea, no es un problema que deba afectarte, es un problema con el que deben lidiar ellos. Trata de darles aire y tiempo, si la felicidad de su hija les importa terminarán por aceptarte y olvidar el qué dirán, deja que las aguas se calmen, la homosexualidad no es pecado y tienes razón en querer salir del clóset.

Cuando hago el amor con mi novia, mi perro, un pastor alemán bastante grande, comienza a ponerse nervioso y lo tengo que sacar de mi habitación porque a mi novia le gusta gemir fuerte y eso hace que el perro ladre. ¿Crees que debo pedirle a mi novia que se controle y que no haga tanto ruido cuando se viene?

Canito, el Canote

No. La intimidad y el placer se llevan muy bien; no ha de ser fácil perderte en el mundo del placer y alcanzar un orgasmo pleno con el miedo de que el pastor alemán se ponga bravo. Si tu chica no te lo ha dicho, te lo digo yo: saca al perro de la habitación, dale lo mejor de ti a tu mujer y coge con ella a gusto.

Soy soltero y me gusta divertirme con varias chavas a la vez, pero odio a las que les da por mandarme mensajitos tontos, notitas cariñosas, caritas con besitos y después de que uno responde... otro y otro. A mí me empalaga y lo único de lo que me arrepiento es de haberles dado mi celular, ¿por qué será que las mujeres necesitan de tanta palabra y tanta confianza después de coger?, ¿por qué no pueden sentirse satisfechas con lo que sucedió y seguir cada uno con su vida?

Luis, el infeliz

Así como hay gente que necesita del preámbulo y disfruta con la relación a pequeños besos y a caricias mutuas, hay otros que necesitan del cariño postcoito. A muchas personas, el sentimiento de desapego les cuesta después de haber compartido amor y locura, es mentira que sólo a las mujeres les sucede, hay hombres con un lado femenino y que por alguna razón necesitan que esa separación sea sutil y amorosa. Darle a la pareja lo que necesita es parte de amarla. Si te pesa darle continuidad, mejor hazte una chaqueta y no te involucres con quienes te piden amor.

Leí en un libro de sexo que para dar una buena mamada es necesario imaginar que estás succionando leche de un biberón, es querer arrancarle al hombre su esencia hecha miel. Yo se lo quiero transmitir a mi mujer y le mostré el libro, ella me dice que eso jamás lo va a hacer así, me he quedado caliente con esa idea y estoy por buscar quien me lo haga. ¿Qué opinas?

 Ramón, el de la felación

El sexo es un arte que se aprende con el tiempo. Existen libros y revistas impresas y virtuales llenos de capítulos sobre el sexo oral. Efectivamente, las metáforas funcionan y la conexión durante una mamada se puede volver muy especial; te recomiendo jugar a los besos por todo el cuerpo, nunca empujar su cabeza a la fuerza hacia tu pene y descubrirse poco a poco, no sirve que trates de presionar, se aprende a coger... cogiendo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK