Se pone caliente con el alcohol

AlmaMar
05/09/2016 - 08:50

Tengo 60 años de edad. He vivido muchas cosas y muchas de ellas las comparto y muchas otras no. No soy muy moderna, pero no tengo nada contra la homosexualidad. Vi homosexuales, entonces, y una de mis nietas acaba de anunciar en la familia que es lesbiana. Yo la sigo queriendo igual que siempre, sólo que me cuesta trabajo entender el por qué en esta época tantos tienen la necesidad de hacer pública su orientación sexual, ¿me lo puede usted explicar? 

          Sarita, la abuelita  

La salud emocional inicia con aceptarse uno a sí mismo, con darse el lugar que uno merece. Ocultar la pareja de uno no es sano ni esconder aspectos íntimos ayuda a tener una salud mental sana. El proceso de desarrollar una identidad y revelar con orgullo su orientación sexual tiene mucho que ver con asumir  y compartir lo que eres y como eres.     Cuanto más te aceptas a ti mismo, mejor puedes lidiar con los problemas de otra índole y tener que ocultarle al mundo tu forma de ser no te lleva más que a sentirte acomplejado y rechazado. 

No sabes cómo me caliento cuando veo a las mujeres con los pantalones bien ajustados. Comienzo a imaginarme cosas y a querer olerles la cola. ¿Por qué será que me sucede eso? 

    Carlos, el huele flores 

Existen quienes tienen el sentido del olfato muy desarrollado, puede que seas muy sensible a las feromonas, sin duda las mujeres secretan olores sensuales y así como existe  gente que lo disfruta,  otros no. No te cuestiones tanto y disfruta, a las mujeres les gusta saber que a sus parejas les agrada su sabor, su olor y la textura de su piel, así que dile muchas veces qué tan rico huele. 

He visto videos en internet de chicas que se masturban y arrojan líquido. ¿Es orina o tienen una especie de eyaculación como la de los hombres?  

 Amador,  el observador 

No es orina. La mujeres que  ‘eyaculan’, son las que tienen la gran virtud de no necesitar de lubricantes ni aceites, son llamadas en algunas culturas como mujeres fuente y ese líquido incoloro   le permite ser penetrada sin dolor. No todas las mujeres tienen esa virtud, muchas se apenan porque dejan la cama muy mojada, el día que te encuentres con una mujer que se moja así hazle saber que lo suyo es una virtud y pon una toalla bajo su cadera. 

  Sé que no lo hace a propósito, sé que me quiere y sé que regresa muy cansado después de trabajar, pero hay una insatisfacción sincera y constante porque no sé qué hacer cuando mi marido se queda dormido después de coger. He leído tus respuestas, pero no me funciona nada. ¿Algún consejo radical que puedas darme? 

       Claudia, la hartadia 

A todos nos pasa, también a las mujeres. El problema está en el siempre y en el nunca. Trabaja tu orgasmo con juguetitos y otras maniobras para que las relaciones sean mas satisfactorias para los dos. Un consejo podría ser decirle que quieres que te mire, no lo dejes tocarse, aunque tengas que sujetarle las manos con dos corbatas.  

  Mi hijo de ocho años me pregunta cosas y yo me pongo muy nerviosa. De pronto, pienso que ya sabe todo y que quiere cotejar conmigo y de pronto, pienso que no sabe nada y que está por perder esa parte ingenua que yo no quisiera que pierda nunca, así que me pongo tonta cuando me pregunta cosas tan claras como esta: ¿Cómo entró el bebé a la panza de las mamás? 

       Juana, la pairaña 

Es muy importante que los padres sean la fuente principal para aclarar dudas de sus hijos pequeños, si ellos no sienten que papá o mamá pueden responder a sus preguntas, buscarán la información en otros lados. Te recomiendo afrontar las preguntas con la naturalidad que ellos la plantean; trata de ser breve y clara, es decir, usa el lenguaje con el que te va a entender, que no te sienta nerviosa ni insegura. Pregunta tú también para medir lo que sabe o lo que quiere saber exactamente. 

 ¿Se puede curar la homosexualidad con algún tipo de terapia? 

   Bruno, el nocturno 

No. Quienes piensan que las personas homosexuales o bisexuales nunca podrán tener una vida ‘normal’  con sus éxitos y sus problemas y creen que la sexualidad  puede cambiarse por medio de terapias por psicólogos falsos  o grupos religiosos, la verdad es es que la homosexualidad no es una enfermedad y por tanto no requiere tratamiento. Sin embargo, tanto homosexuales como heterosexuales recurren al profesional de la salud mental para el proceso de asumir su orientación sexual, para un problema o una relación específica; hablar con alguien ayuda a encontrar maneras de enfrentar miedos y prejuicios. La homosexualidad en sí no es el problema, sino los problemas que crean a las personas incultas que te señalan por diferente. 

 Cuando tomo alcohol me pongo bien, algo así como ligera, feliz,   pero después, sin darme cuenta, siento una tremenda calentura que me quema, sale lo puta del cuerpo y casi siempre me quedo muy mal en mi interior y me odio por varios días. Lo he hablado con otras amigas y a muchas les pasa, ¿Me tengo que preocupar? 

 Adriana,  la ebriana 

Sí, debes preocuparte y mucho, te diría que dejes de tomar. Evidentemente tomas de más y no sabes distinguir el momento en que te debes detener. Aunque le pase a todas tus amigas no debes de permitir que te pase a ti, ese sentimiento de malestar y odio sólo alimenta la baja autoestima; ser la borracha, la dejada o la azotada de la fiesta no es lindo.      

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK