Quiero sexo con el de la secundaria

Sexo 05/03/2018 05:18 Actualizada 11:39
 

Mi novio sólo me deja usar tangas cuando estamos en la intimidad. La verdad es que desde que él me compró unas me han fascinado. Apenas en unos quince me puse unas rojas con un mini vestido negro y él se dio cuenta porque se me cayeron unas monedas y me puse en cuclillas para recogerlas, vio que traía tanga y me hizo un pancho. ¿Cómo lo hago comprender que me gustan usarlas en cualquier momento?

Gonza, la Sonza

Ni tu novio ni nadie debe de decidir por la ropa que utilizas y mucho menos la interior. Una pareja que comienza con ese tipo de control durante el noviazgo, en el matrimonio es imposible ¡Ojo! no dejará de controlarte nunca. Es derecho de cada uno de nosotros vestir como le dé la gana. Piensa bien si tu novio actual es el tipo de compañero con el que te gustará compartir tu vida.

Tengo sueños eróticos con un compañero de la secundaria que no he visto hace años. Lo busqué en facebook y averigüé con una amiga que no vive tan lejos de donde vivo yo. Se le ve guapo y la verdad, me late. Me gustaría llamarle. ¿Crees qué es una buena idea que le diga que lo sueño y que quisiera tener algo con él o me espero a tenerlo frente a mí para confesarlo?

Ada, la Lanzada

Sería muy poco prudente de tu parte hacerle esa declaración sin antes verlo. La foto que ves en su perfil puede que no sea actual, además una declaración de ese tipo no se hace a la ligera. Puedes ser hasta intimidante y además riesgoso. Te recomiendo ser cautelosa y cuidarte lo más posible, inclusive trata de tener un encuentro casual ahora que sabes dónde vive y cuida tus palabras, deja que la química se sienta.

Cargo el mal humor de mi marido los fines de semana. De lunes a viernes lo veo muy poco porque llego tarde de mi chamba y él se va muy temprano. Lo que me tiene  confundida es que no disfruto los sábados ni los domingos que nos quedamos en casa. Muchas veces me pregunto si debería quedarme en esa relación o si debería intentar tener algo con alguien más, ahora que todavía no cumplo los 35. ¿Algún consejo?

Dilna, la Comodilna

Las tensiones en muchos matrimonios existen con frecuencia por las frustraciones personales que cada uno de nosotros carga. La pareja, en teoría y en práctica, es quien debe de consentirte,  satisfacción; debe de ser una persona con la que disfrutas pasar tiempo, a quien quieres atender y que te atienda. No tengas tanto miedo de moverte de lugar, quizás lo único que necesitas es vislumbrar la oportunidad para revalorizarte. La vida es para ser felices, no lo olvides.

Sexualmente me atrae mi mejor amiga. Hemos tenido relaciones, hemos dormido juntos en viajecitos a la playa y se ha quedado a dormir en casa de mi madre varias veces, pero a mí no me interesa tener algo formal con ella, especialmente porque sé que es una chica fácil. La semana pasada me dijo que quería que fuéramos novios y que lo intentemos en serio, pero yo lo que quiero es seguir como estamos, amigos con derechos y nada más. ¿Qué hago?

Santiago, el que no quiere Algo

Si no están en el mismo canal no puedes hacer nada. Te recomiendo la distancia en estos casos porque así también le das chance de valorarte y te lo das para valorar lo que tienes con ella.

Mi esposo pesa más de 120 kilos. Se me ha convertido en un hombre obeso que no puede dejar de comer y si yo le hago comida de dieta va a comprar antojitos a fondas cercanas. A mí, la gordura me parece falta de amor propio; me tiene cansada estar peleando por lo que come, por lo que pesa, porque no le queda la ropa y porque siempre anda con dolor de rodillas, de estómago o de cabeza; además su digestión no es fácil y en la intimidad tiene muchos gases. ¿Es esa una razón para poner un fin a nuestra relación?

Sara, la Cansara

Cada uno de nosotros sabe lo que está dispuesto a soportar de la pareja que eligió. Lo más importante es saber lo que pierdes o lo que ganas si las cosas no se dan como uno lo esperaba. La gordura, la glotonería, el comer por compulsión es una de las formas de auto destruirse, pero uno sólo puede controlar su boca y sus manías. Debes decidir si te quieres quedar con tu pareja así como es, querer cambiar al otro no es real ni positivo.

Encontré en el celular de mi mujer mensajitos de amor a una tal Leticia. De entrada me pareció que es raro, porque no le conozco ninguna amiga con ese nombre, le llamé y contestó un tipo que al oír mi voz colgó. No he podido volver a comunicarme con él. La verdad es que no la quiero enfrentar, ahora prefiero hacer como que no sé nada. Tengo mucho miedo a perderla, de conocer la verdad. Me arrepiento de haber tomado su celular, estoy confundido y mientras no sé qué hacer. La estoy comenzando a odiar, por eso le hablo feo, la ignoro y no quiero tener sexo con ella. ¿Cómo lo resuelvo?

Ramiro, el Arrepentiro

Tienes que decidir si vas a perdonar el engaño, si vas a hablar con ella o si vas olvidar la situación. Odiarla y mal tratarla sin decir nada es el peor de los caminos, eso puede ocasionar que se vaya más lejos y que no la recuperes nunca más. Si la amas decide con ella qué se vale y qué no entre ustedes, pero busca ayuda profesional con un terapueta experto en parejas.

Google News - Elgrafico

Comentarios