Caché a mi tía y al veterinario 'de a perrito'

Sexo 04/12/2017 09:38 Actualizada 09:58
 

Mi amiga Ofelia y yo nos pasamos más de 10 días pegadas por hacer trabajos y estudiar para la universidad. Me quedé vacía la primera noche que dormí sin ella. Han sido los 10 más felices de mi vida, estudiar pareció un juego, mi mamá y mi tía por primera vez en mucho tiempo no me atosigaron y aprendí a comer cosas distintas en su casa. Fue divertido conocer a su hermano, cenar con sus papás y a mí nunca me había gustado tanto estar en el jardín de mi casa cuando hace frío. No tuvimos encuentros físicos y mucho menos sexuales, no hubo ni siquiera un beso, pero no dejo de pensar que a mí sí me gustaría seguir pegada a ella.

Dona, la Tremendona

Estás descubriendo algo interesante. Puede que si abres con ella el tema todo cambie. Te recomiendo no presionar, tampoco te alejes, ni cambies nada. Fluye, deja que las cosas sucedan. Descubre qué pasa en el “no hacer”, son muy interesantes los complementos, igual esta chava puede ser la perfecta socia para un proyecto futuro y más serio que la universidad.

Mi novia lleva en cursos de la empresa todos los fines de semana, desde octubre, y termina hasta mediados de diciembre. Me dice que está harta y cansada, pero yo cada vez lo veo muy contentita. Hay algo, lo presiento; además cada semana me ha ido extrañando menos, en cambio yo cuento los días por tenerla conmigo y entre semana trato de estar, lo más posible, pendiente de ella. ¿Verdad qué hay algo raro?

TiVo, el Peresptivo

Dale espacio y no estés tan al pendiente. No dudo que esté cansada y contenta a la vez; me parece que debes enfocar tu energía en ti, hacer algo que te divierta, que te deje sabor de logro y que puedas compartir. La mejor  manera de que te vuelvas atractivo está en centrarte en tu vida y tus fortalezas, en avanzar con tus planes, en lograr lo que quieres.

La semana pasada me pidió mi prima que la ayudara a acomodar unas cajas y a cambiar unos libreros de lugar en su casa. Acepté porque la quiero. Así fue como conocí a su “amigo” Sammy, un hombre guapo que me encantó y que me parece que le gusta a ella también. Ella no sabe que yo soy gay, y no sé si ella sepa, pero yo estoy seguro de que Sammy también, ¿qué hago primero?

Vicente, el Inocente

Estás en una situación difícil, averigua qué hay entre ellos, cuéntale a tu prima que eres gay, abre el canal de comunicación con ella... no le digas lo que percibes y trata de entender en qué va su relación, lo que es evidente para unos no lo es para los otros.

Me enamoré de un turco con el que llevo saliendo hace unos meses, hace unos días me propuso ser parte de su “harem“, yo pensé que se trataba de una broma, pero poco a poco y sin mentiras me ha invitado a su círculo de mujeres; dice que el secreto de su secreto es olvidarse de los celos, saber recibir regalos, evitar ser posesiva y nunca jamás ponerle el cuerno. Suena tentador, pero en realidad me parece perverso y sucio, yo no sé si puedo. ¿Intento?

Ida, la Confundida

Hay muchas formas de relacionarse con el amor. Lo más cercano a lo que tú describes se llama poliamor. Era una forma de relacionarse entre hombres y mujeres antes de que existiera el matrimonio, hoy en día es poco usual y a la vez se conocen varios casos, pero a escondidas hay gente que tiene dos o más familias, dos o más mujeres. Puede que formar parte de esa gran familia te parezca cómodo a fin de cuentas, si te gusta el turco y quieres intentarlo, es el momento. Analiza la situación y no te apresures ni decidas nada en absoluto. Vive.

El veterinario y mi tía son novios. Lo descubrí cuando atropellaron a mi perrita porque llegué de noche al consultorio y ella estaba en su oficina sin su gatito; me di cuenta de todo y de nada, porque yo estaba muy nerviosa y ella apresurada. Al pasar de los días mi tía me ha llamado para  preguntar por mi perrita, no me dice que no le diga nada a mi tío y como yo me siento agradecida con el veterinario, porque a mi perro lo tuvieron que operar, no quisiera dejar de ser su cómplice. ¿Hago mal?

Rosa, la no Chismosa

Obvio, estás en una situación muy difícil. No te corresponde dar ese tipo de información ni pasar el chisme. Es incómodo lo que viste y lo que mejor puedes hacer es borrarlo de tu mente y no comentarlo con nadie, si en algún momento sale a la conversación es bueno también hacerte tonta. ¿Por qué? Porque decirlo y poner en evidencia a tu tía no va a ser bueno para nadie, no de esa manera. Las cosas acaban por caer por su propio peso, tú tranquila.

No me casé enamorada. He aprendido a querer a mi marido con los años, con la lucha diaria del bien vivir y con la fuerza dedicada a sacar a nuestras hijas adelante. Volteo y veo 20 años de matrimonio que se pasaron sin que me diera cuenta y ahora me siento vieja, sola e insatisfecha. ¿Trato de encontrar el amor o me quedo sola?

Ramona, la Mamona

 Analiza bien si el descontento es contigo o con los demás, si crees que hay alguien en el mundo que te pueda hacer feliz. Si existe la posibilidad de que la insatisfacción se deba a ti o a tus derrotas, no te confundas. Una familia, un matrimonio, una estabilidad son grandes logros, no seas tan dura contigo. 

Google News - Elgrafico

Comentarios